[MK] Mario Kart 7

thrazz

Nuevo foro de Mario Kart en Mediavida

Comunidad Mediavida: 55-8689-3588-5486 (150cc, todos los objetos)



Llegan las primeras imágenes de Mario Kart para Nintendo 3DS. Lo único que se sabe por el momento es que usará las capacidades 3D de la consola y que incluirá modo en línea con la posibilidad de intercambiar repeticiones.

1
Comprad0r

Espero mucho de este MK, ya no sólo verlo en 3D sino el tema del online, modo multijugador y la forma de jugar.

1
B

Al menos no han copypasteado el de GC como hicieron con el de Wii xD

M

#3 ¿What?

abichuela

El de Wii se parece al de GC como Metal Gear Solid al Tetris.

B

#5
¿Hola? Pero si hasta los escenarios eran copias.

Sé que traía cosas nuevas, pero la base era una copia igualita. Escenarios, gráficos y todo son prácticamente iguales.

1
Sosu_

felicidades, acabas de descubrir cuales son los 4 clasicos de double dash que hay en mario kart wii.

2
M

#6 Por esa regla de tres todos se copian, desde el Mario Kart de SNES...

Hurtiek

No decían que era mas potente que Wii? Porque las imagenes no dan mucho de si xDDD

P

se vé un poco como el orto, no?... no sé.. esperaba más

B

Pues a mi me parece bastante resultón.

tadex

Y ésto son gráficos de calidad como se anunciaba, debido a la potencia que iba a llevar (consola que está esperada para dentro de UN AÑO? menudo plastorro

LaChilvy

Vaya gráficos :S Al menos en las fotos no parece gran cosa.

Comprad0r

Y yo que pensaba que ayer cerraron la puerta de la cueva :O.

markIN

intercambiar repeticiones ?? quien cojones quiere eso ? ya podrian hacer ke te puedas krear tu prototipo de coche y intercambiar, entonces si tendria gracia xD

1
AikonCWD

En serio alguien necesita graficazos en un Mario Kart para pasárselo teta? hola?

Yo con los gráficos de la SNES me conformo coño, que cuando uno se vicia al Mario Kart no espera fliparlo como en el grid o NfS (gráficamente hablando). Mientras mantengan la jugabilidad, items y paridas que hacen del clásico de Mario Kart una joya... me conformo.

Dante88

Pixelacos!

Que FEO!

abichuela

#6 Le voy a echar paciencia. Con Mario Kart hemos topado.

Si algo tiene en común el MK de Wii, lo tiene con el de DS, puesto que coge TODA su base y la mejora con aspectos específicos como la eliminación del snaking.

Es normal que salgan circuitos iguales, MK Wii tiene circuitos rescatados de GC, si, y de SNES, GBA y DS, puesto que tiene una copa clásica. Vamos que te hago ese video con la versión de GBA sin usar derrape (asi yo también digo que son iguales), y te crees que es copia de GBA en 3D. Pero vamos, aun sin derrapar se nota la "guia" que llevaba de serie el de GC para no cagarla mucho y que pudiera jugar casi cualquiera sin derrape, por no hablar de los items... En mi pandilla cuando jugabamos cuatro y quedaba poco nos peleabamos por ser el último, porque te ponias primero practicamente sin jugar de las barbaridades que tocaban, en Wii si te quedas atrás es más chungo ganar puesto, y más aun ganar.

El control en los dos es radicalmente distinto, en el de GC no hay salto y solo hay un miniturbo en derrape, no 3 como el de Wii. El comportamiento en las curvas en Wii depende al 50% de la habilidad de derrape, si chocas con algo pierdes un tiempo increible. En GC da igual incluso no derrapar, el control es infinitamente más fácil, vas practicamente sobre railes y un golpe te la sopla puesto que puedes coger la curva apoyándote en el borde incluso.

Eso hablando de temas principales como control, si entramos a analizar en profundidad... los circuitos de GC son los mas sosos de toda la saga con diferncia, el de Wii le da como 28 vueltas a nivel de diseño de trazados, inclusón de motos en Wii con comportamiento diferente, eliminación de dos personajes en favor de uno como los clásicos, eliminación de items especiales para cada personaje, balanceo en condicones de personajes y coches, en el de GC tenía prácticamente la misma velocidad punta Donkey Kong que Koopa Troopa, y encima Koopa tardaba la mitad en recuperarse de un caparazón por no hablar del comportamiento en curvas de ambos en la versión de GC. Donkey tenía que echar una solicitud media hora antes de pillar la curva...

Y mejor ya no entremos en cantidad de personajes, circuitos, items, modo online, modo battle que no da pena como el de GC que era injugable, 12 pjs en carrera...

La única ventaja es que el de GC no petardeaba en pantalla partida como si lo hace el de Wii, también eran 4 jugadores simultaneos y no 12 y además quitaban objetos del escenario a saco).

Pase que me compares DS vs Wii, pero con el de GC... dos gotas de agua vamos...

J

Abichuela, recuerdame no meterme con MK delante tuya :qq:

B

#18
Siento haberte hecho escribir tanto pero por ahí no iban mis tiros. Para empezar no me refiero a modo de juego, mejoras, ni nada de eso, me refiero a la gráfica y a los escenarios que es lo único que se ha visto hasta ahora del nuevo de 3DS. #8 No sé a que viene el comentario pues únicamente me refería a que la gráfica y los escenarios del de Wii son calcados del de GameCube, el de SNES no tiene nada que ver. ¿Que luego tiene todas las mejoras y cosas que ha dicho #18? ¿Acaso lo he negado? Mirad mi mensaje que dejo bien claro mi referencia a los escenarios y a los gráficos, incluso me atrevería a decir que gráficamente el de GC es más estable y sólido que el de Wii pero eso ya es camisa de once varas y no quiero meterme. No me jodáis porque con solo ver el vídeo que he puesto se ve claramente como el juego es una revisión del de GameCube. La diferencia que yo decía de este de 3DS era que la gráfica y los escenarios se ven todos nuevos y básicamente me refería a eso. El motor, los escenarios y las gráficas del de GC a Wii son un copypasteo descarado. Luego le han añadido extras, detalles, mejoras y nuevos retos, pero la base es innegable por favor.

BLZKZ

#20 "mi referencia a los escenarios y a los gráficos"

Te están diciendo que los escenarios no son calcados, que los que son calcados son 4 contados para la copa clasica -.-" que tiene muchisimos, y son distintos

A

Que horrendo que metan antialiasing o me quedare ciego.

Vegon

Según comenta un tipo en Wired esas screens (y las del resto de juegos first party de Nintendo, es decir, no contamos al MGS o al RE) no pertenecerían al juego en sí, es solo una muestra para demostrar como quedaría el 3D en un Mario Kart.

Sonos

#23

Es decir, serían imágenes 3D estáticas?
Aún los juegos deben de estar en una fase muy temprana de desarrollo.

P

Pareceis nuevos con Nintendo... todo esto en movimiento gana, y tremendamente.

tadex

Yo no digo que necesite calidad gráfica para divertirme, pero coño, que siendo una consola que va a salir en un año largo, y que tengo los gráficos de la PSP o peores... Pues... Es que no quiero imaginar la distancia que le va a meter gráficamente Sony como saque una PSP2 ligeramente más potente...

Vamos, que me parece innovador lo del 3D, pero me parecen gráficos churros. Punto.
Y no me vengáis con diversión, nintenderos, que hablo de gráficos.

H

#26 ¿Hablas de gráficos y empiezas con esto "Yo no digo que necesite calidad gráfica para divertirme"?

Me no entender.

Kb

#26 eso ya lo hizo la PSP y no veo yo esa diferencia de ventas de la psp con la nds

tadex

#27 Si no lo entiendes háztelo mirar, porque precisamente lo he dejado bien claro: No confundo diversión con gráficos. Qué pasa, que como no necesito gráficos para divertirme, tengo que admitir que me cuelen un churro de 3D con dientes de sierra del tamaño de los botones de la consola? Porque para eso cojo la Game Boy Color; si sólo se trata de divertir...
Una cosa no quita la otra. Podrá seguir siendo supermegahiperchachidivertido, y sin embargo tener una mierda de gráficos. Y ya que no renuevan sus juegos, por lo menos que mejoren los gráficos para estar acorde al siglo en el que vivimos.

#28 Cuándo he hablado de ventas? La DS vende lo que vende porque es la consola que compran sus padres a sus hijos sin pensarlo, guste o no. Igual que la wii. Hablo de distancia gráfica, de superioridad; luego ya, cada uno que gaste el dinero donde quiera

H

#29 Eres libre de comprar lo que te de la real gana, si no te gusta su 3D o sus gráficos te parecen anticuados, miras para otro lado y todo solucionado.

Que Nintendo se lo puede currar más en gráficos, siempre, que podrían darle más potencia gráfica a 3DS, probablemente pero a veces negamos la evidencia y tomando como precedente a NDS y Wii, su fórmula diversión, gameplay, pongasuadjetivoaqui > gráficos no les ha ido para nada mal.

Usuarios habituales