[MK] Bienvenidos al foro de Mario Kart de Mediavida

EuRyNomE

#210 vaya mierda de conchazo en lo del aladelta, toda la partida a la mierda xD

1 respuesta
B

#211 just as planed

#213 ok, a ver si se anima alguien mas

2 respuestas
EuRyNomE

#212 espera un seg que me voy a echar un cubata, 2 min y entro.

Edit: #208 agregada, dale a participar en mi partida ahora.

#212 estoy listo, vamos allá.

3 respuestas
roflmao

#213 cuando empeceis otra decirme y te sigo :)

2 respuestas
B

#213 menudo combo al final jajaja

hasta que no acabemos las 4 carreras no podeis entrar los demas?

EuRyNomE

#214 dale dale.

#212 joder ya xD

#212 vaya fail continuo he tenido xD

Edit: #212 esperemos a #214. Entra en la comunidad que estamos ahí.

B

empezamos nueva #214

EuRyNomE

Muaaahahahahahahah

roflmao

x q esa estrella.... jajajaja

roflmao

weeee toma ya! XD

EuRyNomE

Qué asco.

Edit: Casi me jode la concha esa azul ajeajeajeajeajea

Qué dominio joder.

B

pido fotofinish

T_T

roflmao

DIOOOS! ese adelantamiento final a sido brutal! jajajajaja :P

EuRyNomE

GG a todos :) en un rato vuelvo ^^

roflmao

yo juego la siguiente vale chicos? :)

1 respuesta
A

como se juega? entro en juego en linea, comunidad, mv y no me sale nadie.

2 respuestas
Syuk

#226 Conociendo a #225 ya no se podrá jugar, por que este se infla a chetos que da miedo. El otro día sin ir más lejos estaba jugando el tío al FIFA con wallhack y al MK7 con aimbot.

No, ahora en serio #225 te están dando pal pelo no? XD

1 respuesta
roflmao

#227 que exagerao jajajajaja, como que al fifa con wallhack y al mario kart con aimbot?¿?¿ XDDDDDDD

D

#226 Multijugador en línea --> Amigos y rivales --> si hay alguien jugando, le das a participar. Normalmente entrarás en una cola porque estará lleno (generalmente.)

1 mes después
Aur0n

Una dudilla así rápida. Estoy planteando comprarme la 3DS y lo mas probable que me la compre de momento solo con este juego. Hay bastante gente jugando al online? o notais que con el paso del tiempo la comunidad va disminuyendo?
Me lo compro basicamente para echar vicios al online y cosillas así... intentar participar en retos de MV (si los hay) y demas. Hay una comunidad fuerte o son cuatro gatos jugando?

D

Si por comunidad te refieres a gente que juegue online, tranquilo que siempre habrá. Si te refieres a MV, la cosa cambia xDD.

1 respuesta
Aur0n

#231 me referia a gente en general, si. Pero por lo que he leido, algunos de vosotros deciais que en el 90% de las partidas eran japos con un lag tremendo y que era imposible darles con los caparazones verdes, etc, porque iban a trozos. Eso es asi?

Es que me entran muchisimas dudas, porque si me pillo este juego de mano con la consola, es porque va a tener larga vida debido al online, si resulta que el online es un "pufo injugable" a dia de hoy, directamente me cojo la consola con otro juego xD. (Mario Land, Zelda OoT, etc)

D

Generalmente no tengo problemas con el lag y tampoco frente a otros. Sí que es verdad que alguna vez he visto a gente con mucho lag que jodía partidas pero eran casos excepcionales, que eso no te preocupe. Se puede jugar perfectamente sin problemas el 99% de las partidas.

Aur0n

perfecto tio, muchisimas gracias por las respuestas ;)

Usuarios habituales