Minecraft: Ya empezamos con chettos...

clamuno

P3R35AN5

este usuario ha estado quemando bosques y usando chetos para desplazarse rapido y dar mas veces por segundo...no ha parado ent oda la noche de dar por culo...y creo que somos bastantes los que tenemos quejas...
mods yo creo que la mano dura desde el principio es mejor para que no pase lo que antaño

6
P3R35AN5

"quemando bosques"?

Eso son chetos!

Y ahora no te piques si os e robado el equipo a ti y al maki ese

B

Yo quemando bosques no lo vi pero el speedhack si que lo lleva, te aparecia de la nada y se iba a toda ostia, lo mate 2 veces mientras me pegaba lejos del spawn y aparecia a los 2 segundos pegandome otra vez xd

4
clamuno

#2 el equipo? si te han matado despues...xD
lo que me toca las pelotas es la gentuza como tu que no tienen ni puta idea de lo que es saber disfrutar de 1 juego y tienen que tirar de speedhack y dando por culo kemando bosques ...

Zerokkk

Si se le pilla en un momento, supongo que se le baneará. Nosotros ya nos lo cargamos en su tiempo cuando nos siguió, pero no llevaba nada...

B1x1t0

#2
A mi me robastes el equipo xDDD con esos ataques de dos ostias y al suelo ¬¬

A la calle deberias ir ¬¬

Meltyblood

#2 Persean no es la primera vez que se te ve usando chetos, incluso en el IRC hablamos de que los usabas por que los mods no te decian nada.

Credibilidad 0 xD

fake2007

Nose de que se habla, pero quemar bosques. Es un ban.

UnLiMiTeD

#8 Si estas tu por en medio con ese avatar igual no...

clamuno

yo lo que no entiendo es la finalidad de los mismos...antes que era una especie de creative ok, pero ahora que es pvp? para que los usas? tan poco triunfas en tu vida que te tienes que regodear asi?

keroberos

pues los usan para que a la gente le joda y les hagan mucho caso en el foro

vamos a ver, lo ha visto mucha gente, yo lo que no comprendo es porque no esta baneado

Hogwarts

Que quemar bosques Ban? de que jungla has salido tu?

Speedhack por supuesto que ban, pero lo otro? XD

clamuno

#12 y speedhack?

L

Peresans siempre hace lo mismo. Y más desde que los mods dejaron de entrar al server.

UnLiMiTeD

Pero yo no entiendo esto, si usa chetos, ¿Porque tanta permision?, porque no esta baneado del server y por supuesto del foro?, pero ademas INSTA baneado.

Danrex

Matar por matar lo veo bien, pero el bosque es de todos. No te puedes defender de que quemen el bosque.

Quemar bosque = griefing.

Zerokkk

#16 El griefing está permitido, como es normal. A ver si hacemos lo de reclamar territorio y hacemos que solo no se pueda hacer en ciudades.

B

#17 Guerras por territorios... Fronteras... Zonas de batalla.

aitorman

A ver, a mi lo del bosque no me parece mal, pero lo del speedhack si que me parece de ban inmediato, se abre el server y no tarda ni un dia en aparecer un cabron con hacks, es pa pegarle...

aitorman

#18 Un sistema de declarar gerras y de pertenencia de territorios de los clanes si que molaria.

B

#20 A ver si sacan un mod por el estilo con esto de los clanes que pondra Notch (Capas) Tendria que ser que solo ese grupo puede romper/construir en esa zona.

Sphere

A mi más que sistema de territorios, me molaría que se pudieran cartografiar mapas in-game. Imaginaos una sala de operaciones, en la que el líder de clan va señalando el mapa diciendo "atacaremos aquí, y tomaremos esto, y tal y cual" xD

#21 Basura, eso es basura. Saqueos everywhere for the lulz

B

#22 ¿Caos total? lol A ver que pasa cuando se empiezen a levantar imperios grandes...

Saiko9

lo de quemar los bosques tiene que estar prohibido, pero hablo de los superbosques ojo... que lo unico que hace es petar el servidor... y tampoco me molaria ver gente grifeando porque si pero bueno... y lo de los saqueos y pkeos a joderse xD

reci0

No sere yo el que defienda a un cheto, pero el user ese al menos a mi me ha ayudo y se porto de lujo. Si que iba quemando bosques, pero eso no es motivo de ban, ademas de que ayuda bastante....

B

#25 ¿tú sabes que quemar bosque hace que el server pete? ¿Lagazos de 30 segundos y cosas así? Por algo en todos los servers de Minecraft que tengan un mínimo control quemar bosque de manera indiscriminada es permaban.

Luego estáis llorando porque el server se ha caído o va mal cuando sois vosotros mismos que lo tiráis.

Y de paso no sé si es cierto lo de los chetos o no. Me da igual. Hasta dentro de un parches no jugaré porque me va de culo pero, hay que ser más que triste y manco perdido para ponerse chetos en cualquier juego.

clamuno

pero y quemar bosques para que?que se gana con eso por muy "legal" que sea?
lag? para que?

UnLiMiTeD

Hombre, al menos yo cuando juego en mi server con mis amigos, quemabamos bosques altos para localizarnos desde lo lejos.

clamuno

esto es injugable...espero que realmente se tomen medidas xq asi no hay quien juegue...

slok

Porfavor pedimos a algun admin que baneé a P3r3 ya que usa chetos y no para de joder

Usuarios habituales