Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
FelipeGM21

El HR de la aldea es bastante facilito, me he enfrentado al Rathian Rosa y lo recordaba mucho mas dificil la primera vez(Estoy desentrenado y uso otro arma, pense que me costaria mucho)

La aldea tenia G verdad? Porque me da una pereza ponerme a subir RC del "online"

B

#3073 Yo las sns las veo muy bien la verdad, lo único que para la aldea las pasas putas para cortar las colas, por lo demás la movilidad que te da se agradece muchísimo y lo de tomar objetos mientras te estas cubriendo no lo veo para tanto, hay armas que para enfundarlas como las GS son muy lentas, pero sin embargo en enfundar un sns y tomarte una poción tardas prácticamente lo mismo que si te cubres y entonces poción, además que con el arma enfundada tienes puedes saltar si al final te encuentras un poco apurado.

#3077 Sabes de alguna combinación en G viable para conseguir esos stats? (siendo G2)

1 respuesta
bigbizkit

Os leo y me da un poco de miedo y a la vez, ganas de enfrentarme y matar los monstruos de G. Además es la primera vez que he llegado a G en un MH.
Soy RC50, me he explayado en high bastante.

1 respuesta
Jomones

#3092 Te bajas el Athenass Ass y buscas los sets que te sirvan en funcion a los amuletos que tengas

1 respuesta
RubenLionel

#3093 No te has explayado tanto que yo he pasado de rc7 a rc 77 xD

Meltyblood

alguien me explica porq este arma me sale con el elemento en gris? http://kiranico.com/en/mh4u/weapon/insectglaive/metalmangler

La coña es que he seguido las mejoras en kiranico y siempre sale en gris ¿Como hago que salga blanco ·_·?

1 respuesta
RubenLionel

#3096 Eso es porque es su elemento "oculto". Necesitas un equipo con la habilidad Despertar para que se te active el elemento del arma

1 respuesta
B

#3094 Gracias!

Meltyblood

#3097 Pues anda y que se la metan por el... :D donde saco quest para matar a kirin ?XDDDDDDD alguien tiene una guild quest que no quiera de kirin :p?

B

Que misiones de las nuevas recomendáis hacer? todas dan algo? por ejemplo la de el kutkut pienso hacerla por el martillo, cuales más te dan cosas por hacerla y el que? Hay alguna que en la descripción si que pone que da una armadura, pero el resto?

PD: la armadura para el camarada de Gore F S just epic.

luperio

Me he pillado el juego y veo que no hay granja, lo han suplantado por un mercader no? No veo la mision para activar ese mercader, alguien puede decirme cual es?

1 respuesta
Bernkastel

#3101 Tu tranquilo, sigue jugando, que la misión para activar el mercader no es una que te puedas saltar o perder.

1 respuesta
luperio

#3102 vale gracias es que llevo unas 3horas de juego y me preocupaba estarme perdiendo materiales a saco por no saber como iba esto xd

1 respuesta
Doest

#3103 La que se encarga de esos menesteres es la wyporio (la anciana de la llave) para los mates de granja, Que te permitira entre otras clonar objetos, comprar objetos random y cambiar mates de unos monsters por los de otros.

1 respuesta
Meltyblood

#3104 Es una anciana o un anciano?

Yo juraria que es un tio D: Tiene barba y esas cosas.

luperio

Pues algo he hecho mal porque tengo todas las misiones 2 estrellas de la aldea hechas y no me sale la urgente, esto me pasa por jugar anoche cansado y sin enterarmede nada

Octopene

Buenas gente! Llevo con el juego de salida y acumulo ya 140 horas de vicio y se que aun me queda mucho por ver y probar y esque muchas horas se me van probando armas y farmeando monstruos por q me mola el diseño de un arma o simplemente por variar.. Empece el juego usando hacha espada y poco antes de llegar a tetsucabra me cambie a ballesta pesada y aquello parecia otro juego, tiempo despues probe las espadas duales y sobre todo la cornamusa pues me llamaba la atencion el concepto de arma y me parecia original el problema esque con ella no podia cortar colas y como que me sentia mas limitado sobre todo en single player. Ademas de que llegue a rango alto tanto online como en caravana y las armas comenzaron a costar un ojo de la cara por lo que he vuelto a los origenes dispuesto a centrarme en hacha espada.
Tras este tocho os pregunto¿ Cuales son las mejores habilidades para el hacha espada?

