Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Jastro

#810 yo estaba cuando empezamos los primeros planos de la ciudad, que estabamos haciendo un edificio comunitario y estabamos aplanando a muerte el terreno, yo iba con el skin de muñeco de tierra andante xD lo que pasa que despues de eso, nos separamos todos y no jugue mucho mas despues de eso, hasta ahora que se los han pillado unos amigos y estamos jugando.

1 respuesta
Morellmogas

Pero si decís que si se pone creative y pvp la gente se va a quedar en el creative, entonces lo que quiere la gente es un servidor creative como era al principio no? A mi este me gustaba por que era el único que podías hacer lo que querías, eso si, sin molestar a la gente. Pero lo cambiasteis a pvp y ya no he entrado más xD.

2
iosp

#811 ya me acuerdo,te enterrabamos en la tierra y ni se notaba xD.

Sobre la discusion pvp/creative, he aqui el problema, este servidor desde un principio lleva la seña de ser un servidor sin modificaciones, por lo que si el juego es pvp, pues se juega con pvp.
Cual seria el problema de poner parte pvp y parte creative? Yo veo una bastante grave, la gente construiria sus cosas en la parte creative, cuando se aburran de tanto construir, se irana la parte pvp con el unico proposito de joder, destrozar, y tocar las pelotas, pero no como ahora, seria un nivel superior, ya que en ese parte, nadie se preocuparia de construir.

Yo no le veo solucion a este problema, y si no tiene solucion, tampoco tienes problema, al menos, solucion sin implementar algo al servidor, el destrozar siempre sera mas facil que el crear.

1 1 respuesta
GODSWIND

dejad de discutir porque no os van a hacer ni put. caso

2 1 respuesta
B

#813 Ahora mismo tampoco es que se dedique la gente a construir demasiado, por aquello de no ser encontrados (vale, hay gente que sí construye en pvp de la hostia de lejos, pero ya se me entiende =P).

Yo pondría lo de los dos mundos y si la lías en el creative que te envíen al de pvp, que despeje las ansias de destrucción ahí y tras unos días de vuelta al creative.

Nos ahorramos quejas sobre el estado del server y las del baneo.

aitorman

#803 si, eso molaría y tendrias que esconder bien tu base fuera de la ciudad y todo eso, pero toda la gracia se pierde cuando te encuentran la base con texturas transparentes. Sin cheats, el server esta perfectamente y no necesita mods, pero el problema es que SI hay cheats xD.

Hogwarts

#814

Que no conteste no significa que no os este leyendo...pero bueno, si eres más feliz así, pues... GG.

1 respuesta
itonny

Yo si fuese vosotros implementaria unos plugins esenciales para poder controlar el servidor y no lo sobrecarga mucho. Para empezar el bukkit, sirve para dar permisos, gestionar usuarios, ver las acciones de los usuarios, protejer cosas, y compatiiliza la mayoria de los plugins. En este caso tan solo utilizariomos el bukkit para ver lo que hacen los usuarios.

Luego poner el multiworld que es un plugin de bukkit (se descarga aparte) crea un mundo paralelo o varios incluso el nether mismo en el cual se comunican por portales. En este caso para los que dicen que solo entraran a joder al pvp, basicamente si separamos los inventarios del creative y del pvp la gente tendra que crearse una base casa o lo que le salga en gana para ganar sus materiales para destruir, ya sea mobtraps, bases subterraneas, etc...

Vamos yo creo que la solucion mas viable, ya que son tan solo 2 mods.

6
N330

Seguro q hay maneras de saber quien ha tocado que cofre y quien a roto el bloque de al lado para hacer el agujero directo a el cantosamente a ciegas , solo hace falta investigar para encontrar cheaters ... lo malo , q no creo q Howard tenga tiempo para mirarse los ultra extensos logs, ni tampoco muchas ganas xD

PD: En otros servers lo hacen y cazan cheaters q da gusto .

GODSWIND

#817 te das por aludido cuando no lo digo por ti. llevamos 2 mapas discutiendo maneras de hacer algo y nunca se hace nada. si por ti fuera se harían, pero el que está por encima tuya no hace nada, parece ZP

Durruti1

Ya tengo dos perricos en el server, para cuando una sala de apuestas de peleas perrunas?

GODSWIND

teneis instalado algun minimapa? podeis pasarme el link porfavor?

DoodoM

Una pregunta, ¿el griefing está penalizado en el servidor? Porque a mí no solo es que me hayan robado (no por necesidad, sino por mera diversión), sino que le han prendido fuego al monte y mi guarida con cubetas llenas de lava.

Esto último ocurrió cuando, estando yo observando las vistas desde mi arco del triunfo (el cual, por cierto, les he dedicado), observé dos nicknames grises pululando cerca de mi guarida. Descendí, entré y encontré a dos pesonajes robándome el suelo de madera y todo lo que les era de utilidad. No contentos con esto, en el momento de huir rompieron el puente de entrada a mi guarida, inundando completamente el acceso, y se quedaron observándome desde lo alto. Después me puse a perseguirles, conseguí dar caza a uno haciéndole caer bajo el acero de mi espada, pero el segundo se desconectó cuando estuve a punto darle un mandoble tras una interminable persecución a través de tierra y mar.

También pude percatarme de que me habían robado la cama, con la aviesa intención de que perdiera el punto de aparición y apareciese en el punto original. Y por si no fuera suficiente, creo que han plantado ahí un árbol con la intención de que una vez aparezcas, te quedes sin la mitad de la vida al caer desde la copa del árbol, lo cual creo que contraviene las normas del servidor. Por cierto, creo que utilizan un script para hacer auto-clic, porque en menos de 1 minuto me dejaron todo limpio.

¿Cuándo se van a moderar este tipo de conductas mediante la implementación de algún mod del servidor? Así lo único que consiguen es crear malos rollos y que nadie tenga ganas de entrar ni construir. Ya sé que es SMP, pero una cosa es luchar de una manera más o menos honrosa, y otra es actuar por el puro afán de joder al prójimo.

Un saludo.

PD: Soy nuevo. Llevaba años leyéndoos pero hasta ahora no me había creado una cuenta.

3 1 respuesta
iosp

#823 grifear esta permitido, nada de lo que hicieron era ilegal, que no quita que sea un poco triste desconectarse para que no te maten.

Un consejo, si quieres construir vete lejos del respawn, contra mas cerca, mas probabilidades tienes de que te encuentren, y en una de esas, alguien te haga la gracia del dia.

GODSWIND

que nick llevaban? por donde estaba tu base?

DoodoM

Pues si grifear está permitido a lo mejor me cambio de servidor. Porque además estaba a tomar por saco del punto de aparición. No debería escribirlo por temor a más saqueos, pero ahí van mis coordenadas para disfrute y deleite de más gamberros: [x:-30, y:73, z:530]. Al menos he sacado pantallazos de lo que hice para poder reproducirlo más tarde en cualquier otro servidor o partida local.

Los nicks ahora mismo no los recuerdo. Uno empezaba por mi... o min... bueno, que si los vuelvo a ver conectados los identificaría.

1 respuesta
iosp

#826 siento decirte que eso esta extremadamente cerca del respawn, a nada que te des un paseo lo encuentras.

Si lo que quieres es construir con tranquilidad hay dos opciones, una es irte muy lejos, pero muy lejos, minimo diez mil cubos del respawn, o irte a uns ervidor creative.

1 respuesta
Durruti1

Vamos a dar caza! acuerdate de sus nicks si puedes, o si nos estan leyendo a ver si se atreven a una pelea maja! me uno a tu lucha DoodoM

1 1 respuesta
DoodoM

#827 Ya me han informado para mí sorpresa lo relativamente cerca que está del punto de spawn, pese a lo lejos que creía yo que estaba.

#828 ¡Gracias por el apoyo! Tranquilo, que no parecen mucho de pelear. A pesar de superarme en número salieron corriendo como gallinitas.

ACTUALIZACIÓN:

ANTES:


DESPUÉS:


1 1 respuesta
tino76

http://i.imgur.com/nftFR.jpg

:)

1 respuesta
Jastro

#829 lo siento tio, estas cosas pasan muy a menudo en media-vida a mi por ejemplo tenia un castillo muy guapo y nos destruyeron casi todo :( lo mejor que puedes hacer es alejarte del respawn a muerte y meter una base bien lejos, si no estas jodido.

Inserto #830

1 respuesta
DoodoM

#831 O largame del servidor e irme a otro o montarme uno propio.

#833 Claro, será eso.

1 3 respuestas
Jastro

#832
Hombre si no te gusta el PvP es una opción

1 respuesta
P

hola soy nuevo en el juego i me gustaria unirme a alguien para empezar a construir , sabeis si hay alguna manera de localizar? royo cordenadas o asi? i si es asi alguien k kiera a un esclavo para el jaja m las puede decir gracias

1 respuesta
DoodoM

#834 Si pulsas F3 en el juego salen tus coordenadas (x, y, z).

Si quieres construir algo en compañía en el servidor de Mediavida, estoy en [-30,73,530]. Eso sí, te aviso de que hay un buen cacho desde el punto de aparición hasta donde yo estoy.

2 respuestas
Beethoven

#835 ¿Pero tío tu que entiendes por un buen cacho? xD Estás a dos minutos del inicio, cómo mucho mucho mucho ¿eh?

1
M

#835 un buen cacho? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Estás a 30 segundos.

1 respuesta
ELnO

#832 yo lo hice y me fui a otro server y la verdad es que como del agua al vino, este server es un infierno.
Estoy en un server guiri pvp que también hay algún robo y algún grifeo que otro, pero se puede construir en la superficie y la gente por regla general es amable.
Por lo menos tiene algún aliciente el construirte alguna base un poco currada aquí tarde o temprano te encontraran y te la barrerán por completo. Hay gente que exclusivamente esta a cazar y reventar bases. Da igual que este en el cubo 10.000 y bajo tierra, las texturas transparentes y el speedhack hacen milagros.

4 2 respuestas
DoodoM

#837 Hombre, tanto como a 30 segundos... de unos 10 a 20 minutos. Ya si usas cosas raras como speedhack, pues no sabría decirte.

#838 Yo de momento me quedo pululando por ahí solo para dar por los morros a los griefers.

Troleando a los troles.

#840 EPIC. :cool:

1 respuesta
derek-

#838 mediavida atrae a todos los tontos del pais.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur