Minecraft: La versión final de Minecraft ya disponible

Zerokkk

A alguien más le ha petado el mapa main que tenía antes? Yo tenía un mapa desde Febrero curradísimo, tenía horas y horas de curro, de hecho hasta le terminé por hacer modificaciones con editores para sacarlo dentro de poco como un mapa de aventuras. Pero ahora con la versión oficial ME PETA EL JUEGO, lo cargo, ando dos metros y empieza a darme toques de 5 segundos, y no se puede hacer nada, termina dejando el juego tan petado que se crashea. Es como si cargase toda la inmensidad del mapa...

¿Alguna solución para esto o tengo que reclamarle a Notch?

2 respuestas
Danrex

#61 Eso no suena a que te aparecerá algún mob x1000 en algún sitio? Vacas o algo...

1 respuesta
Lyam

#61 Me pasa lo mismo que a ti, menos mal que no tenía apenas curro..

1 respuesta
Zerokkk

#62 No creo que sea eso, más bien parece que el tío ha cogido y ha vuelto a hacer que el mapa se cargue por completo, y que nazcan entidades en todos lados... En ese caso, en las pedazo dungeon en las que pueden nacer cerca de 100 o 200 mobs, repartidas por el mapa, como para no petarse.

Tiene que volver a ponerlo como antes, pero bueno si también le pasa a #63 supongo que será un problema general y que lo solucionará. Esperemos.

#65 http://www.mediafire.com/?52cz4e6dedrjqkp Dime si te va bien

1 respuesta
Danrex

#64 A mi me va perfecto mi mapa viejo. Y es bien grande.

#64 He jugado dos días y una noche y todo bien, si fallos. Incluso en vagoneta.

2 respuestas
iosp

Yo tengo mi mapa principal desde que salio infdev y todo perfecto, solo tiene algunos errores, logicos, en la generacion del terreno, pero perfecto, sin ningun fallo raro, ni bajadas de fps.

Tienes dos opciones, una es crear un mapa nuevo, coger su level.dat y sustituirlo de mala manera por el antiguo. Suena a chapuza pero funciona de vez en cuando.
Otra es pasarte por un hilo que hay un minecraft forums, donde arreglan mapas corruptos, no es en esencia un mapa corrupto, pero a lo mejor saben como arreglarlo.

Zerokkk

#65 Y entonces como es que a mí se me peta? No entiendo... Lo máximo que puedo hacer es jugar 2 minutos y luego empieza a laggearse hasta la muerte, y no tengo un mal equipo precisamente.

PD: He probado también a limpiar toda la carpeta del minecraft, estaba llena de mierda, pero ni con eso se arregla.

2 respuestas
ELnO

#67
A mi también me va perfecto, has probado a hacer una instalación limpia del mine?.

Yo lo que he notado en esta versión son lageadas en sitios puntuales, como maquinas o artefactos de redstone y antes no me pasaba.

1 respuesta
legent

#67 A mi me funciona el mapa.

1 respuesta
Zerokkk

#69 #68 He probado a dejar la distancia de visión en medium y bajar ciertas cosas, y ahora va. Una vez se me petó pero al rato bajé un poco más todo y sin problemas desde entonces, así que ya más o menos está xD.

Usuarios habituales