Monster Hunter 3 Ultimate #HO

S

Por si a algún cazador le interesa, mañana y pasado se celebra en Barcelona (y en otras ciudades próximamente) un torneo por clanes.

Para más información/inscripción pinchad en el enlace:
http://blogocio.net/reto3ds/

1 respuesta
Sk8TeR

#390 Si me compro la WiiU serás la primera con la que me vaya a cazar jajajajaja. Maldita hipoteca de los cojones, que no me sobra dinero pa nah :(

1 respuesta
Nihon

Hace un rato me he cargado al Lagiacrus y al volver a la aldea ha desaparecido Cha-cha. La verdad es que me ha jodido bastante porque me hacía todo el papelón con monstruos grandes pero el caso es que no tengo ni idea de donde ha ido o si volverá.

1 respuesta
Soirun

#393 CHACHA vuelve solo tienes que hacer un par de misiones y creo q hacer la urgente aunque tampoco quiero soltar un spoiler

1
Sk8TeR

Una preguntilla... el MH de WiiU tiene la opción de poderse jugar con el gamepad y poner la tele a la vez?

1 respuesta
Nihon

#395 No entiendo tu pregunta, pero voy a intentar contestarte. En WiiU por el gamepad se ve lo mismo que en la pantalla inferior de la versión 3DS, es decir una serie de opciones táctiles para manejar la cámara e información mientras que en la TV se ve el juego en sí.

De momento sólo se puede jugar con el gamepad y la tele a la vez pero a mediados de mes sale una actualización para jugar sólo a través del gamepad sin tener que ver a través del televisor.

No estoy seguro de si he contestado a tu pregunta pero bueno.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#396 Me he explicado mal. Me refiero a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xDRdRqDzdgc

1 respuesta
Nihon

#397 Ya decía yo. De momento no se puede, pero el día 16 creo que sale la actualización para que se pueda.

1 respuesta
Sk8TeR

#398 Okei, muchas gracias!! ^^

gloin666

Espectacular el trabajo que han realizado con el plesioth. Gracias a la genial camara y a los movimientos cansinos del puto bicho que va de un lado para otro, uno de los monstruos mas pesados del juego es aun mas pesado en el agua. Anda y que les jodan, que coñazo persiguiendole media hora.

2 respuestas
Nihon

#400 Pues a mí el lagombi en 3DS me pareció más pesado (me refiero a la demo que estaban los 2, tanto Lagombi como Plesioth para probar). Pero te doy la razón, para enemigos que se mueven mucho de un lado para otro la cámara es un poco coñazo. Aunque el autoapuntar (L) salva vidas.

Soirun

#400 Has probado en ir de artillero contra el plesioth?quizas eso se te hace menos pesado yo solia ir solo de artillero contra ese bicho debido a su jodidisimamente roto "Hip check"

1 2 respuestas
Link34

#402 True, ese bicho a melee es jodidamente asqueroso, lo que pasa es que de artillero bajo el agua eres mas inútil que una piedra la verdad

1 1 respuesta
ArashiNyo

#391 Bufff, míralo como me tienta el maldito, como digan que llega a Valencia le digo a Tursiops que cerramos el negocio ese día y Chiri que se pele las clases!! Ojalá, seguro que lo hacen para la Dreamhack o como se llame la convención de videojuegos que hicieron por aquí. Eso si tendríamos que entrenar un montón xD
#392 Qué honor xD. Es comprensible, yo no la hubiera comprado aún , pero el Señor Suake me la regaló, y estaba feo decir que no =P. De todas formas tenía claro que la compraría con el MH, no me resisto a él.

Nihon

Je, ya tengo a Shaka Laka y Chacha como acompañantes lo cual que place ya que estoy seguro de que los monstruos se me van a hacer menos pesados y puedo repetir batallas para conseguir obtejos para armaduras. De momento la armadura de volvidon me da buena espina aunque la de wroggi por el veneno sería lo suyo.

1 respuesta
Soirun

#405 depende que arma vayas yo que suelo ir con martillo yo recomendaria la de volvidon aun asi la de wroggi contra el giggi y la rathian ese anular veneno se agradece.Si vas con armas que puedan bloquear los golpes yo recomendaria pillarte la de agnator

1 respuesta
Dry-Prime

En esta versión siguen habiendo materiales que sólo puedes conseguir dependiendo del arma que lleves cuando luches contra el mounstruo? (por ejemplo los cuernos de lagiacrus que tenias que tener martillo y darle a la cabeza para romperselos)

1 respuesta
M

#403 que se supone que es ''Hip Check''? esta mañana e cazado mi primero plesioth , facilillo , pero menudo coñazo los bichos de agua...

