Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Scavenger

¡Feliz día del cazador! :P

Backlash

Feliz a todos los que vayais al game hoy a llevaros el 50% de descuento por no haberlo comprado aun. Un poco injusto para los demas xD

JaCtAeSt

Estoy intentando subir de nivel la long sword del brachydios, y no hay forma de que me suelte una gema, tengo que hacer algo especial? Se lo rompo todo y lo capturo, llevo tantos cazados que tengo ya toda la armadura hecha (menos la cintura, que pide gema también xdd) de los drops que no me hacían falta xd.

1 respuesta
Backlash

#663 Prueba a capturar, y ponte gato ultra suerte. A ver si asi.

1 respuesta
JaCtAeSt

#664 Lo del gato no lo había pensado, esta tarde lo pruebo gracias ^.

Perto tío, mato 20 brachydios = 0 gemas.

Mato 1 Rathian = 1 rubí, mato 1 Rathalos = 1 rubí, mato cualquier wyvern random sin gema propia= Piedra wyvern.

Meloexpliquen.

2 respuestas
RubenLionel

#665 Lo de los rubís de Rathalos y Rathian, muchísima suerte.

Las piedras Wyvern, al menos a mí, me las sueltan siempre.

Y la gema de Brachydios será tener muuuuuuucha paciencia

vivora

#665 yo maté 7 brachydios para que me diera una gema y ahora llevo 5 más y ninguna gema. Y de rathalos llevaré más de 20 y solo tengo un rubí, así que todo es suerte...

gloin666

Yo lo que no pillo ni de fly son placas de Rathalos y Rathian. Rubies me sobran de todos.

Ornithos

El otro día hice la urgente de Rango G de matar 2 Brachydios. 2 Gemas y una Coraza (äún más rara que la gema).

La probabilidad es mayor en las misiones de matar más de un monstruo.

1 respuesta
vivora

Mi gran problema es que acabo de llegar a Rango G (juego solo en la 3DS), y me es imposible... he probado con el rathian, rathian rosa y algo más y de 3 golpes seguidos me hunden en la miseria. Y encima las armas de filo blanco necesitan mats de Rango G, por lo que es un pez que se muerde la cola...

1 respuesta
vivora

#669 que arma usaste para que te diera tiempo a matar a los dos en 50 mins?

1 respuesta
Backlash

#670 Me volvi ayer de estar 1 mes en Barcelona, me hubiera molado jugar una por alli.

Los monstruos G no tienen tanta vida, el problema es el daño, pero si vas con una armor G subida tampoco hacen tanto, no se, me los esperaba peores.

1 respuesta
vivora

#672 yo llevo la de Barroth S (high rank), con mejoras de G rank (472 de armor total por el defense+), y aún así en el plesioth verde (6 trys para matarlo...) me fundí 10 hierbas, 10 pociones, 12 medicamentos de la misión y 10 megapociones. Al final estaba sin pociones alejándome para que me curaran los chachas y lo maté de milagro...

Que armor "fácil" de farmear de G rank me recomiendas que cumpla en defensa? Los demás stats me dan igual, luego ya me haré una armor que me interese, pero para poder empezar, porqué la verdad que lo paso muy mal. De armas por si te sirve uso las duals brachydeon hasta lo máximo que las puedes upgradear en highrank, por eso tengo prisa en matar al Brachydios de G Rank, para seguir subiendo esas duals que me van genial.

2 respuestas
onlineitem

#673 hierbas? dime que las llevas para combinarlas O.o

yo tengo esas dual, estoy ahora mismo de hecho yendo a por el diablos negro para hacer el primer upgrade ;D

2 respuestas
vivora

#674 no, la uso para curarme xD En caso de que se me acabe todo lo que tengo para curarme, me cambio de zona, me tomo 3, y vuelvo a darle de tortas, pero viendo la dificultar de G Rank, me estoy planteando llevarme también mats para combinarlas y hacer 10 megapociones más, porqué con 10 se me quedan cortas en bosses difíciles como el plesioth.

Backlash

#673 No es "facil" mas bien, siendo uno solo es aburrida, pero la de Ceadeus dorado es crema pura, 80 y pico de defensa por pieza, buenas habilidades, y es nivel G. No es dificil de matar, pero si aburrido.

