Minecraft: Tus mods favoritos

iosp

#270 no hace falta tocar absolutamente nada, el programa lo hace todo por ti.
Eso si, se aconseja empezar con un minecraft totalmente limpio, yo lo probe con otros mods instalados y no funcionaba, tuve que borrarlo todo y vuelta a empezar.
Una vez te funciona, no da problema alguno, al menos a mi, y la verdad que es muy comodo para probar mods y luego borrarlos.

diegox09

#270 pues a mi me va bien u.u claro que nose porque no uso Mods e_e los pruebo i ya esta (:

B

Tengo el mismo problema desde hace siglos, ponga como ponga el maldito Industrial no funciona y ya no sé qué hacer, help!

Alexdel91

El industrialcraft con el mod manager no funciona, ya lo intente de mil maneras y no puede ser.

Descargas:

El modloader : http://dl.dropbox.com/u/20629262/Latest/ModLoader.zip
ModloaderMP : http://www.mediafire.com/?i7osvks53yers8x
y el industrial : http://www.mediafire.com/?lw1t6u7mqallz24

Instalacion:

1) Ve a minecraft. /bin/minecraft -> boton derecho/abrir con/ winrar ( ese es el que tengo puesto )

2) copia y pega todo lo del Modloader, al minecraft.jar

3) lo mismo con el ModloaderMP

4) en la carpeta del industrialcraft dale a la carpeta minecraft, te saldra dos carpetas armor, industrialsprites y demas archivos, lo copias todo y lo pegas.

5) copia y pega el archivo gh.class de la carpeta experimental, y haz lo mismo
con el archivo aq.class de la carpeta industrially

6) copia los dos documentos de texto, indutrialCraft y IndustrialRecipe
y los pegas

y ya lo ultimo borra la carpeta META-INF, con todo esto te tendria que funcionar si probemas,

hay servidores con el industrialcraft como http://www.minecraftforum.net/topic/264807-industrialburg-an-industrialcraft-smp-server/ tienes que postear para que te dejen entrar, esta bastante entretenido.

1 2 respuestas
B

#274 Dios, ¡muchísimas gracias! aunque juraría que esos pasos ya los hice y tampoco funcionaba, malditas sean mis manos de mico.

Alexdel91

intentalo, el modloaderMP tiene poco tiempo con la nueva version, ami por eso me fallava siempre, porque lo ponia con la 1,4...

A ver si te funciona y te pasas por el server, nos montamos una corporacion industrial :D

B

Sí, sí, me funciona, tan solo decía que esos pasos creía haberlos hecho hace tiempo.

Precisamente deseaba poner este mod para darle algo más de sustancia al single player ya que el multi no es de mi gusto, menos algún creative. xd

bocadillo

#274 A partir del paso 4 (este incluido) ¿donde hay que pegarlo porque cuando yo lo hago poniendolo todo en minecraft.jar y me da pantallazo negro

Alexdel91

Todo lo demas e incluso los dos text en el minecraft.jar, acuerdate de borrar la carpeta META-INF.

1 respuesta
bocadillo

#279 thx se me olvidaba de que meta inf esta en minecraft.jar. Ya lo hice funcionar

1
Whiterat

Perdonar, he seguido los pasos y me da tambien pantallazo negro, alguna otra idea de que podria fallar? Puede ser que sea a causa de la instalacion del nuevo parche?

Gracias de antemano

1 respuesta
aLejandroo

#281 Sí, es que el mod no está adaptado a esta versión... espera unos días y descarga la nueva (la del mod) cuando la saquen, y repite esos pasos :P

Whiterat

Muchas gracias! Si alguien se entera de donde puedo descargar el nuevo que lo diga por favor.

iosp

¿Cansado de no tener objetivos en minecraft?
¿Te aburre la poca penalizacion que tiene el morir?
¿Te consideras todo un jarcor?

Bien, ayer un usuario nos brindo un mod, que ya existia pero no tan completo. Basicamente, añade un contador de vidas al juego, una vez gastadas, el mundo es inaccesible/borrado. No solo eso, tambien tendremos barras de hambre, sed y fatiga, para darle mas vidilla al asunto.

Survivalism

Con esto, los creepers si que te aterrorizaran, al menos, cuando escuches su canto xD.

1 respuesta
diegox09

#284 hay forma de colocarle un sonido espantanoso espantanosero al creeper? :3

1 respuesta
Doest

#285

Claro que la hay (y sin mods y nada del otro mundo):

C:\Users\º_º\AppData\Roaming.minecraft\resources\newsound\random - > Fuse.ogg

Buscas algún editor que te permita editar .ogg, copipasteas el sonido que quieres que haga el creeper antes de explotar [3 segundos o se corta] (previamente recortado, claro esta), guardas y ya esta.

Entras al single y prueba :D

Saludos :D

PD: O eso iba antes claro... Nose si ahora si =/

1 respuesta
diegox09

#286 Gracias! Hare mi minecraft todo un juegucho macabro :D

UnLiMiTeD

¿Por que coño el de los Pistones no actualiza el mod? >.<

1 respuesta
aLejandroo

#288 No lo hacía por tantos parches que sacaba Notch (1.6.1, 1.6.2 y así, que llegamos hasta el 7), pero lo más seguro es que ya esté trabajando en ello al no haber más parches hasta la 1.7

1 respuesta
UnLiMiTeD

#289 Eso imaginaba yo, pero lleva ya un par de dias casi el parche ultimo fuera y muchisimos mods han sido actualizado, pero este no da ni señales de vida en el foro u.u

3 respuestas
diegox09

#290 Cuando tengamos los pistons en el 1.7 seras feliz (?)

1 respuesta
Pyronhell

#290 El parche 1.6.6 salió ayer, dale tiempo al chaval que curre.

Climent

Nocht en la próxima actualización cambiara el nombre al juego por parchcrash

1
UnLiMiTeD

#291 Si, ¿y a que viene esas formas?, ¿eres guay?.

2 respuestas
diegox09

#294 ¿Guats?

N330

#290

Menudo flipaillo ...xD , Si tanto quieres que esten las cosas actualizadas hazlas tu ... si usas algo que alguien ha creado porque le da la gana y de manera gratuita ... pues te esperas sin exigencias.. y sino no lo uses .

#294

Que formas le veS? Solo dice q cuando no tengas q parchear seras feliz, o no es asi ? En fin .. Unlimited ..... (hay tantos adjetivos q ponerte q te quedarian ta bien con tu nick ... xD , q no me decido... )

PD: Un abrazo y no te tomes tan a mal las cosas .... q_q

PD2: Pero vamos, q me importa una mierda lo q decidas hacer xD

Alxe

Pues yo no entiendo qué problemas tenéis con los mods. Son fáciles de instalar, y más cuando se actualizan a la "nueva forma" de trabajar del ModLoader (guardando en una carpeta "mods"), en vez de sobrescribir datos del JAR.

Mis mods... pues hay muchos, me encanta Millenaire, pero me disgusta el no poder construir una choza en medio de la ciudad. xD Hay algunos que añaden funcionalidades o pequeñas cositas que hacen que se note el cambio (BetterGlass, que hacía que los cristales se uniesen).
Otros muy guapos son Baby Animals (mobs que puedes criar), y algunos más por ahí que crean nuevos minerales y herramientas.

1 respuesta
domooo24

Buenas, soy nuevo en esto del minecraft y me gustaria saber si hay mod para volar para el 1.6 :D

1 respuesta
diegox09

#297 Yo tengo los baby animals! Los mato ahogandolos o lanzandolos de una montaña :3

#298 Si, Espero que sepas ingles :3

1 respuesta
onlineitem

#299 monstruo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere