Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

Angelixion

no pero se sabe que faltan de 11:55 a 35:55 para que actualice.

B

#720 Notch Time, a saber cuando xD

Si yo fuera él la sacaría a una hora random del día para que haya menos posibilidades de que le reventemos el AmazonCloud.

0nLy

Yo voy preparando el botón de connect al server, porque si no... xd

iosp

#719 ni idea, es algo abstracto aun, mas bien no lo llevaria nadie, seria colectivo.

Por cierto, acabo de leer una declaracion Notchniana, que hace tambalear bastantes cimientos.

Q - will it be possible to build a home in the hell/slip ? because ghasts let everything explode.
A - they wont shoot if they can't see you. Just don't have huge rooms, or they could spawn indoors.

Angelixion

#724 eso es por que spawnean en cualquier espacio de 5x5x4 XD ya que no les importa la luz.

PD: pues ya que no lo lleva ningun encargado(al menos de como va a ser exactamente) voy a hacer el tema pero antes te paso una cosa.

Danrex


B

No subáis cosas a imgur que ya no se ven en MV .

2
iosp

#726 es que es enorme xDDDD.

Ummm ahora si la veo, curioso xD.

Danrex

Pero si imgur es la puta hostia :S

B

#729 No es culpa nuestra ;(

iosp

Preparado me hallo

Que la caque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche...

B

Que ganas de que salga hoy a la noche, pero me va a dar que va a haber que esperar hasta mañana.

A pesar de todo lo que hay confirmado, biomes, el hell con el ghast inside, nuevoc cubos, etc. yo tengo unas ganas enormes de poder pescar. Espero que le de tiempo de meter los peces xD

B

Si claro, a las 00:01 minutos, no quieres dormir o qué xD

Seguramente me cargue este thread cuando salga la actualización y haga uno nuevo con la changelist en #1.

Kayder

A ver si no actualiza a 23 bytes y da pantallazo gris...

0nLy

10 dólares cuadrados a que la saca mañana a las 11 de la noche.

iosp

#733 es que como salga a esa hora.... Mas de uno no dormimos, viciados perdidos.

Espero que ponga la pesca, no ha dicho nada pero... Puede ser una sorpresa.

Yo voto por que lo saca hoy por la noche, antes de irse a dormir, esto viene a que, el los domingos no curra, blanco y en cubo!

B

#736 Dormir es de debiles :clint:

1
B

Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche...
Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche...
Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche... Que la saque hoy por la noche...

#731 Buena skin, pero que es "caque"? :3

Yo tengo preparado medio kilo de cafe por si acaso.

bLT

que es lo que tiene que sacar notch esta noche?

Zerokkk

#719 Alguien había comentado que se iría más rápido por el infierno, y entonces hice una especie de diseñito rápido xD. Tenemos que llevarlo entre todos y probar su funcionalidad, porque con carritos no va a funcionar, pero bueno a pata sigue siendo más efectivo que cualquier otra cosa xd.

#741 ¬¬, entonces diré que HYPE HYPE pero qué pena que hasta mañana no vaya a poder jugar, o quizás incluso pasadomañana >_<

Disfrutad de los ghasts :'(

#742 La proporción es 1:16 xD.

Angelixion

lee el titulo del thread en el cual estas posteando.

Kayder

Entonces si la proporción es 1 cubo infierno 16 superficie, si se camina 1 hora en linea recta por el infierno al salir sería como si estuvieras a 16 horas en superficie?
Y supongo que al crear un portal en el infierno su equivalente aparecerá en la superficie, pero... y si arriba hay por ejemplo una casa, donde aparecerá el portal?

#743 anda que no molaría ni nada xD, el grifeo con portales dimensionales es el futuro.

TaurenMarine

Ya queda menos :)

#742 La energia que concentra el portal elimina todo a su alrededor con un radio de 5x5x5 a lo agujero negro! xD

Sufr1r

9
Angelixion

#742 1 cubo en el infierno 16 cubos en la superficie...

B

#744 > #727

iosp

#744 lol, joder xDDDDDDDDDDDDDDD, es enorme.

0nLy

Sublime XDD

DaRkViRuZ

awesome

P

This night will be EPIC!!

Tema cerrado

Usuarios habituales