Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

B

El item para las luz infinita lo dropea el ghast.

Lyra

#689 que p*** mal rollo! omg! O.O XD

iosp

#691 fuente?

De lo contrario, me limitare a llamarte troll xD, ya que imagino que sera el oro ese raro que ilumina.

Pyronhell

Yo -por lo que ya se sabe- pensaba que sería el cubo ese que arde de manera infinita, total, tiene su lógica, ¿no?

MrMstislav

#694 Ademas que debe ser algo relativamente comun, las antorchas ahora seran para misiones de exploración

B

#693 xDDDD Solo hablaba en sueños humedos.

Chakes

Yo creo que el Ghast no dropeara nada ...

iosp

#697 pues ojala dropee algo, y si es jodido de matar (que parece ser que es asi) que dropee algo que sea bastante bueno para alguna actividad, no se puede tener un mob del que nos e saca nada (como los slimes, vaya, que no valen para nada).

Chakes

#698 Ojala dropee algo util,por ahora no ha dicho nada a ver si pasa como con los zombi cerdos,espero que les de algo de vidilla porque no me acaban de convencer :/

MrMstislav

#699 No te aterroriza que aquello que comes para recuperar la vida... busque comerte desde la no vida?

1
Chakes

#700
Seria un PUNTAZO que cuando mas cerdos mataras mas salieran en tu
proxima visita al Hell,a ver si Notch los hace agresivos o algo peor...

thunder23

#700 no, porque los zombies cerdos son inofensivos y encima les van a quitar la "sangre" del skin xD

fransg

#702 si les atacas , te atacan :( o eso dicen en lo de pcgamer

lxn_

24h!

In god damn hipopotam I believe!

B

iosp

#705 yo solo digo una cosa (de hecho, ni la digo, mas bien la muestro xD):

Ansioso estoy, no digo mas.

SrP

Realmente impresionante iosp

alberthoven

Notch me la está poniendo dura, vamos GORDACO :D :D

keroberos

#706 no se ve >_>

iosp

Fixed el #706

Chakes

Bueno iosp,ya sabemos como revientan los ghasts a los bloques.
Con agua en las paredes podrian cargarse nuestro refugio?

iosp

#711 si Notch ha usado la misma explosion que la tnt, no podran.
Pero habra que probarlo, cuando salga la update, me ocupare de probar todo xD, no esta nunca de mas saber como funciona todo.

Pd: la lava tambien serviria, pero es mas peligrosa.

Chakes

#712
Y deberian ser lo suficientemente pequeños para que los Ghasts no spawneen dentro,
se sabe donde spawnean los zombi-cerdos?

0nLy

1 día.

iosp

#713 no se sabe si el spawn de mobs en el infierno estara sujeto a alguna variable, o sera aleatorio.

Yo por si acaso, haria una fortaleza grande, pero con muchas habitaciones, por si acaso.
De los zombis-cerdos no te preocupes aun, son inofensivos a menos que les ataques.

#714 24 h!!!!!

Zerokkk

Pero qué coño, castillo de obsidiana al más puro estilo iosp-maníaco y ya veréis como nos reímos de los ghasts ahí dentro!

Respecto al spawn de los mismos, supongo que nacerán solo en zonas grandes... no creo que dentro de un castillo sea fácil que spawneen xD. Y si spawnean, nos los cargamos! HYPE HYPE HYPE HYPE!

PD: Antes de ir a dormir, voy a hacerme mi portal al SP.

iosp

#716 el hellmetro debera ser de obsidiana xD.
dadme dos cubos de agua, y tierra, con eso, y el infierno a mis pies, hare el metro de obsidiana xD.

Y si, sin duda mi fortaleza infernal, sera de obsidiana, que menos que utilizar toda esa lava circundante.

Meltyblood

Suerte que la obsidiana sera mas facil de picar ahora...

PD: Quiero "Cubos fundidos de obsidiana" 50seg pegandole para quitarlo NAO!

Angelixion

#717 me puedes decir quien tiene el proyecto del hell metro? es por que tengo un diseño que claramente tiene que ser mejorado.

Arrakis

se sabe a qué hora va a actualizar?

Tema cerrado

Usuarios habituales