1 respuesta
Soirun

#407 yo siempre uso martillo y si tienes que buscar colas necesitaras algo que corte lo que son cuernos y todo eso creo que se pueden romper con cualquier arma(excepto cresta de barroth y destrozar la cola del duramboros que eso se hace con martillo)

Soirun

#408 Hip check significa golpe de cadera que algunos montruos lo hacen (Barioth y plesioth por ejemplo),pero vamos el video te muestra lo roto que es ese golpe sobretodo en clase G que salen ejemplares bastante grande sino gigantescos

Nihon

#406 Llevo espada y acabo de cargarme al volvidon y al ver los atributos de su armadura me he quedado muy contento como para conseguirla. De momento a las demás le he visto algún pero que me ha tirado para atrás. Y de agnator todavía no he visto nada.

1 respuesta
RubenLionel

Yo aún estoy en plena matanza de Rathalos celeste para acabar el equipo.

Ya sólo me falta 1 rubí, aunque llevo así ya 2 o 3 días xdd

gloin666

#411 No fabriques armaduras si no es absolutamente necesario. Las armaduras no mejoran, y farmear en rango bajo es tonteria. Vas a gastar tiempo para sobrepasarlo rapidamente. Yo he estado con la de baggi hasta pasar el ceadeus, y rango alto estoy con la primera de lagiacrus.

#402 Solo uso gran espada. A menos que sea imposible pasar con ella (cierto dragon ancestral que te tocaba y casi muerto).

1 respuesta
Nihon

#413 Hombre, al hacerme una armadura me fijo en las características que es lo único que me interesa y en eso cada tipo es muy diferente. De momento llevo la de Jaggi ya que ninguna hasta ahora me ha parecido mejor excepto como ya he dicho la de Volvidon cuya única pega es que la resistencia al frío se va a -8 o -9 pero es que las demás es hambre, aturdir o parálisis.

1 respuesta
Ornithos

¿Creéis que la armadura de Wroggi+ será suficiente para todas las misiones de high rank de la aldea? Es que no me apetece farmear.

gloin666

#414 Ya, lo que te digo es que la vas a dejar atras extraordinariamente rapido. Planteate las misiones low rank como un tutorial. Al menos el volvidon es facil de farmear. Pero yo aconsejaria a todo el mundo a solo centrarse en armas hasta llegar a high rank. Alli las armaduras te duraran algo mas y serviran como comienzo para g rank.

Y si tienes una habilidad negativa ten en cuenta que puedes engemar la armadura para negarla. Aunque no siempre es necesario. Por ejemplo mayor duracion de sueño es tonteria. Los compañeros te despiertan si te duermes y mas de unos segundos es hostia del monstruo asegurada. Unos segundos mas dormido no te van a hacer daño ya que no los veras en el 99% de las ocasiones, y si los ves es que no recibes daño.

Por ejemplo, yo la armadura que llevo ahora hace que los efectos negativos de status se alarguen mas. Puedo engemarla para quitarlo, pero me da igual. Si es muy perjudicial hiba a utilizar algo para quitarlo en el primer opening que tenga, si no lo es tanto me da igual.

1 respuesta
Ornithos

Tengo una misión de high rank de la aldea que dice "sobrevive hasta el final o entrega un ticket zarpa". El monstruo que sale es un Qurupeco, ¿alguien sabe en qué consiste?

2 respuestas
Sk8TeR

#417 Es una misión de recolección, normalmente para descubrir un nuevo mapa. Puedes esperar a que se acabe todo el tiempo para volver a la aldea, o entregar el ticket zarpa que lo encuentras en el baúl para salir.

Vamos, por lo menos esto era así en los juegos de PSP xD

Link34

#416 No hay ninguna prisa por llegar a G, es mucho mas divertido el juego si vas cambiando de armaduras, vas farmeando por aquí y por allá que si te metes el rushazo con la armadura de cuero para llegar a G

#417 Tambien puede ser una quest de matar qurus hasta que te aburras, tienes que matar 2 por lo menos para que salga el ticket

1 respuesta
gloin666

#419 A mi no me aporta nada farmear 40 veces un monstruo sin dificultad. Para conseguir nada. Sinceramente, me lo paso mejor cuando cada cagada me puede costar la muerte. La vez que mejor me lo he pasado es con la mision de los 2 rajangs en la arena. Diferentes maneras de disfrutar con el mismo juego supongo.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain