Minecraft: Simple Map - Minimapa ingame y Ambient Occlusion!

div89

#60
Direct3D supongo (directX 9.0c para arriba D: )

Esa es la desventaja de q' Minecraft use actualmente OpenGL como renderizador, pero bueno...

Por otro lado, me voy a bajar la actualización del Ambient Occlusion q' dice #59

P

Queria comentaros el siguiente problema aver si sabeis algo... Me ha pasado con este al iniciar el .jar para actualizar y me pasa con el .jar para el skin edit... Me da un error al abrirlo con java que dice "Could not found the main clas:..." y si lo inicio el .jar por "Ejecutar" y el comando no pasa nada :/

He estado buscando, reinstalando 1000 y 1 veces y no hay manera.. si alguno puede exarme una manilla, quiero jugar con Ambient Occlusion t.t

div89

Pues a mi se me ocurre q' borres la carpeta .minecraft (respaldando primero tus mundos) de la carpeta roaming (%appdata%), y luego intenta reinstalar el parche de Ambient Occlusion.

keroberos

#62 a mi eso me paso, tienes que ejecutar el comando java -jar [nombre del actualizador con ruta completa]

prueba a ver

_KzD_

#63

Con borrar el contenido dentro de "%appdata%/.minecraft/bin" es más que suficiente, no necesitas andar haciendo backups de tus saves ni nada.

P

He hecho lo que me dijisteis y nada...

Os digo los pasos que he hecho...
1- Instalar la version 6.x (Ultima de la web) de java
2- Descargar el simple map + ambien oclusion y descomprimirlo en la carpeta .minecraft
3- Se supone que haciendo doble click en el MrPatcher.jar debe "parchear" el juego, pero no lo hace, de hecho se me habre con el winrar....
4- Cuando le doy a abrir con y busco el java.exe y abro salta el siguiente error

Alguien sabe arreglarlo porfavor? xD estoy hasta los mismos ... del error

keroberos

#66 a ver prueba una cosa
inicio > ejecutar > cmd intro

en linea de comando

cd [directorio donde tengas instalado el java]\bin\
java -jar [ruta COMPLETA de donde tengas el MrMPatcher.jar]

y a ver si asi te rula

P

#67 Al escribir "cmd" se me abre el ms2 pero en menos de 1 segundo se me cierra solo :/

div89

Para abrir el interprete de comandos de MS-DOS (cmd.exe)
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del sistema

Usuarios habituales