#674 Yo las llevo para curarme por ejemplo, de normal llevo megas, potis y hierbas, y gasto las hierbas cuando estoy esperando por algo fuera de area, si para matar algo necesitas todas las megapociones y las pociones es que te ha salido mala partida.

2 respuestas
vivora

#676 me lo había planteado pero... tardo más de 40 mins en matarlo... estoy esperando a que un amigo avance un poco y seguir los dos con el online. A ver si entre los dos es más fácil, porque la verdad que uno solo hacer G Rank es un poco desesperante...

Que tal las lanzas? Porque eso de ir con el escudo arriba y dañando constantemente, es viable en G Rank? Me estoy mirando de hacerme alguna que otra lanza. Aunque si con las duals brach tardo en bajarlos, con lanza se me puede hacer megaeterno...

1 respuesta
Backlash

#677 Pues esperate, ademas jugando con gente es mil veces mas divertido. Y el ceadeus siendo dos si sale bien lo haces en 15 minutos facilmente.

onlineitem

#676 si da el casual de que se me acaban las megapotis y las potis normales es mas facil llevarse otros mats para combinar que simples hierbas que tardas mas

1 respuesta
Backlash

#679 Si, pero tambien te llevas libros para que no haya errores? Y llevarte 10 mieles y 10 setas tambien ocupa espacios, estas llevando entonces practicamente 1 pagina en curas. Eso me limitaria a la hora de picar en cada mision, que suelo hacerlo, por eso digo que para mi no me parece necesario en la mayoria de enemigos. Otro asunto es enemigos finales o misiones que se te hacen dificiles, de ahi lo que ponia de que algunas veces te puede pasar, y entonces si, la pagina de curas y trampas suele ir completa, pero sino te quedas sin espacio para minar.

Ornithos

#671 El Lorelei, el mejor martillo de Ludroth, facilito de hacer y con un daño decente.

De todas formas, cuando hay 2 bichos tiene cada uno la mitad de vida, así que es como matar a uno (siempre y cuando mantengas al otro alejado tirándole mierdas). Además lo tenía todo el rato en trampas o mareado por bombas de luz.

Cuando llegué a G Rank me pasó como a ti, me di cuenta de que antes de nada necesitaba una armadura G, para poder empezar, y opté por la de Ludroth, no es la mejor pero te da la habilidad de menor gasto de resistencia, que como usuario de martillo que soy, me viene genial. Además esta armadura es fácil de hacer, no necesitas materiales raros tipo rubíes y al Ludroth puedes matarlo en 15-20 minutos. Lo malo es que aunque tiene una resistencia altísima al agua (para el Plesioth es muy útil), el resto son pésimas.

1 respuesta
vivora

#681 pero no se supone que si mejoras una armadura de las de high rank y te pones con +450 defensa es como si llevaras armaduras G Rank? O solo por ser G Rank tienen algún stat "escondido" que hace que te quiten menos por ser armadura de G Rank? Como el afilado vamos, que a medida de avanzas necesitas subirlo de color si o si.

Ornithos

No sé la defensa que tendrás con la de barroth de high rank mejorada, pero la de Ludroth G da 78 de defensa base cada parte. La de Barroth G debería darte mejores stats. Compara.

1 respuesta
vivora

#683 ahora mismo no lo tengo delante, pero con la Barroth high rank paso de 430 defensa. Cuenta que el set te da Ataque y Defensa.

1 respuesta
Ornithos

#684 Yo tengo 545 de defensa en total. Con cada parte de la armadura de Ludroth G mejorada 4 veces y el amuleto armadura me la sube a 557, sin comidas. 99 cada pieza de la armadura = 495 mas los 50 de armadura que te vienen de serie.

1 respuesta
vivora

#685 a que amuleto te refiere?

1 respuesta
Backlash

#686 El amuleto que se compra y se mejora luego con la garra de deviljho creo que es, combinandolo. Llevar los 4 amus encima te da un bonito boost de stats

2 respuestas
vivora

#687 what what what what? xD Creo que me he perdido algo que no estoy haciendo... me puedes explicar eso bien?

L4Nc3l0t

#687 Pero merecen la pena para lo que cuestan? :S

1 respuesta
gloin666

#689 No cuestan nada. El dinero llega muy facilmente. Vende los huevos que te traen los pescadores por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain