Monster Hunter 3 Ultimate #HO

T

Juraría que me cayó con el Rathian, no estoy muy seguro.

Por mi parte el juego queda dropeado hasta que encuentre tiempo para darle el número descomunal de horas que exige. Me parece sencillamente dantesco tener que estar media hora por cada monstruo y luego farmear como un bot para craftear lo más mínimo.

En verano volveré, o no, a la carga.

2 respuestas
Sk8TeR

#359 Sii, sorry, no lo mencioné.

RubenLionel

#360 Es un error de traduccion, se supone que es equivalente de rango alto del Tuetano de Wyvern Fuego

1 respuesta
Link34

#363 > #329

C

#361 Es lo que más miedo me daba de este juego.

Seguiré hasta que llegue al punto en el que ya no me compense.

1 respuesta
ArashiNyo

#361 #365 Si juegas sólo si es muy tostón, pero online con 3 hunters decentes los bichos no me duran más de 15 minutos, sólo los muy difíciles cuando tus armas no son las más fuertes.
Lo del farmeo si que es más royo, en psp era más cómodo y tenías minería y bichos random.

1 respuesta
Sk8TeR

#366 Qué tal es el online? Hay lag? Funciona como matchmaking o cómo?

1 respuesta
gloin666

En las misiones de pueblo los monstruos no duran media hora. En un cuarto de hora tienes que estar para acabar. En las de multi duran mas, porque son multi, pero nada imposible.

M

buenas muchachada , estoy atascado con el rathian rosa , uso espada larga y llevo el set de ludroth S , alguna recomendación ? e pensado en hacerme el set de wroggi que creo que da inmune al veneno , pero no estoy seguro...

1 respuesta
ArashiNyo

#367 Yo estoy encantadísima con el online hasta la fecha, me enrollo más bajo spoiler:

spoiler

#369 El set de Wroggi+ será un gran aliado, efectivamente anula veneno, yo me lo hice específicamente contra Rathians, Gigginoxes y Ludroths Purpúreos tocagónadas.
Aparte de eso, pues muchas trampas y bombas de luz, si las tiras bien y consigues que se caiga en pleno vuelo la puedes reventar mucho.
Y supongo que ya lo sabes, pero es débil a trueno y dragón, armas de esos elementos te salvarán ^.

2 respuestas
Link34

Creo que ganariais mas usando una armadura con mas defensa, cortandole la cola rápido, que siendo rathian es fácil y tirando de antídos para el veneno

gloin666

El giggi es un coñazo, pero el rathian es muy facil de esquivar el veneno. Vamos, canta el movimiento a kilometros y puedes cubrirte. Artesano o algo asi en la armadura no iria mejor para bajarlo mas rapido? O Destructor creo que era y centrarte en la cola rapidamente.

1 respuesta
T

Giggi y Lagiacrus done, juego retomado. El set del Giggi es una jodida pasada, si no fuera porque el combate es un dolor de huevos me encantaría tenerlo A

1 respuesta
Link34

#373 Es fácil de hacer, no pide muchos materiales, yo creo que con 3 o 4 giggi te la podrías hacer y todas las skills que da son útiles, no es la leche en cuanto armadura pero tampoco necesitas mas

#372 Yep, eso aparte, aunque el coletazo del rosa es bastante tocapelotas, pero vamos, en cuanto pillas que va a hacer el coletazo te pones en posición y le petas la cola, el rathian es de los mas fáciles de cortar la cola

M

Gracias #370 no suelo usar trampas ni bombas ya que suelo ir a saco , parece que tendre que acostumbrarme...

1 respuesta
ArashiNyo

#375 Yo tampoco, pero a veces si juegas solo y ves que no avanzas no hay más remedio.
Y si además de la tunda le cortas la cola te olvidas del veneno.

Sk8TeR

#370 Wow, impresionante! La verdad es que pinta espectacular :3

Yo recuerdo estar en la sala esperando a 2 colegas nada más, en LAN ofcourse (te hablo de las versiones de PSP) y siempre decíamos que este juego con un online bueno sería lo mejor de lo mejor.

A ver si hay pasta para pillarselo que me está entrando un mono..... T_T

1 respuesta
rusillo_

El que decidio no meterle online en 3DS deberia de sentirse tremendamente orgulloso...muy inteligente el señor.

1 respuesta
C

#378 Pero agustísimo.... yo todavía no me lo explico.

FelipeGM21

Pareceis nuevos, es porque la gente compra el 3, le gusta y ve que con online molaria, asi que cuando llegue el MonHun4 con online en 3DS.....Vuelta a comprar todo el mundo

2 respuestas
rusillo_

#380 Hombre el 4 supongo que tambien saldra para Wii U xDD.

C

#380 No será mejor estrategia sacarlo ya con online, que la gente vea lo que mola con online y compre el 4 también?

Ornithos

Pues yo creo que lo sacan sin online para que la gente se compre después el de WiiU también. Yo ya empiezo a sentir la necesidad de hacerlo, de momento estoy buscando gente por mi ciudad (Zaragoza) que juegue al de 3DS, para poder hacer quedadas offline.

T

Tanto me da jugar solo que con desconocidos. Lo prefiero así, la verdad.

1 1 respuesta
Ornithos

Cuando tengas que matar 100 rathalos para conseguir un rubí agradecerás el tener otras personas que hagan la tarea más llevadera.

Link34

#384 Sasto, la mayor esencia de este juego es el ir a casa de un colega por la tarde y hacer la tarde monhun, de todas formas no estaría de mas que lo hubiesen puesto tambien, por que igual no tiene el mismo feel, pero me sale a contar mazo de gente que se compraría el juego si tuviese online

Nihon

¿Vosotros sabéis como funcionan las misiones de descarga? Quiero decir, acabo de descargarme 3 misiones (eventos lo llaman) de la sección de descargas (son variadas, recoger 3 huevos, matas 20 bulifangos y cargarse 3 monstruos grandes) pero luego al cargar la partida no aparece disponible en ningún lado.

1 respuesta
Link34

#387 Vas a la taberna y en eventos salen, no unas necesitaran mas RC que otras

#389 La taberna es para:
1) Multi
2) Avanzar en RC

Es donde verdaderamente juegas por que toda la parte de la aldea es un tutorial, y está pensada para echarte partidas rápidas y fáciles, a la taberna puedes acceder offline y los monstruos tendrán una dificultad ya de por sí mas alta que los de la aldea, o puedes acceder online, crear una party y jugar con gente que los bichos serán aun mas dificiles, algo lógico teniendo en cuenta que sois mas

Resumiendo, que si te metes los bichos serán mas dificiles que los de la aldea pero no imposibles por que estén pensados para varias personas(quitando el hecho de que como son misiones de 3 bichos seguidos estos son super débiles)

1
Nihon

Y al ser de la taberna estarán diseñanadas para pasarselas con gente como las misiones que te mandan de allí ¿no? de ser así estoy un poco en las mismas.

1 respuesta
ArashiNyo

#377 Qué afortunado ;; yo no tenía ningún amigo con Psp así que jugaba forever alone, y las misiones del multi se me hacían eternas, pero conseguí mi katana de fuego òó.
Qué bonita era la armadura de Kirin sniff, espero que vuelva para el MH4, ya que la mayoría de bichos son los de Psp. Aunque el Khezu se lo podrían haber guardado...

Ya lo he dicho muchas veces, pero este juego PARA MI sin multiplayer no vale nada, ya sea en multi local u online, es que es 100 veces más divertido cazar en compañía, y ver bichos que a ti solo te cuestan 30 minutos caer en 5min es una gozada. Ni qué decir enfrentarte a bichos de rangos superiores gracias a tus amigos que tienen más tiempo para rankear.
Yo sólo juego offline para mejorar la granja y la flota, y por recursos, para las misiones de Moga me tengo que obligar a jugar xD. Pero bueno, entiendo que haya gente a quien le guste jugar solo, para gustos, juegos.

PD: Podríamos hacer cazas mediavideras online, si es que alguien más tiene el de WiiU xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain