Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Nihon

#630 Creo que algún compañero dejó un enlace hace algún tiempo pero como dices algunas cosas de traducción son distintas y quizás confunden.

Yo en su día tiraba de guías Nintendo para el Tri y parece que dentro de poco va a salir la guía para el Ultimate. Supongo que entonces podemos buscar allí.

Exahel

aunque este en ingles, yo utilizo gamefaqs

pd:http://www.gamefaqs.com/3ds/642342-monster-hunter-3-ultimate/faqs

pd2: sin wii u es imposible jugar con mas gente en la 3ds verdad? o hay algun programa tipo xlink para 3ds y engañar a la consola?

1 respuesta
vivora

#629 la de Ceadeus en Gratsword o en Katana?, no la encuentro esa arma, como se llama? Y por otro lado, como hiciste la quest de 5* del diablos negros + sand barioth? Voy a pasar de 4* ahora y temo que cuando llegue a esa quest no pueda pasar, porqué esos dos en la Aldea por separado ya eran un dolor de cabeza brutal, no me quiero imaginar los dos juntos.

1 respuesta
Nihon

#632 No es imposible jugar con más gente en 3DS... siempre y cuando sea en local. De momento la única manera para jugar online en 3DS es conectándote a una WiiU que juegue al MH3.

gloin666

#633 Siempre uso Greatsword. Con dos Ceadeus dorados muertos ya tenia suficientes mats. Tiene un monton de carves. Los diablos dobles me parecieron mas faciles que en MH anteriores. 10 bombas sonicas para asegurarme que les rompia los cuernos y el resto como una mision normal. Creo recordar que lleve la GS ala azul, pero ni me fije en resistencias, seguro que tendras algun arma con la que darles mas efectiva. Destacar que ni he mirado si se clavan sus cuernos en algun sitio. Tendre que averiguarlo, porque eran hostias gratis.

Mi equipo para todas las misiones suele ser:

-Libro Combos 1 & 2
-10 Pociones y 10 superpociones
-10 hierba,seta azul y miel por si acaso.
-Garra poder y garra armadura.
-Bola pintura.
-8 bomb tranquilizante y una trampa choque.
-10 bomba boñiga.
-20 piedra de afilar.
-10 filete al punto.

Centrate en los cuernos solo hasta romperlos. Una vez rotos no pegues a la cabeza para nada. Cortar la cola alivia porque su tail swipe es mas corto. Aprovecha cuando de vueltas para enlazar en sus piernas. Haces mucho daño y caen relativamente facil. Si vas con espadas focus a pecho barriga y cola. Con martillos es mas jodido porque la cabeza es muy dura.

1 respuesta
vivora

#635 me refería a la quest del sand barrioth y el diablos negros, no de 2 diablos. Almenos en la guia me marca que es una de las principales para que te salga la urgente del Ceadeus Dorado. Por otro lado, como se llama la espada que se hace con los mats del Ceadeus?

1 respuesta
gloin666

#636 Que yo sepa esa no da problemas. Creia que decias 4 horns, porque en anteriores MH fue un problema grave. El Barioth es mas facil que el diablos porque tiene mas openings. Tras la carga se queda haciendo el mongolo y le puedes atizar a la cola bien, el hip check no es peligroso como el del plesioth, y tras esquivarlo le puedes atizar a los colmillos, el chorro de arena tambien le deja abierto, y ostias en los brazos le tumban facil. Solo hay que tener mucho cuidado cuando vuela en el torbellino, y un salto en huida ahi es lo mas facil para evitar daño.

Y la espada el path creo que es Viking->Ancharius->Excalius. Muy facil de hacer, path corto con mats sencillos y raw 1152, 580 agua creo. El filo blanco mas facil.

1 respuesta
vivora

#637 muchas gracias! Cola de Ceadeus.. ufff, es fácil cortarla? Nunca lo he probado. Uso las duals de brachydeon para matar Ceadeus, pero por donde hay que pegarle para cortarle la cola? Casi al final de la cola o a mitad? Es tan grande el bicho xD En principio yo solo le daba en la barba.

1 respuesta
gloin666

#638 En la aleta del final. No se corta, le sale como un desconchon. Le puedes dar con las 2 balistas que hay en el mapa si no tienes los cuernos a tiro.

Scavenger

Promoción bastante interesante.

http://www.game.es/custom/monsterhunter3/

OkamiPervert

Beta de MonHun Online anunciada para Junio

Pues al final parece que no va a ser exclusivo para China :D

Fuente: http://www.cinemablend.com/games/Monster-Hunter-Online-Release-Internationally-Beta-Set-June-55405.html

4 3 respuestas
Sk8TeR

#641 Como sea verdad... pajas de sangre. No digo más.

vivora

#641 póngame 100!!!!!!!!

Sk8TeR

Enserio lo digo, me pienso dejar el dinero que no tengo si lo vemos aunque sea en inglés xD

Nihon

Pero si que será siendo de PC sólo ¿no?. Bah, pues para vosotros.

1 respuesta
Backlash

#645 Gracias.

Quiero eso ahora mismo.

OkamiPervert

Yo pienso donar semen, vender un riñon, partir piernas... y todo lo que haga falta para jugar a ese juego.

Ornithos

No me sale la saliva Deviljho, ya he capturado a 4 habiéndoles roto todo y con afortunado Felyne. ¿Se me está pasando algo o simplemente la probabilidad de drop es muy baja?

gloin666

Me parece una mierda que en este juego no este ninguno de los dragons ancianos. Que los metan como DLC o mision de descarga o algo, pero una mierda que no este Chameleos, Lunastra, Teostra y demas.

Prostyler

#641 Que juegazo diossss vamos!!! Estoy con todo el hype del lanzamiento internacional :)

vivora

Hay talismanes de afilado?

JaCtAeSt

Rango alto, últimos 2 grupos de misiones (no se si son 8 y 9 estrellas) y noto que la armadura de Wroggi se me queda un pelin corta, todo lo que tenga daño elemental me rebienta, pero bueno, voy tirando, pero pensando en otra armadura.

Que recomienda MV?

Por cierto, es el primer MonHun que me tomo en serio y llevo ya 70h, y las que me quedan, aquí se han ganado un comprador del 4 jaj

2 respuestas
RubenLionel

#652 Yo me hice el equipo de Rathalos Celeste, aunque aún me queda un rubí para acabar el equipo entero

1 respuesta
vivora

#652 yo he acabado todas las principales de la aldea y los dos urgentes de después de 9* con la wroggi+, y ahora para el online en RC5 de dos ostias me tumban... Estoy pensando en la Rath Soul pero he matado 10 rathalos celestes y ni un ruby...

1 respuesta
JaCtAeSt

#653 #654 Muchas gracias! Y cómo veis el set del Brachydios? Tengo entendido que da habilidad bombardero, que combinado con sus armas destroza a los bichos, y además, visualmente me gusta xd.

Aunque el del rathian azul...es una pasada xd.

Nihon

Uf que pereza me acaba de entrar. En las misiones de rango alto de Moga hay una que es la de matar Qurupecos a gogo. Pues bien, he tardado 20 minutos en cargarme al primero ya que de vez en cuando aparecía nuestro querido amigo T-Rex a joder y después de tener que ir y venir por todo Moga he conseguido matarlo... para ver que aún quedaban más Qurupecos por cargarme.

Me ha dado tanta rabia haberme tirado tanto tiempo y me sentía tan cansado que he apagado la consola de golpe. Esta es una de esas cosas que solo consigue Monster Hunter.

1 respuesta
gloin666

#656 Lleva bolas de mierda siempre. En rango alto es muy normal el tocapelotas extra.

1 respuesta
vivora

#657 ya he llegado a la urgente de rango alto 5*, ceadeus dorado. Todavía no la he probado. Llevo las duals brach. Que hago? Voy directamente a destrozarle la barba o hay que usar la trampa y las ballestas? Es que en los vídeos que veo por youtube de 4 personas solo le van a pegar todos y les dura 4-8 mins en g-rank

2 respuestas
gloin666

#658 Primero matadragones. Tarda en recargarse, por lo que es mejor usarlo pronto para que sea mas rapido el nuevo uso. Las ballestas son limitadas, creo que 20 disparos en total. Usalos segun mejor te venga. Apunta o a los cuernos o a la cola, que es complicada darle bien con arma cuerpo a cuerpo y si la rompes de eso te olvidas. Luego a espadazo limpio. Es sencillo, simplemente ten cuidado en esquivar su chorro de agua (yo cuando ve que lo prepara me lanzo hacia el), especialmente el que lanza cuando va hacia arriba y no le puedes seguir. Si quieres puedes usar barriles bomba. Lleva tambien un transportador para recoger cosas utiles del campamento.

Link34

#658 La barba es donde mas daño haces con cualquier tipo de arma, rota o no

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain