[MK] Mario Kart 7

Nuevo foro de Mario Kart en Mediavida



Comunidad Mediavida: 55-8689-3588-5486 (150cc, todos los objetos)

tadex

Ya estamos. A ver, que tengo todas las nintendo que han salido desde la NES y la Game Boy Tocho, hasta la wii y la Dsi; pero eso no me impide criticar algo que me parece un abuso, los gráficos (porque lo es).

No le ha ido mal por la diversión de sus juegos, y por el volumen de ventas con los niños pequeños; pero es que si tuviera mejores gráficos, no iba a vender menos precisamente, siempre y cuando mantenga los juegos... Y decir lo contrario, es absurdo (que es basicamente lo que me vienes a decir, o lo que creo interpretar..).

Por lo tanto no entiendo que si aprovechan para renovar una consola, no le metan más potencia gráfica... Coño, que hasta un iPod touch tiene mejores gráficos que eso xD... Espero que solo sea un previo y mejore mucho, pero esq en esas screens deberían sacar los puntos fuertes, en lugar de mostrar que siguen con serruchos xD

Logicamente, si nadie lo critica, y todos les aplaudimos, seguirán haciéndolo. Pues vale, que guay, una Nintendo DS con los mismos gráficos y 3D. A gastarse otros 200euros, y nada de quejas.

H

Si, vendería más o no, quien sabe ¿Tú lo aseguras?

Y bueno, háztelo mirar tu si consideras que 3DS tiene los mismos gráficos que NDS. Hasta Prodyh está hypeado xD

Comprad0r

¿mejores gráficos que itouch? esto....

Y ahora nos dirás que el control es más preciso y cómodo....

ohhh yesssssssssss!.

La calidad será mejor, ya lo han confirmado y ya lo hemos podido ver en imágenes, sólo falta verlo más juegos en movimiento y por supuesto, todas las compañias que han querido estar en 3DS no lo harán mal precisamente....

tadex

Yo no se que puta manía teneis en este foro de crear polémicas donde no las hay. He dicho algo de los controles? Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Manzanas traigo, hay que joderse.

Habría que ser muy gilipollas para decir que se maneja mejor un iTouch que una consola con controles físicos.

Pero en cuanto a los gráficos, supongo que la 3DS estará por explotar, pero vamos, si no están ahí ahí, no es mucho mejor la 3DS.. y menos teniendo en cuenta que todavía no ha salido, y el Touch lleva un par de años en el mercado. Vamos, es que debería ser mil veces mejor; y no porque sea un requisito, sino porque coño, hasta el chip gráfico más barato mueve eso. Pero nada, a vuestro rollo..

Sin compararlo con ningun otro gadget, se puede afirmar que los gráficos de la 3DS, por ahora, no son nada del otro mundo. Y eso es así, por mucho que duela. Y me la suda que para vosotros no sean necesarios!! Es un hecho y ya está, y negarlo es absurdo. Que pasa, no puedo echar algo en falta porque ya saltáis? Pues muy bien, si estáis conformes perfecto con esa calidad en 2011, perfecto. Pero yo no.

#34 Menudo logro, mejores gráficos que la DS... seguro que también son mejores que la Game Gear. Ahora, cuánto mejores? A mi parecer, han mejorado, pero siguen siendo malos.

Además, sin ir mas lejos, Apple siempre dice "improved graphics", y me río yo de esa mejora.. Menuda mierda. Que van a decir "weaker graphichs?" xD

P

#34 En la palestra de Nintendo salio esto:

"Improve Graphics"

Algo me dice que ya tienen que ser mejor que la DS.

g0ttlich

desde que gane el 1er premio de mariokart ds en la fiberparty 2009 ya a perdido la gracia para mi muahahahahah

Comprad0r

El tocino es importante no lo insultes.. ;( .

Únicamente ha sido un comentario nada más, parece que te hemos rayado el coche pero vamos, la polémica no la hemos saltado nosotros precisamente xD.

Si ves un poco la explicación, esas imágenes no son el producto final y el desarrollo no está acabado, pero ya que se compara dos cosas, comparalo cuando salga la versión final y ya que estamos, si lo haces con los videos que hay mucho mejor, así habria una opinión más general y no por sólo una/dos imágenes.

