Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

aLejandroo

#839 En 10 min. me pegó yo más de 800 cubos facilito, sin chetos ni quesos

Bueno, creo que exageré con 800 cubos, pero en 10 minutos si que camino más de 500. Sigue siendo muy poca distancia con respecto al spawn

Nishi

Hola, hacia mucho que no entraba en el server, pareece que esta todo lleno de agujeros. Son las 2 de la mañana y no hay nadie, es siempre asi o es por que me he conectado muy tarde? No hay nada construido, al menos a la vista : (

1 respuesta
Doest

#842

1º: Si esta todo lleno de hoyos, es mas que nada. Una guerra infinita entre los hombres-cubo y los creepers (Si... Parece mentira, pero el terreno esta así, por esos verdes... HHHSSSSSS!!!)

2º: Todos los españoles o por lo menos una mayoría de MV, a esas horas, ya están durmiendo de domingo a lunes :D (Unos estudian, otros trabajan y otros se rascan los cubos).
Aunque de viernes a sábados y de sábados a domingos, ya es otra cosa dia y noche.

3º: Construcciones... Creo que las hay, pero la gran mayoría o están en bases bajo tierra o a una distancia innumerable de cubos en cualquier dirección, midiéndose en minutos o hasta horas, para el mas valiente.
Y as evitar destrozos/grfeos y malestar entre otras cosas.

4º: La prueba de ello es: Nada mas salir del respawn, camina hacia adelante y alli, encontraras lo que "estaba" de ciudad respawn, ahora en ruinas :P

Saludos :)

1 comentario moderado
josepginer

Yo ya estoy dentro ;p

Nishi

Pero antes no era asi, antes de los creepers recuerdo montones de ciudades y hasta un metro xD

pd: ya no hay /home /spawn /kit /set home etc...?

1
josepginer

Se intentó unificar a todos los humanos bajo la misma bandera en Ciudad Respawn. Se volvió a intentar, no funcionó. Y otra vez. Y otra, y otra.

Al final la gente decente se cansó y se fue a construir bases escondidas, que de poco han servido ya que muchísimos utilizan texturas transparentes y bueno, la historia de siempre.

Así que la gente ha ido abandonando el server. Ahora estamos esperando el nuevo mapa, que será un calco de los anteriores.

2
Hogwarts

Pues este fin de semana ha estado bastante entretenido, hay 2-3 nuevos grupos que se lo estan currando bastante, y parece increíble, pero predomina el buen rollo...

El tema del respawn, ahora que se hace "home" con las camas, pasa a ser algo bastante secundario, aunque no para dejarlo de lado por mi parte...

Yo el server lo deje anoche a la 1:30 o algo así, y el tema de que no veas edificaciones....pues es porque todo el mundo esta un poco lejos....y cuando digo lejos, digo 1500 cubos minimo, no el lejos que dice Doodom, 500 cubos ¬¬'

Es una medida para evitar que descubran tu base y quede a su disposición....

3 respuestas
koalas

#848 el otro dia entre y no veo nada... :S
me sentia solo en un mundo inmenso.

:( quiero ver alguna estructura, edificio o art xD

1 respuesta
Jastro

#849 suele haber peña por la tarde y yo al menos he abandonado 3 bases 2 de ellas castillos, si buscas por ahi seguro que encuentras ;P

derek-

#848 que es eso de home con las camas.

1 respuesta
Hogwarts

#851

Pues que cama en la que duermas, lugar en el que respawneas al morir...

Quizá no era lo que quería decir XDD

B

Una cosa , alguien se ha cansado de minecraft y me deja su cuenta premium para jugar en el server? xD

1 4 respuestas
Hogwarts

#853

4
J

#853

Mendigo

vincheN

#853 triste

B

Jaja cabrones como os aprovechais de mí!

Si yo me lo compraría , pero soy menor , y como que no tengo tarjeta de crédito sabeis? Pues creo que pillaré un hosting por 50 eurillos ingresaré en el banco y montaré MineCraft mediavida pirata :P

1 respuesta
Nishi

Es tradición hacer sentir mal a los ''mendigos'' o que? xD

#857 Cogesela prestada a tus padres, no se daran cuenta.

1 respuesta
B

#858 Jojo , pues no sé.. se la cogí para que no se dieran cuenta para comprarme el Cataclysm del WoW y joder si se dieron cuenta xD

1 2 respuestas
B

#859 ¿No tienes "amigos grandes"? dales el dinero y que ellos te pillen una cuenta.

Nishi

#859 Pues entonces solo te queda ...

http://jbaber.freeshell.org/misc/IRL_the_game.jpg

1 2 respuestas
B

#861 Ja Ja Ja Ja -.-

[ironia ON]He jugado a ese MMORPG desde los.. déjame pensar , 2 años hasta los 11 o por ahí , y la verdad que es como el wow pero te acabas rallando.[ironia OFF]

Joderr xD como no pueda me mato a hacer single player.

Doest

#861

[ironia ON]

Adelante

[ironia OFF]

Pos eso, busca a alquilen, de confianza mayor que tu, como amigos, primos oqueseyo y que te lo paguen

Saludos :)

PD: Que tampoco es tan difícil :P

1 respuesta
Hogwarts

Ah si, y si lo de #863 no te vale, siempre puedes dejar de "ensuciar" el hilo del mapa...Guiño...

1 respuesta
Nishi

A ver si alguien se anima a construir algo en la zona neutral. Justo debajo del refugio que estaba construido hay una mina muy grande con materiales.

DoodoM

Pues sinceramente, si a bases le llamáis 20 bloques puestos más o menos uno encima del otro dando forma a lo que tradicionalmente se asemeja a un castillo, de esos hay unos cuantos. Pero como máximo a unos 500 bloques de distancia o menos, curiosamente. Porque he pateado por encima de los 3000 (partiendo del punto de spawn) y no he encontrado un atisbo de algo parecido a un cuartel general con edificios dignos de tener en cuenta, excepto quizás algún terreno ligeramente picado y alguna fuente de agua artificial. De todos modos la patrulla destrózalo-todo no suele tardar en encontrar estructuras que se elevan algunos bloques sobre el suelo hasta convertirlas en un montón de bloques flotantes sin ningún tipo de organización y puede que con un poco de lava para hacer más difícil la recuperación.

Y bueno, con respecto a las normas del foro no voy a hacer ningún comentario, a excepción de que no me extraña que estén hechas para mirar por los intereses de aquellos que las establecen. En este sentido, no puedo quejarme por no haberlas leído antes (al menos la parte que me toca), aunque sí por haber perdido un valioso tiempo redactando un mensaje que actualmente ni yo mismo puedo volver a leer. Así mismo, me parece una pena que en el servidor de Minecraft las normas no estén tan estudiadas como en este foro, y que no haya al menos un plugin instalado para poder adjudicar permisos según el modo de proceder de según qué jugadores. Pero bueno, como dicen algunos, las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo.

Un saludo.

#848 Pues fíjate que si a mi 500 cubos me parecía lejos, no era porque lo tuviera más o menos estudiado, sino por pura ingenuidad y desconocimiento. Ahora sé que en multijugador no es suficiente. ¬¬'

#853 ¿Tanto dinero son 15 euros? Seguro que con la paga de una semana o semana y media te llega. ¿Por qué no les avisas, les das antes el dinero en efectivo a tus padres y, después, les pasas el cobro por la tarjeta? Es lo que solía hacer yo cuando no era económicamente solvente.

1 comentario moderado
Nishi

#832 me da internal server error cuando intento conectarme a tu server : /

richmonde

Pues, no se... a mi la verdad, en este mapa no me ha grifeado nadie, y entre desde su creacion.

Sin embargo, ya aprendi de los 4 anteriores que, aunque sea una base subterranea, a la altura del bedrock, te la pillan "algunos" siempre que este cerca.

Ahora, estoy relativamente lejos (tampoco estoy a 15000 - 10000) y tengo una construccion bastante chula, la cual Hogwie ha visto, y le pedi ayuda para terraformar una "pequeña" zona a terminar :P

PD: Una seguna visita para terminar un resquicio que queda por terraformar, me vendria que ni pintado xDDDDDDDDD

1
josepginer

Rich tu fuiste vecino mio hace dos o tres mapas jeje con tu castillo de lava to guapo, hasta que te lo llenaron de barro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur