Minecraft: Zelda A Link to the Past recreado en Minecraft

B

Con 109 horas detrás esto es oficialmente lo más basto que he visto en Minecraft desde que sigo el juego

Cuenta el tio que además no solo quiere hacer el Dark World sino que además quiere recrear todas las cuevas/dungeons del juego. OMG guys.

3
NickNack

Eso es que no has visto la ALU, si esto te parece basto, la ALU que se diseño en el minecracft se la mea.

Ademas, copiar un mapa ya hecho, es mucho más facil xD

3
B

#2 He visto la ALU. Esto es más bestia y acabado será 2 de bestia.

4
NickNack

#3 te dejas llevar por tu FANboyismo. NO te digo que no sea bestia, pero lo otro era mucho más xD

B

No bro. La ALU no servía para nada, este mapa acabado y cuando Notch libere el modo aventura dentro de X tiempo servirá para MUCHO.

lxn_

Ya que estamos...

3
helicon

Si alguien se hace el Link's Awakening... paja.

P3R35AN5

#1 Que haces mirando videos de MC?pensaba que ya renegabas de el.

#6 4:49 de Kanto, la casa de Bill(del PC de Bill)?

BahamutxD

La ostia O.O

Valtrox

Me parece increíble lo que es capaz la gente de hacer con este juego, cada vez me sorprenden mas.

Chapo por ellos.

anikex

lo de #6 me gusta mas xD

BahamutxD

Tambien podria haber usado las texturas del zelda XD

Lozark

Lalelilolu

Absolutamente "la polla"

Mirtor

Correcto. ¿Bill no era el tío ese que se convirtió en Pokemon o alguna historia rara?

Deoxys

#6 joderrrrr fap!

#14 Bill era el que se transformó en pokémon mientras desarrollaba un sistema de transferencia, al menos en los pokémon originales.

1
Mirtor

#15 ¿Y el PC de Bill servía para...?

aLejandroo

#16 Almacenar pokemons y ver cuantos millones de veces te pasaste la liga. También, en las últimas generaciones, puedes agregarle un diseño a las pokebolas, para que cuando se abran se iluminen y chuminadas varias :) entre otras cosas, claro, pero ahora mismo no recuerdo xd

Aidanciyo

Con un editor tiene 1/8 de mérito que la ALU

1

Usuarios habituales