De todas formas si tú quieres compararlo ahora y con un producto que no está en el mercado.., pues nada, ¿te traigo un caramelo?

Cuando salga no te preocupes que lo primero que compararemos será la....bateria ;).

Te recomiendo:

spoiler
tadex

No he creado polémica!! he dicho una obviedad, y es que en esos screens, solo veo dientes de sierra.. y habéis saltado todos como si estuviera prohibido criticar el apartado gráfico de nintendo!! nada mas ! xD

Quiero creer que mejoraran.. Pero coño, entonces, que despidan al departamento de marketing... Porque todo dios saca screens falseadas, y ellos van y ponen esto? Sí, en comparación con la DS hay cambio, vale, bastante, pero parece que muerden esos picos, y hablamos de un producto que dada su fecha de salida, debería tener mucha más potencia, aunque solo sea porque el chip más barato del mercado sea más potente xD...

Probaré a ver que tal entra fumada, gracias.

Comprad0r

Es verdad..no.. :) #12.

Pero vamos, que ya te lo he explicado en mi anterior tema de donde salen esas imagenes, pero bueno, sigue repitiendote en lo mismo xD,me importa bastante poco.

Ten cuidado con la espuma, que tanta por la boca es mala.

J

A ver los que la han probado dicen que es una cosa entre Dreamcast y Ps2 y estan muy contentos ¿no?.
Nintendo dice que esas imagenes no son de los futuros juegos en si y que se veran mejor, ¿no?.
Hemos flipado con las que hay de otras compañias, ¿no?.
Habitualmente luego en movimiento todo mejora, ¿no?.

Pues entonces...

Por cierto, comprarle a nintendo todas sus consolas incluidas las ultimas, no es un buen metodo para "castigarla", ¿no crees?.

Pero vamos leyendo comentarios como "ds con 3d" y "nintendo vende porque es lo que compran los papás a los niños", me da a mi que esta manzana esta podrida.

tadex

#39 Y me reafirmo en #12, siento que a los fanboys os haya molestado mi retórica... La próxima vez me morderé la lengua para no perturbar vuestro karma :)

No me va la vida en ello, tranquilo, la espuma por la boca le saldrá a tus hamigüos pro-nintendo al ver mi post ;).. Quizá tendría que haber despedido mis posts con un bsss cntt tqm :(

#40 Es que me gusta tirar el dinero, es mi forma de castigar (no sabía que tuviera que castigarla por algo :O) a Nintendo :D

Ahora va a resultar que la Ds es una consola Hardcore, y no con un gran mercado casual e infantil... dios mio

Comprad0r

Qué argumentos más sólidos.., desde #12 no he visto comentarios tan currados y con tanto sentido :(. No te preocupes que la próxima vez te contestare así: http://www.youtube.com/watch?v=woySeSNBL3o .

B

#41 Cada vez que llamas fanboy a alguien miro tu avatar y ... oh wait!

Lo de la conexión permanente no lo termino de ver eh? Yo con que tenga un receptor wifi en condiciones me conformaría.

J

"Logicamente, si nadie lo critica, y todos les aplaudimos, seguirán haciéndolo."

Si les criticas y les compras sus productos, "seguiran haciendolo", aunque sin duda criticarlos en un foro gammer es una gran tecnica de presion si despues adquieres sus productos.

Y ds en concreto es una consola versatil, de ahi su exito, es apta para todos, porque tiene desde rpgs clasicos (y pocas cosas son mas hardcore que un rpg de la epoca en que todos eramos hardcore), hasta juegos tan absurdos como imagina ser steven segal, pasando por la estrategia por turnos (age of empires, advance wars...), fps (con mejor o peor control, va por gustos), aventuras, accion y mil generos que llevan existiendo desde siempre y otros tantos que no existian.

Pero oye, si para ti Resident Evil es un ejemplo de juego para niños pues...tu mismo.

Edit.
Ah por cierto, citame alguna consola actual sin titulos "para niños", si puedes.

BLZKZ

tadex por qué no paras de repetir esto -> "que siendo una consola que va a salir en un año largo" ?? cuando es mentira puesto que saldra antes de navidades :S

Betrayal

#45 ¿ Tienes alguna fuente donde hayas leido eso ? Yo la verdad la esperaba minimo para el verano que viene.

BLZKZ

es el modus operandi de nintendo, no anuncia nada de esta manera sin que esté practicamente terminado

EDIT: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/games/3ds/paper_mario_18231.html oficial de nintendo, 25 de marzo paper mario para 3ds, asi que para los que dudabais ya podeis empezar a tragaros las palabras :P

YUPI! que bien me lo paso con tanto troll ultimamente

A

Que la potencia sea mayor que gamecube no implica que los graficos sean mejores que en la gamecube dado que la imagen al ser en 3D pues tendran que rebajar graficos ya que la consola renderiza el doble (vease ps3 con sus 3d).

Lo de los dientes de sierra el tio del avatar de apple tiene razon, dan un asco grandisimo, yo espero que me vendan juegos con antialiasing. Sere raro pero prefiero jugar a un juego de la nintendo 64 con antialiasing que a un juego de psp con supuestos buenos graficos pero esos dientes de sierra tan horribles.

Comprad0r

Unos datos, para que la gente recuerde la calidad real y no piense en lo que supone..porque despues vienen los.. ¿de verdad eran así entonces?, así serán se recordará mejor y se hablará sabiendo algo :).

Venga ya podeis seguir tirando espuma por la boca ^.

gloin666

Lol, el mario de la 64 tiene menos dientes de sierra que el de la 3DS. Seguro que es por la resolucion o por algo, porque no puede ser asi, pero no deja de ser curioso.

Betrayal

Realmente por lo mostrado hasta ahora estaria entre dreamcast y ps2, obviamente con menor resolucion.

Comprad0r

#50

A

#50 La resolucion de la 64 seria menor que la de la 3ds digo yo, bueno estaba el turok 2 que iba a 640 x 480 si no me equivoco y por eso iba a trompicones. De todas formas muchos juegos de la n64 si que usaban un antialiasing cojonudo. Por eso te digo que yo prefiero que rebajen algo los graficos y nos pongan un antialiasing, que el efecto final lo mejora mucho mas que 4 chorra efectos en las texturas.

#52 No entiendo eso de llamar ciego a otra persona por decir una verdad como un templo. Que es que el mario kart de la 64 tiene menos dientes de sierra que las capturas que sacaron del mario kart de la 3ds.

Edito: Vuelvo a dejar claro para que no me llameis troll los fans de nintendo que me encanta la 3ds y tal solo expreso mi deseo de que no vayan por el camino de mejores graficos = mas dientes de sierra.

#54 Ok, muestrame una foto de el mario kart de la n64 donde haya mas dientes de sierra que en las capturas mostradas de la 3ds.
#55 El 3D crearia dientes de sierra? A ver yo he dejado claro que estoy hablando de las imagenes que han puesto hasta ahora precisamente para que no solteis comentarios evasivos como el tuyo.

1
Comprad0r

Claro...será eso.. :palm:

BLZKZ

#53 todavía no se ha enterado que esas capturas no se corresponden con ningún juego sino que simplemente son una tech demo de como se vería el efecto 3D en un hipotético mario kart para 3DS

Dante88

Ahora resulta que las tech demo se hacen para mostrar unos gráficos inferiores y que la gente no compre la consola, y no al contrario.

De verdad que hace un tufo a nintendero ya aquí xD

Os debería dar vergüenza alabar los dientes de sierra que tiene ese Mario Kart, es que es horrendo, estáis ciegos? La respuesta es SI.

kOnOrZ

Con dientes de sierra o sin ellos yo me lo pasaré de puta madre jugándolo al igual que me lo he pasado de puta madre con todos los de la saga, es un hecho.

AoShi

Joder macho, anuncian el Metal Gear Solid de la 3DS con unas imágenes que son la polla y ahora el resto de juegos resulta que son la mierda pura en calidad gráfica, no me jodas, aqui algo huele mal xD.

BLZKZ

#56 las tech demos del 3D lo único que hacen son mostrar las capacidades 3D de la pantalla. Y no, normalmente las techdemos (salvo de motores graficos, y tampoco) no suelen mostrar el potencial grafico de una cosola

B

#58 no me jodas, aqui algo huele mal

Depende de quien seas fanboy te creerás unas u otras :buitre:

Usuarios habituales