Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

#4109 ¿De donde saca tantos barriles, trampas y bombas de luz?

1 respuesta
kaponcio

#4111 Si no me engaño, shortcuts para combinar en la pantalla inferior.

B

Una cosa, como se consiguen los peces frágiles? Es que con el tema de la isla Sunung pillo muy pocos.

1 respuesta
Kuluneken

#4113 Pues yo tengo bastantes de la isla... tienes algun gato con la habilidad de pescar pez fragil?, quizá seria la clave

RoninPiros

#4109 Yo tambien uso S&S desde MH2G y me encanta, aunque mi estilo deje bastante que desear con el de ese video XD

Que armadura lleva ese tio si puede saberse ?

Shincry

Chicos, algo que yo no podía cubrir sobre los estados en las armas que no son gunning.

1 1 respuesta
bigbizkit

Based Gaijin Hunter.

Curiosidad, el tío es japonés angloparlante, es un weaboo, vive allí o qué cojones?

1 respuesta
Shincry

#4117 Es productor de juegos en Tokyo, explicó su historia pero no me acuerdo D:
(¿Aprendió japonés y fue a vivir alli supongo xD?)

Este es él.

1 1 respuesta
bigbizkit

#4118 Wow, mola, un tío viviendo el sueño

1
RoninPiros

#4116 Yo que siempre uso armas de estados sabia mas o menos como se apicaba pero me sorprende ver el daño que hace el veneno. Yo por lo general voy con sueño incluso cuando voy solo, un barrilazo dormido a ningun bicho le sienta bien.

Kuluneken

Yo estoy ahora mismo farmeando un nuevo arma para probar mi brachyarmadura XDD

Pero hasta entonces os dejo un par de dudas con las expediciones...

¿Cuando dan misiones de gremio?, haciendo expediciones me solian dar misiones de gremio al acabar, pero a veces no me dan ninguna y no se por que =/

¿Como coño evito que se escapen los monstruos? es lo que más me hincha la moral cuando voy de expediciones... tener a un monstruo medio muerto habiendo gastado recursos en él (potis, bombas, trampas, loquesea) y que de repente se pire y ponga "el monstruo ha huido" y ahi te quedas, sin recibir ni recompensa ni ná... :(

1 respuesta
Legault

#4121 Por cada item que recojas del suelo que haya dropeado el bicho, se envía un informe, lo que va subiendo el % de probabilidad de que te dé una misión.

y para que no se te escape... mátalo mas rápido xD

1 respuesta
Kuluneken

#4122 Si es que no me dan tiempo, cuando estan reventados se piran y viene otro nuevo rollo WWE...

1
kromlir

Shincry, podrías currarte una guía del tema expediciones/misiones del gremio? No tengo ni flowers de como van y siento que me estoy perdiendo parte del juego :/

2 respuestas
D3F4G0N

#4124

yo descubrí varias cosas con este video

espero que te sirva

1 respuesta
Shincry

#4124 Entre PoET, WFTO, Dota2 con colegas y que no hay exámenes justo ahora pues estoy que solo me paso a leer y poco más xD

Pero sí, intentaré hacer varias guias (De hecho en unas horas me voy a Málaga de viaje) en cuanto tenga el tiempo ><

Te puedo hacer un croqui rápido sin elaborar mucho:

Haces expediciones
Según la dificultad, el monstruo que mates, y las lágrimas/cantidad que mates, te caen misiones de expedición multiplayer (Las puedes jugar singleplayer, pero agarrate) para matar X monstruo.
Haces las misiones de expedición multiplayer, que conforme suban de nivel, aumentan la dificultad del monstruo y la calidad de las recompensas.

¿Por qué querrías farmear misiones? Correcto, para farmear la misión al lvl máximo luego xD

¿Why? Sueltan armas de expedición, que resumiendo, son armas con stats algo randoms y que pueden (Si tienes suerte) tocarte armas que superan las que se craftean de los monstruos que cazas con sus materiales.

En un apartado de la misiones de expedición pone la arma/armadura que van a tocar al final (Si pone Arco/ballesta, cuando termine tocarán una de estas, si tocan)

¿Que te merece la pena? Sinceramente, buscar en foros, o en personas gente que te comparta una quest que quieras (Por ejemplo, vamos a decir, deviljho)

''Quiero una expedición de Deviljho, que de ballesta, ya que el deviljho suelta ballestas de expedición de fatalis especificamente, así que buscaré alguien que me la comparta para luego farmearla''

Cuando te las comparten te las dan con el lvl que la consiguieron NO con el que la han farmeado.
Ergo si el tio tenia la quest cuando la farmeó offline en lvl 95, tendrás que farmearla tu solo o con gente a 140.

Si no estás en el ENDGAME no te preocupes mucho por esto, ya que realmente expedición solo sirve o para matar X bichos de los cuales no tengas misiones (Yian kut kut, Basarios...) o para cuando estás en el final del juego y quieres sacar más rendimiento a tu equipo.

Es muy resumido, así que no sé...Si tienes alguna duda que pueda resolver rápido al respecto.

Tambien mira el video de > #4125 si sabes inglés te será facil de entender las guild quest ^^

1
kaponcio

Haced expediciones hasta odiar el juego, es la única forma de conseguir el cerdo-Deviljho.

2 respuestas
Kuluneken

#4127 cerdo-Deviljho? o.0 traje de poogie dices? o comorl? XD

1 respuesta
kaponcio

#4128 Sí, traje para el poogie xDD

2 respuestas
Kuluneken

#4129 Como mola XDD a mi esta mañana me ha salido uno de ninja :$ el de devil imagino que sera en expediciones raras y chungas :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
kaponcio

#4130 Has dado en el clavo, solo sale en rango G y expediciones raras.

De paso dejo un link con todos los trajes (el nombre) y donde conseguirlos:
http://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/2zfk1y/all_poogie_costumes/

1 respuesta
Kuluneken

#4131 Yo tengo las expediciones bajas (color azul) y las rojas que seran high, tendré que desbloquear misiones de caravana para las expediciones G? o.o o son las rojas? Soy g2 en multi XDD menudo lio....

1 respuesta
AlexGc

#4129 Es el mejor traje que tiene el cerdo, ojalá me lo pudiese poner yo.

kaponcio

#4132 Se desbloquean al llegar a G en multi y acabando la caravana. Por acabar la caravana me refiero a cargarse al daora, no a hacer todas las quest.

1 respuesta
Kuluneken

#4134 Chachi, soy G2, pero la caravana la llevo algo atrasada XD por 7 u 8 creo, tendré que darle caña :D

Por cierto, alguien de por aqui tiene alguna Quest de Gremio para Basarios Bermejo?, es que me quiero hacer una joya para pillar Desenfunde y me piden 1 puto caparazón de Basarios-B XD

edit: estoy dandole a la caravana y haciendo la urgente del Kirin.... QUE ASCO, QUE ASCO DE BICHO INUTIL POR DIOS.... no me hace daño porque he pillado atrapatruenos con la comida, pero es que no le acierto al puto bambi de las narices... entre lo pequeño que es y que va todo el rato dando saltitos de lado a lado no hay forma humana de alcanzarle -.-" y de cargar las duales ya ni te cuento. xDDDD

LOR-kristofe

#4127 A mi me salio a la 5º.

Exahel

no se si hay alguien jugando pero necesito 2 personas ahora mismo para gogmazios si alguien se apunta

sala32-4829-2464-6916

1 respuesta
Slayro

#4137 citaciones express xDDDDD. No te vale con los guiris?

Exahel

40 minutos esperando un guiri y yo a ke entraran 2, estaba desesperado

PD: done

Asnarth

Yo del Gogmazios hay una cosa que no entiendo. Me he hecho 2, no más, porque me parece demasiado pesado, pero estas son mi experiencias:

Uno fue entre 4 personas, tardamos algo así como 35 minutos. Uno iba con ballesta, e iba acompañando al del cañón de vez en cuando, otro con glaive y otro con hacha cargada.

El otro fue entre 2, uno con glaive y otro con espada pesada. Tardamos algo más de 25 minutos.

¿Esto por qué pasa? Tengo entendido que quitaron lo de que los monstruos tuvieran más vida según el número de personas.

1 respuesta

Usuarios habituales