Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
FelipeGM21

Acabo de hacerme la CB de Nerscylla, no solo esta chulisima, si no que encima tiene filo blanco y elemento veneno

No tiene apenas Raw Power, pero con ese filo recargarle los phials sera aun mas facil porque nada rebota XD

1 respuesta
H

#3061 Yo estoy intentando hacerme la Dear Lutemis (Caro Lutemis en español) que es otra de las CB de las primeras, y lo estoy pasando fatal porque me pide mats del Rathian.
Los caparazones y las vesículas flamígeras creo que solo se sacan dándole en la cabeza y me cuesta un montón darle ahí y al final lo mato dándole en las patas porque me mata si le intento dar en la cabeza xD

Es muy frustante :_

4 respuestas
FelipeGM21

#3062 La CB de Nerscylla es de High, necesitas materiales high para hacerla XD

Yo el Dear Lutemis no recuerdo como la hice, hecha esta XD

Link34

#3062 Pero hombre en la cabeza dale cuando lo tires xD 101 del monster hunter para la mayoría de las armas, dale en las piernas hasta que lo tires

1 respuesta
Meltyblood

#3062 Trampas (muchas), Flash Bomb, Sonics Bombs, Montar....

Anda que tienes cosas que hacer para tirarlos y darles donde quieres, con que tengas el combazo listo no te va a costar demasiado :D

1 respuesta
B

#3062 aprovecha cuando vaya a tirar las 3 bolas de fuego y te pones al lado de su cabeza de tal manera que puedes soltarte un buen combo, también con la CB puedes atacar y salto hacia un lado, si lo haces bien puedes golpearle en la cabeza sin problema, un par de golpes y salto hacia un lado y no te da.

1 respuesta
H

#3064 #3065 Se queda tirado muy pocas veces, pero lo intentaré. Las vesículas según http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/vesicula-flamigera solo se consiguen capturandolo casi, así que tendré que ir a por el con trampas y toda la pesca...

#3066 A ello voy, pero aun soy un poco torpe y me como muchos golpes/fallo otros muy evidentes xD

Que es parece la Sakura Hibari? he elegido la Dear Lutemis para ir a por ese arma.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Charge_Blade_Weapon_Tree

1 respuesta
FelipeGM21

La armadura de Monoblos se nota demasiado, no en la defensa no, si no EN EL DAÑO

Me he hecho la mision de Low de matar dos Tigrez Frenzied, el primero ha aguantado porque tenia que cargar los Phials, pero el segundo....ay el segundo pobretico, no ha aguantado ni un minuto, NO se ha movido, porque los primeros golpes se pone en modo Frenzied(Y se "duerme") se ha tragado muchas ostias en ese intervalo, se despierta, le doy con cargas se aturde, termina de aturdirse y ya muere....

Muy triste XD

1 respuesta
Meltyblood

#3068 Mola mucho tener ataque, hasta que te das cuenta que en este juego lo que prima es que no te destrozen ;_; yo vivi con esa armadura todo lo quep ude pero llega un momento en el juego que necesitas "otras cosas" que te haran hacer mas daño por mera supervivencia.

Eso si, para matar a dalamadur o cualquier giga bicho que es una carrera de dps esta molt be.

1 respuesta
Link34

#3067 Has pensado que igual la cb no es para ti? Si te cuesta tanto igual prefieres un arma mas rápida

1 respuesta
FelipeGM21

#3069 Hombre, a mi raramente me dan, entre que esquivo casi todo, y que lo que no puedo esquivar le hago GP y apenas me quita daño...

2 respuestas
Link34

#3071 Yeah es que el está en G, que es otro mundo, personalmente me gustan mas las skills útiles que te hacen hacer mas daño, aka tapones de oido, es muchísimo daño de gratis cuando gratis, evade up, con el que estás literalmente el 100% del tiempo pegandole al bicho y luego ya algo de daño, como razor sharp o challenger

No me gusta handicraft, menos aun con la sns que el filo morado dura dos segundos

1 respuesta
Meltyblood

#3071 Yep, lo que dice #3072. Yo me quite esa armadura al llegar a G. Desde que llevo cosas como earplugs, inmunidad a X stats y cosas asi pienso que puedo llegar a hacer mas daño que llevando una armadura con attack L o XL o lo que sea solo por el mero hecho de que me posibilitan atacar en situaciones que sin ellas no podria.

Sobre todo desde que estoy spameando "Rodeo god", cada vez que tiran un grito se me ponen perfectos para comerse un par de ataque de montura y al suelo con su consecuente daño de mis compis.

Por ejemplo, Najarala a mi me ha creado un trauma de "nosequecoñohacer" y si no fuera por llevar earplugs, resistencias a paralisis, rodeo master (no tenia god aun) y cosas asi creo que no lo habria matado en la vida.

Y otra cosa tambien, usas CB que para mi esta rota por todos los costados :P la estuve usando hasta que me di cuenta que todo el mundo la usaba y podria ser mucho mas util con la insect glaive (que tampoco esta mal) cuando jeugo con gente que la spamea.

#3072 Que tal se vive en G con SNS? Spameas armas de estados o elementales? Empiezo a valorar muchisimo la habilidad de poder usar objetos sin guardar armas, antes me parecia que no compensaba pero cada vez que una flash bomb me salva el ojete a mi o a alguien lo agradezco infinito y muchas veces me pasa por la cabeza que si tuviera la posibilidad de no guardar el arma podria hacer muchas cosas mucho mejor.

Estoy mirando que otro tipo de arma usar y la verdad, estoy entre SNS o Lance.

2 respuestas
H

#3070 Sí, lo he pensado. Pero no quiero rendirme por eso, creo que este arma mola mucho y tiene un gran potencial. Supongo que ninguno de vosotros la domino tampoco desde el primer día, que llevo solo una semana con el juego xD

Aunque la glaive me tienta mucho...

2 respuestas
Meltyblood

#3074 No te voy a mentir, la Glaive es bastante sencilla sobre todo si la comparas con la CB. Pero ya te digo que vas a sacrificar muchsa cosas como el Guard Point y muchisimo daño y sobre todo tendras que vivir con el coñazo de levelear los putos kinsect que son un sumidero de Caravan point o tiempo de farmeo de nectar y no se pueden mover entre armas (Por tanto arma nueva = kinsect lvl 1 sin stats)

Link34

#3073 Las dos cosas e incluso raw porque la afinidad está muy bien en este juego, el arma de seregios es bastante fácil de hacer y tira muyyyyyy bien, sino el hacha de gypceros es opción segura para todo, además tengo speedeater por la armadura de tigrex y es un no parar a enfundar el arma nunca, cuando me quite esta armor voy a sufrir para volver a curarme

#3074 Yo no la domino en absoluto XD me gusta pero es complicada para mi

Jomones

Es interesante como un set que antes solo se podía hacer con un supertalisman ahora se puede hacer con muchos talismanes diferentes. Por ejemplo este set usado por Efenbaum tiene 4868 sets diferentes (muchos de ellos serán cambiando solo los adornos).

Ataque (L)
Espiritu +2
Despertar
Invencible
Maza

1 respuesta
varitoapg

Estoy pensando probar la lanza, he visto que tiene bastante movilidad y que encima te cubres mucho. Alguno la mainea?

Nada nada, ha sido un estrpitoso fail, igual que con el martillo, me parecen demasiado ortopedicos ambos, vuelvo a mi querida CB no es si es porque ya la he usado mas o que, pero me parece que tiene todo lo que les falta a resto(tal vez una mecanica de salto para tener todo).
Me estoy crafteando la armadura de Tetsucabra, que tal lo veis?

bigbizkit

Una buena manera de probar un arma es meterte en arena.
Allí tienes que comerte lo que te den y vas a tener que de tirar de skill,no puedes aprovecharte de llevar armas que esten por encima del nivel del bicho y así consigues unas impresiones acertadas, imo

kaponcio

¿Qué le pasa a la gente al llegar a G1? Creo que ni en todo LR y HR juntos me he encontrado tanta gente con equipo broza, sets sin skills activas, armaduras sin adornos, armas del mismo tipo que el monstruo... Después les mete un barrigazo un zamtrios tigre y hacen ragequit, como me acaba de pasar (dos guiris uno detrás del otro, me quedé solo con el tercero y conseguimos acabarla sin mayores problemas).

1 respuesta
Meltyblood

#3080 gente que rushea el juego y luego se encuentra un muro que no va a superar en la vida.

1 respuesta
Igneel

El zamtrios tigre es NOPE.monster cuando llegas a G1

1 respuesta
kaponcio

#3081 Fue lo que pensé, sobre todo cuando yo que me tomé con calma el subir estoy en rango 60 y algo, y veo gente en G1 con rango 23.

Aparte, lo que dice Igneel, el zamtrios tigre es el primer monstruo realmente peligroso que te encuentras en G1. Aunque el primer carrito me lo llevé de un Cephadrome y su combo de parálisis.

1 respuesta
Meltyblood

#3082 Yo me di cuenta que si te alejas cuando se infla el bicho en realidad no tiene nada. Con un poco de paciencia ni te pega >.< Al principio la fase de estar inflado me hacia hijos pero es que son todos ataques lentos y de mucha area de daño, si lo miras de lejos tiende a escupir y desinflarse.

#3083 Najarala es mucho mas putas que el zamtrios >:[!

kaponcio

El Najarala de colores (no sé el nombre) aún no lo he catado xD

El problema (aparte de rusheos y ser carrileados), es seguir con la mentalidad de que puedes comerte algunos golpes que no pasa nada. Ya en el final de HR se nota, pero en G es más evidente que los errores los pagas montando en carrito la mayoría de las veces.

Link34

Prefiero al zamtrios y su bullshit velocidad mil veces antes que el najarala y su bullshit rango

No espera al rves

H

El tema de las submisiones como es exactamente? si me mandan reventarle la cola a un bichejo por ejemplo, al hacerlo la mision solo me da un extra de dinero pero no de materiales no? el material digamos que tendria que lotearlo del bicho al romperselo no esperarlo como bonus reward verdad?

1 respuesta
Meltyblood

#3087 hasta donde yo se te da un bonus reward, mas CP y te permite abandonar la quest sin "castigo" (reset).

en general cuando rompes tienes un % de que te den algo extra, la quest como que te "asegura" que te daran ese extra.

Melland

Joer jugando solo es casi imposible que te acepten las misiones urgentes, puñeteros guiris, quiero matar al gravios negro para subir a RC6 (claro que ya lo mate un monton de veces en las misiones de otros) y no hay manera de que te las acepten.

Watch

Ya me está empezando a dar problemas el HR de la aldea, a farmear el tetsucabra otra vez. :_

Usuarios habituales