Y ahora una minicritica al juego y es que a mi personalmente me aburre al jugar online ver en todas las salas en las que entro minimo a 1 con el palo insecto y en bastantes ocasiones a 2 incluso a 3 mas. Se nota que es el arma cheta deo juego por que se repiten hasta la saciedad, que vale que es original y seguro que muy divertida pero esque a veces pare e una competicion por ver quien hace mas saltitos o monta mas al monstruo ya que con esa arma diria que es la mas sencilla para hacerlo. Otra que se repite mucho pero en menor medida es la gran espada y el hacha cargada aunque esta ultima me gusta mas verla por que tiene unas animaciones y movimientos realmente resultones y me llama mucho la verdad. ¿Sabeis cuantas cornamusas he visto en el online? 3. La lanza pistola mismamente ayer fue la primera vez que se la vi a alguien, la espada y escudo igual no habre visto ni 5.. Ballesta ligera no he visto ni una lo digo completamente enserio. Espadas dobles katanas y hachas espadas pues de vez en cuando hay alguna.
¿¿Igual es cosa mia o vosotros también notais la ausencia de variedad de armas en el online?? Los espadones hachas cargadas y sobre todo el palo insecto se repiten hasta la saciedad

Y ya esta tochaco acabado. Espero no hechar a mucha gente atras a leerlo

2 respuestas
B

#3107 Las mejores skills para hacha espada (segun gaijin hunter) son evade+2, evade distance y honed blade (punzante creo que se llama en esp).

Kuluneken

#3107 Pues mira, yo empece con Glaive por probar y porque lo del insecto me parecia way y estoy contentisimo y me parece un arma fácil y útil cuando juego con colegas, yo lo monto, la arquera le zumba de lejos y otro a mele XD, pero he estado probando más armas.

El hacha cargada me gusta, pero bueno, no es que me parezca una graaan cosa (mis saltitos se echan en falta).

Hoy llevo toda la mañana probando la cornamusa (me he hecho una de khezu xD) y la verdad es que jugando online me parece entretenida y útil para ir curando y bufando al equipo (aunque algún que otro bicho se encabrona de forma acojonante y se ceba conmigo cuando toco :( :( ) pero bueno... gajes del oficio.

Resumen: Seguiré usando cornamusa para el multi, me parece por lo menos original XD.

Jomones

Por qué todo pide gr. gema de dragon anciano? 113 armas y 38 armaduras u.u

1 respuesta
Link34

#3110 Porque el droprate es superbullshit y te pueden tirar daora gem, chameleos gem o teostra gem que literalmente NO SIRVEN PARA NADA

2 respuestas
Jomones

#3111 Y encima las partidas para los dragones ancianos las crea la gente para completar las keys y no para farmearlos.

Tenazas

Menudo coñazo el Najarala. Todavía soy un paquete en misiones de nivel 4, pero joder éste es el peor con diferencia hasta ahora.

1 respuesta
vivora

#3111 droprate bullshig? Rly? Tengo 15 gemas y habre hecho 35-40 dragones ancianos... Si eso es bullshit... Y no es suerte, los 3 de mi grupo igual. Además que son combates de 5 minutos.

1 respuesta
Link34

#3114 Si, droprate bullshit porque son las que menos slots de probabilidad tienen de que salga con un rate del 2% de media, lo tuyo es coña o que con 40 dragones ancianos lo suyo es que tengas 10~, que 40 no son precisamente pocos

Jomones

Una sala random que ya no es para keys ni subir y todos con evasion +3 xd

B

Hacer un rathalos y que te den 2 mantos y 2 rubis -.-'

Link34

Yay

No se ve bien because reasons, pero ea, todas las quests hechas, incluso la estúpidamente dificil de un seregios, diablos y deviljho apex todos en la arena

H

#3113 Lo mate hace un rato y no me pareció gran cosa (de hecho es de los pocos que he matado sin que matase ninguna vez y bajase la recompensa)
El bicho en general lo que tiene es que se queda mucho tiempo disparando y mirando hacia otro lado cuando esta enrollado sobre si mismo y tienes que evitar y alejarte lo mas posible de las plaquitas que clava en el suelo de su cola.

Lo que me estoy dando cuenta es que en este juego hay que aprender a esquivar bastante, es mas importante que pegar. A mi me pasa al menos que estoy un rato largo esquivando sin rozarle y hasta que no veo el momento no le ataco bien y luego le meto la del pulpo cuando puedo (en parte porque mi arma me obligar a jugar así, con el hacha cargada no puedo estar zurrándole casi sin parar)

Ahora tengo miedo porque me han dado una misión de matar a dos gypceros, dos :_

3 respuestas
FelipeGM21

#3119 Pues precisamente lo que me gusta de la CB es que permite todo eso, ya que entre que esquivas y que si no te da tiempo mutas a hacha(O espada) y haces GP al ataque(Encima "explota" si tienes el escudo cargado) pues me permite ser mucho mas agresivo y no estar todo el rato mirando la barra de vida, porque raramente me trago una ostia limpia XD

1 respuesta

Usuarios habituales