Minecraft: Servidor MV 2

Rey_Alan

Virgencita de Guadalupe! ¿De verdad cuesta tanto actualizar los plugins del server? Yo entiendo que cuenten unas semanas pero llevamos más de un mes así, y eso que los servers actualizan cada dos meses... ¿Qué queréis que nos muramos en la espera? o quizás que nos aburramos de esperar? Creo que ya va siendo hora de que lo actualicéis o lo que le tengáis que hacer y nos colguéis la IP de una puñetera vez, que ya muchos nos hemos olvidado de que alguna vez existió el server...

4
dzl7

+1 supuestamente para el dia 1 y llevamos 24 dias de espera :D

6
Tunnecino

Y por otra parte... no entiendo por que no está permitido poner otros servers donde jugar, si es que aquí no hay.

1 respuesta
Hogwarts

ya muchos nos hemos olvidado de que alguna vez existió el server...

Si...la verdad es que olvidar, se ve que lo has olvidado...

El tema de ip's de otros servidores, es algo que afecta a la mayor parte del foro...ni en CoD, CS, Bf...etc...esta permitido ponerlas, si no me equivoco...

En lo referente al tema que nos atañe, bueno, supongo que para la semana que viene, con mi despedida, quizá os recompensen con la re-apertura del server...Yo os he dicho todo lo que me han dicho a mi, si no hay más información...no me la voy a inventar...

diegox09

No tanto el no colocar servers, eh buscado i buscado i no eh encontrado ningun sv español bueno :/

HukymaN

Como les gusta a algunos exigir... ¿Pagáis por tener derecho al servidor o algo? ¿O es un servicio que ofrece MV gratuitamente?

Porque si es lo primero me debo de haber perdido algo. Suerte y que se haga leve la espera D:

#7 Hay muchas maneras de pedir o preguntar por algo, y no por ello se tiene que ir con malos humos, en eso estaremos de acuerdo.

1 2 respuestas
B

#6

Bueno también tenemos derecho a preguntar que a pasado con el server después de tantísimo tiempo sin saber nada no digo yo?, nos dicen el dia 1 y estamos a 26 y aquí estamos, me parece lógico que la gente pregunte por el server después de eso. Aquí nadie esta hablando de si es gratis o no.

1 respuesta
umarth

algunos hacemos clicks a los adds (?)

Sigan mi concejo, creen un servidor propio e inviten a sus amigos a jugar, no tiene desperdicio.

O

Sorry por salirme totalmente del tema:

Buenas, he aqui un mero espectador, como no quiero abrir un nuevo hilo y andaba pensando en pillarme el Minecraft, aver si alguien me lo pinta bonito detalladamente y con experiencias, ya he mirado videos y caracteristicas y sigo con la duda... me gustaria mas saber como llevais el tema, "juego en comunidad" que es donde yo le veria la gracia, saludos y gracias

2 respuestas
umarth

#9 Creo que llegaste en mal momento xD

Igualmente, yo me divierto mucho con el juego. He montado un servidor propio con bukkit y juego con varios amigos, hago eventos y cosas, la verdad que todo va viento en popa y por lo que cuesta el juego, toda una ganga.

B

#9

spoiler

Sobre el server de MV, lo cierto es que estaba ilusionado al saber que sería creative y desde luego tengo paciencia de sobras como para esperar más, ahora bien, no creo que me de para un mes más por ejemplo... Imagino y espero que queráis abrirlo una vez salga el update 1.6, me parece un poco estúpido abrir el server ahora para cerrarlo a los 4 días y que la gente se vuelva a quejar.

1 5 respuestas
O

#11 Gracias, era mas o menos eso lo que queria oir, como se desarrolla el "amiguismo" y demas dentro del juego.

Lo siento a todos, por desviar totalmente el tema

Angelixion

#11 va a ser como era antes del pvp?

Nishi

#6 Si no dejan hablar de otros servers entonces creo que si se puede ''exigir'' que el unico server del que se puede hablar aquí esté disponible. (Pongo ''exigir'' entre comillas porque aqui nadie ha exigido nada).

iosp

#11 ¿Creative? creo que me he perdido algo, o te has confundido con tanto nombre xD.

Tengo un monazo tremendo de server, pero seamos realistas.
¿Para que abrirlo sin plugins, si a los tres dias estara igual?
Mejor que se hagan las cosas bien, que luego pasa lo que pasa.

thrazz

Estaba esperando a la 1.6. Acaba de salir y le meteremos el Bukkit.

Si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis.

1 respuesta
Angelixion

#16 ¿Va a ser sin pvp o con? por que #11 me ha rayado

Hogwarts

#11 se ha colado, hasta donde yo se, será PvP.

B

Joder, pues no se cuantos comentarios habré leído diciendo que sería creative, me habéis quitado la poca ilusión que me quedaba. xD

1 respuesta
B

#19

Supongo que con los mods del bukkit no sera el mismo pvp en plan fallout todo un yermo todos contrra todos y casas en ruinas, al que estamos acostumbrados.

2 respuestas
J

#20 con lo que mola el minefallout

1
Wululu

Lo mas gracioso esq #1 se creo la cuenta ayer.....

iosp

#20 menudo vidente estas hecho xD.
Imagino que se seguira la misma politica de mods, nada de contenido, simplemente para administrar mejor y hacer del server un lugar mas limpio.

DoodoM

#3 Es para que el servidor de Mediavida no pierda jugadores. Lógica aplastante. Aunque también es verdad que con el tiempo que lleva en suspensión el tema yo diría que está afectando mucho peor en ese sentido.

Rey_Alan

Sigo diciendo que el server podría haber estado mucho antes, ahora ya no vale la pena... aunque la 1.6 ya salió hace un tiempo pronto volverán a actualizar. Eso de que saldrá la semana que viene no lo creo, porque la semana que viene dijiste hace un mes, pero no te echo la culpa a ti. Por otro lado llevo tiempo jugando al server (cuando estaba disponible) y si mi cuenta es de ayer es porque estoy utilizando un incógnito, como parece lógico, puesto las quejas hay gente que no las sabe encajar bien.

2 respuestas
iosp

#25 ¿Que el servidor podria haber estado antes?
Pues si, no te lo niego, pero, para que queremos un servidor sin ningun tipo de proteccion, que a los dos dias este plagado de sospechosos tuneles de 1x1 hacia bases subterraneas.

Si se ha decidido esperar a la 1.6, por algo sera, yo no se la razon, pero confio que alguna tendran.
Respecto a que actualizaran dentro de poco, dudo que actualicen hasta dentro de tres semanas minimo, E3 y tal.

Pues que quieres que te diga, dejas a la vista que tienes que hacerte una cuenta para quejarte, las criticas son bien recibidas, siempre y cuando no sean las mismas una y otra vez, dices bastante de ti haciendo eso.

Yo aun confio en que haran un buen trabajo con el server, no sera el mejor, ni el mas poblado, pero si un rincon de cabrones buenos jugadores, cuya finalidad sea pasarselo bien en la medida de lo posible.

1 respuesta
thrazz

El servidor está con la 1.6.4 ya. En cuanto haya Bukkit compatible lo subiremos.

B

#26

Solo queremos vivir felices en nuestro pais de las cubopiruletas.

Hogwarts

#25 Pero qué dices de que la 1.6 salió hace un tiempo? si tiene HORAS!

Y antes de nada, te invito a leerte las NORMAS DE MEDIAVIDA, el apartado referente a:
No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

1 respuesta
Climent

#29 los chipis siempre hablan en pasado será por eso...

Usuarios habituales