Minecraft: Ya empezamos con chettos...

P3R35AN5

Pero que uso chetos!? omg llevo toda la tarde en el TS con sphere, dejar de picaros porque os mato -.- menudo clan de Cryers sois...

josepginer

Hombre, te han visto ya 3 con speedhack. Ahora ya no lo llevas, obviamente, pero sigues quemando todos los árboles que encuentras. Haz algo productivo coño!

P3R35AN5

Si yo ayudo a todo aquel que me de cobijo de noche, el problema es que el clan de kash9 me tiene una mania increible xD

3
Meltyblood

#33 Nadie te cree. Yo te banearia sin dudarlo.

4
clamuno

#33 el unico que te tiene mania soy yo ya que te vi quemando los arboles y cuando te diste cuenta te desconectaste (a las pocas horas de iniciarse el server) y de echo , estos te dieron cobijo aunque yo dijese que no...
de todas maneras, espero que algun moderador se ponga en serio..

B

#34 Entonces soy ese nadie.

3
itonny

Si bueno como para fiarse de lo que la gente dice, ayer entre al server, me daban de hostias, sali por patas y ya iban diciendo que llevaba speedhack...

En fin mucho lloron suelto.

B

#37 Amén.

P3R35AN5

Cuanto cryer.

freskito24

que quereis que hagan los mods si sudan de lo que ocurra dentro del server

Netzach

Normal que suden si os pasáis todo el día quejándoos.

1

Y a parte Peresans fue el 3º culpable del destrozo de los Pollos, ban pero ya.

P3R35AN5

Destrozo? Eso era una obra magna.

Mirtor

Una cosa.... ¿Usar minimapas es cheto?

B1x1t0

Ni idea =/

NickNack

#44 no

P3R35AN5

Dejad de revivir este post,me estais dando mala fama.

slok

Si te la das tu solito xd

7
TaurenMarine

#1 ban

clamuno

#49 madurez para dejar de soltar ban para parecer guay

4
_KzD_

No es por nada.. pero el "speedhack" se consigue simplemente cambiando la hora de windows...

1
clamuno

#51 pero esque no se tiene porque jugar con facilidades frente al resto de usuarios en un juego multiplayer

3
_KzD_

#52

Pero no se que esperáis.. ese bug existe hace meses, y también hace meses que el servidor apesta, no se como estará ahora mismo, pero recuerdo que por septiembre el ambiente ya dejaba mucho que desear, si seguís soportándolo es porque queréis, pues la mayor parte hemos dejado de entrar hasta que Notch haga algo.

Benur

jajajja parece ser q se han encontrado con otro POTITO!! XD
potito tambien llegaba enseguida y tenia tnt a piñon y no sabemos de donde la saca, pero mientras no se pruebe lo contrario-...

D

#43 Eso de que griafenado se pueden hacer obras magnas... as pisado el trabajo de otros. As cojido lo que a otro le costo trabajo hacer y te as aprovexado de ello para hacer lo tuyo en vez de empezar desde 0.

Cualquier tipo de grifeo es una cabronada, quede bien o no. Por lo que no creo que se le pueda atribuir la caracteristica de obra magna.

Si quieres en vez de joder el trabajo del otro. Haces una replica y le haces lo que quieras pero dejas lo que hizo el otro intacto y todo el curro de tu obra es tuyo y no robado.

ElCazador21

#54 Y Chupiponia tiene 5 stacks de TNT y tampoco sabemos de donde los saca.

Danrex

#56 Si no lo sabes mejor que no te lo digamos no? Que utilizarás el mismo método ;)

(Legal al 100%)

1
D

#57 una trampa para creepers y tienes polvora a saco. Dependiendo de lo bien que la agas tendras mas produccion. Hay videos en youtube de 1000 a la hora y cosas asi. Pero yo no lo e probado.

P3R35AN5

#55 Existen 2 clases de grieffers,los subnormales que destruyen por destruir y los que creamos para destruir.El dioni creaba túneles para destruir y pollos fue otro gran ejemplo de que construyendo se puede destruir,jijiji.

PD: Deja de cryear, si no quieres que te quemen tu casa de muñecas vete al creative,faggot.

D

#59 No lloro, me suda la polla que se grifee, se quemen bosques, se cheten, que se ceban con el pvp. Porque si no quiero que me lo agan a mi, ya me preocupare yo de solucionarlo y la forma de solucionarlo no sera diciendolo en el foro. Asique por mi que cada cual aga lo quiera.

Solo digo, que creo que no hay distincion entre los dos tipos de grifers. Si vas a la construcción de otro a modificarla(para bien o para mal), le estas pisando. Si yo se lo ago a alguien es con la intención de joder. Y si no, pues voy al tio y le digo, le quedaria bien esto.

Osea que por muy bonito que se diga, grifear es grifear sin distinciones. El resultado sea bueno o sea malo, si yo no quiero, me jode que me modifiquen mis cosas a mis espaldas.

Usuarios habituales