Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

Pescaico

#208 El mejor MOD para eso es: Gente con Cabeza 1.0

B

#210 por que?

silverduende

#211 Pero como esta visto que la gente que frecuenta este server no gasta mucha cabeza, pues mejor sera un mod, digo yo, una zona donde no te puedan matar y donde poder hacer intercambios correctamente. Seria lo ideal

Sphere

#212 Porque de ahí a pasar a un creative va un paso. Si un territorio se hace "invulnerable" la gente dirá "eh, ¿y por qué mi superchachiconstrucción no?". Me gusta que las ciudades nazcan y sean destruidas, porque le da REALISMO AL JUEGO.

¿Que os han roto la ciudad? No lloreis y reconstruidla, coño. Si habéis sido tan buenos para hacerla, supongo que para arreglar los daños causados también, ¿no?

Y ciudad neutral es igual, solo que necesita el triple de mantenimiento que cualquier otra. Comprometeos a protegerla y arreglar las destrucciones que hagan los típicos salvajes y listo.

Lo que pasa, es que simplemente no hay cojones. A la gente de este server le encanta construir, pero no REPARAR. Así les va a muchos, que en vez de quejarse en el foro y luego levantar las construcciones que tanto esfuerzo les ha costado simplemente eliminan este último paso y convierten la queja en un /cry constante.

silverduende

#214 No entiendes lo que estoy diciendo, cada cual que haga lo que le sale de la polla con su ciudad, base subterránea, castillo etc,si lo bonito del pvp es que hayan piques entre grupos, ataques a bases etc. yo lo que digo es una zona invulnerable común del servidor, para hacer intercambios, para poder desconectarte y reaparecer con la certeza de que cuando vuelvas no estará llena de mobs, (vamos lo que pretendía ser en un ppio ciudad neutral) joder tiene un montón de posibilidades.

V3N0MPET

#210 lo que es un soplapollez es que la gente no entienda el significado de NEUTRAL

3
LechuJa

Los que habéis actualizado, os va el juego?

Srednuht

No.

java.io.UTFDataFormatException: malformed input around byte (numerorandom)

P3R35AN5

Espero que no vuelvan a reiniciar el mapa y en caso de hacerlo que lo suban a internete.

B

#214 Ey tio tranquilo, tomate una tila o algo. No se si el segundo parrafo va por mi pero yo no llore en ningun momento y precisamente la estuve reconstruyendo ayer xdd Hoy entre y ya petaran 2 creepers dentro y ahora al escribirlo aqui ya ira alguien a grifearla pero bueno.

La ciudad duro ¿1dia? y despues la grifearon a tope pero piensas que no hubo grifeos antes y que no la reparamos? Y vamos porque esa noche no me fui a dormir y estuve conectado que si no la ciudad duraba 4 horas que la tuve que defender de varios individuos.

A ver si te enteras que hay gente que solo entra al server para DESTRUIR ayer me di una vuelta con Most2345 y el tio lo que hacia era buscar construcciones entraba buscaba baules, tnt que te crio y un cartelito con ''has sido grifeado por most j3j3''. Es mucha mas facil destruir que construir no crees?Que voy a tener que estar reconstruyendo todos los dias? Aqui lo unico que queremos algunos es una ciudad que no se pueda grifear, tu te puedes ir igual al quinto coño a hacerte un refugio de mierda y picar 4 horas seguidas que a mi por lo menos eso me divierte 0.

El salseo que hubo con la ciudad fue la polla, los mejores ratos en minecraft los pase ese dia

Chakes

#220 Una noche epica sin duda...

darkblade60

server 1.2 pa probarlo online?

1
Sphere

#220 Tranquilo Staedler, no iba por tí xD. Lo que pasa es que a un servidor le termina tocando un poco la moral ver a más de uno llorar porque le petan la base. Hay salvajes que solo destruyen, y lo divertido es currarse un sistema que los retenga. Bien sea picar la base dentro de una montaña para luego taparlo y dejarlo como antes y crear la base dentro, por ejemplo.

thrazz

Server actualizado a la 1.2.

4
P3R35AN5

#224 Mil gracias por no reiniciar el mapa xD

3
SIRSANCHO

El server es algo seguro ya?

umarth

Seguro dentro de una fortaleza de 80 bloques de obsidiana de espesor xD

Mr-Badness

#227 que idea tan...hmmmm....(L) xDD

1 comentario moderado
Sphere

#229 Cómpratelo como hice yo. El pirata para mi fue esencial para engancharme, así que luego no me lo pensé.

De hecho, tengo el pirata guardado para enganchar así a los colegas /coolface

TNx7

#229 si, hay una forma muy facil de jugar el SMP con el pirata y es COMPRANDOLO!

PD: cada vez me repugnan mas las personas que intentan aprovecharse de el trabajo de los demas jugando a todo "gratis" (empezando por mis amigos a los cuales siempre critico por lo mismo)

1
Sphere

#231 No quiero hacer offtopic, pero... yo también me bajo los juegos a no ser que comprarlos originales me den algún tipo de ventaja con respecto a la otra forma (Ejemplo Starcraft 2, Counter Strike: Source, MINECRAFT...)

Gracias a esto, el mercado ha evolucionado y muestra productos de mayor calidad que la bazofia estándar para casual players a lo que nos tenía acostumbrado.

Verslayer

#131 ¿Estas diciendo que nunca te has bajado ningun juego? A estas alturas no me lo creo xD

TNx7

#233 supongo que quote es para mi.. te contestare.

claro que bajo juegos (aunque ahora mismo llevare cosa de 1 año o asi sin bajarme ninguno). pero por el contrario yo los juegos me los bajo para probarlos, y si por un casual al probarlo me gusta. no dudo en comprarlo para apoyar el proyecto

#235

1 comentario moderado
Verslayer

#234 Solo dire que #235 tiene a favor que no es un gentlemen y tu si....XD

5
richmonde

Petada de server? :(

mnDl

Petadisísima.

El server lleva unos días que no puede más, explota.

Verslayer

Quisás no debi pulsar el boton rojo de la Teneté :S

BuRN-X

Benur haciendo amigos, robando espadas de diamante, valeadiós JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales