Minecraft: Tus mods favoritos

diegox09

#300 Es Que me estressan mucho los animalitos, y nose por que cuando los dejo en su Granjita i salgo i entro al world otra vez estan siguiendome ffuuu

Zerokkk

Impresionante lo que acabo de encontrar xD:

Adventurecraft es un mod que te permite modificar en gran medida tus propios mapas, dejándote crear pequeñas aventuras dentro, como configurar un templo creado por tí para que salgan ciertos mobs que tu quieres justo cuando el player hace X cosa, que suene musiquita en un momento, que se creen bloques cerrando puertas si pisas en un botón, que puedas hacer bloques invencibles, y un largo etcétera. Además de añadir muchísimo nuevo contenido, claro.

Objetos que añade:

spoiler
1 2 respuestas
Jastro

#302 EPIC ya podrian poner en la 1.7 este pedazo mod xD

iosp

#302 si no lo he puesto aqui dos veces, no lo he puesto ni una xD.
El mod esta muy chulo, el problema son los pocos mapas verdaderamente decentes, eso si, uno de estos te puede durar dos-tres horas, el del video, es de los cortos, pero esta muy currado.

La 1.7 cada vez se me antoja con mejor pinta, lo principal es que sera una de las grandes, lo demas, bueno, la estan manteniendo en secreto, aun tengo esperanza en ver caballos.

Climent

Alguien sabría decirme de donde sacar o como hacer un mapa sin montañas osea totalmente llano y agua?

1 respuesta
iosp

#305 puedes probar el world painter, yo lo use para eso mismo, aunque es un poco coñazo.
Tienes rambien el MCedit

Recuerdo que existia un grupo de gente, que con editores hacian mapas enormes totalmente planos, pero claro, no estan actualizados con los ultimos objetos, por lo que no lo recomiendo.
Si no te convence nada, pasate por minecraft forums tienes utilidades para lograr un mapa plano hasta aburrirte.

1 respuesta
Climent

#306 El world painter me a ido de puta madre el mcedit lo estuve probando ayer por la tarde y es un poco basura, gracias!

B

Para mi los mejores son:
1º TooManyItems
2º Single Player Commands

PD: Y por supuesto el ModLoader

1
dracazo

Alguien sabe algún mod para darle mas utilidades al oro?

y al lapis azulis?

Sphere

Estoy por meter el mod "factions" en el server con el que juego con unos amigos para el caso en el que lo abra a más gente, ¿con qué gestor de server funciona? ¿Bukkit?

¿Como se llamaba el mod que ofrecía "skills", en plan conforme más mines, más minerales obtendrás al romper una mena de hierro/oro/etc?

1 respuesta
zakzak98

Definitiva, rotunda y absolutamente, el aether mod es el mejor con diferencia:

(Que alguien inserte por favor)

Es bastante largo ( 1 hora y cuarto ) pero echadle un vistazo a este pedazo de mod.

www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=211244

1 1 respuesta
iosp

#310 creo que era el rpg.
El factions corre bajo bukkit, echale un vistazo a esta pagina, tiene guias, plugins, etc.

#311 el aether aun no ha salido ¿No? Vamos, lleva de desarrollo como minimo desde la 1.3, es una basteza la que estan montando el equipo desarrollador.
Solo ver lo que tienen pensado, dan ganas de meterlo.

Encontre hace unos dias, un mod muy curioso, basicamente cambia el generador de terreno, convirtiendo el mundo en un yermo post apocaliptico, con poquisima agua, muy pocos arboles, sin semillas, sin hierba, en definitiva, parece que estes jugando al fallout.

No lo pude probar demasiado, pero tiene muy buena pinta, añadia ruinas, y dungeons mejoradas, donde se encuentran objetos de suprvivencia, tenia pensado su creador crear refugios muy bien protegidos, con buen suministro, pero rarisimos.
Tiene compatibilidad con el finite liquid, suerte encontrando agua xD, y lo estaba adecuando para el survivalism, con estos dos, la supervivencia seria muy dificil.
Wasteland

2 2 respuestas
B

#312 El Aether es precioso, el templo griego del fondo se genera naturalmente?

1 respuesta
iosp

#313 si, las dungeons se generan automaticamente.
He estado buscando pero parece que lo del video es una version prestada por los desarrolladores, es alucinante la cantidad de cosas que añade.

UnLiMiTeD

El mod del video de #312, ¿existe o no?, o sea, se puede instalar?

1 respuesta
iosp

#315 lo he buscado y nada :( existira una version avanzada, que no terminada.
La verdad que llevan ya meses haciendolo, y me extraña que tras el video no hayan liberado esa version para probarlo.

Si lo encuentro o lo sacan a la luz, lo pondre por aqui, es de lejos el mod mas ambicioso y completo que hay a corto plazo.

Scerin

se puede poner el industrialcraft en un servidor que he hecho con un amigo?

dracazo

Hola, me he encontrado con este mod en minecratforum y me ha parecido interesante

video del mod:

http://www.youtube.com/watch?v=w53FcDY-u7Y&feature=player_embedded

el mod:

http://www.minecraftforum.net/topic/435515-172-ssp-zipline-mod/

4 1 respuesta
R4t3

#318 Vaya mod mas perfect no? la de movidas que se podrian hacer con eso, y para un modo aventura en mazmorras o cosas asi brutal, indiana jones lloraria por no haber tenido uno de esos en la buskeda del Arca perdida jajaja

UnLiMiTeD

¿Por que no se pueden hacer apenas mods para el SMP?, molaria tanto poder usar algunos mods en un servidor...

PD: El wireless redstone por ejemplo...

2 respuestas
Doest

#320

Pásate por el foro del bukkit y me dices :D

Climent

#320 Se pueden poner muchas cosas, el problema creo que comentaron que hace mas inestable el servidor...

gutir

que se dejen mariconadas y que actualizen ya de una jodia vez

iosp

Noticias excelentes para aquellos que aun esperen ese mod llamado Aether, que lleva de desarrollo MESES, y tiene una pinta tremenda.
Nuevo video, y fecha de salida confirmada, siendo esta muy pronto, en resumen, dos meses mas...

Y yo ahora me pregunto ¿Tan dificil es Notch, hacer esto en el nether?
Se llevarian tiempo, pero lo harian mas variado, darian verdaderas razones para visitarlo, no se porque, pero me da que algo parecido veremos en minecraft con la tan esperada skyland/dreamland/dimension nube.

4 1 respuesta
B

No soy capaz de instalar el maldito MineColony, por que la web del TFC no va T_T
Lo estoy intentando hacer manual y nada, me tiene harto...
Alguna alma candida se ofrece a ayudarme? Ya es algo personal! ._.

Climent

#324 El gordo debería contratar a esta gente.

3
aLejandroo

Perdón, quería poner este mensaje en el off topic e imagenes D:

Pero ya que estamos... el Optifog es un señor mod. Antes apenas podía jugar en mi PC, y ahora mismo juego con texturas 64x y no bajo de 30 fps hoyga.

Pyronhell

Aether mod is out:
http://www.minecraftforum.net/topic/495374-173-aether-collaboration-mod-v100/

1 2 respuestas
alberthoven

#328 :O :O :O :O Lo has probado ya? A ver si después de desayunar me pongo al lío.

Lo acabo de probar y tiene buena pinta pero no paran de matarme en el aether...un bicho que vuela y lanza bolitas ;/

iosp

SMP adios con el corazon, abracemos al SP.
Notch te bendiga #328 por compartirlo.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere