Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#4140 Hasta donde yo sé, nunca han puesto que el monstruo varie la vida segun el número de personas.
Por otro lado, simplemente por razones que desconozco, lo hariais mejor entre los 2 que con los 4, por que no tiene sentido D:

1 respuesta
Asnarth

#4141 En el 2 creo recordar que sí estaba. Me suena de haberlo visto usando el cheat de ver la vida de los enemigos. Quizá esté loco, pero creo que sí xDDD

Pero es que muy bueno tenemos que ser entonces xDDDD
Se supone que el cañón lo ponen ahí para algo, en ambas usamos el aniquilador, el matadragones... No sé, no lo entiendo xDDD

Tenazas

Menudo chasco me he llevado, creía que heat cancel servía para evitar el daño por quemadura de ataques de los monstruos, igual que hace negate poison con el de veneno. ¿No hay ninguna habilidad para evitar ese daño? Es que las bolas de fuego del rathalos me tienen muy frito.

2 respuestas
Shincry

#4143 ¿Fire resist? xD

1 respuesta
Slayro

#4143 20 de resistencia a fuego anula todo debuff de quemadura. 15 y 10 reducen el daño que te causa simplemente. el bolazo mete por daño fuego asi que cuanta mas tengas menos te quita. una buena forma de tener resistencia a fuego es comer Verdura y pan y pillarte encendedor felyne que te da 8. teniendo 12 ya llegas a 20 y no te queman nunca mais^^

1 respuesta
Tenazas

#4144, #4145 joder, me equivoque de skill entonces xDD. Creía que fire resist y evitar el debuff de quemadura no iban juntos :psyduck:

1 respuesta
Shincry

#4146 De todas maneras, solo por si acaso, un dato estúpido.
Rodar en el agua que haya cerca quita el debuff y luego tienes el humo amarillo que tambien te lo quita.

Precisamente el fuego no es un debuff muy peligroso por que comienza quitando la barra roja en vez de la verde (El veneno ignora la parte roja, te consume verde)

Calado

¿Alguien me ayuda a matar a un Gore Magala? Lo necesito para pasar a G3, pero es que los guiris son muy malos...

1 respuesta
Slayro

#4148 pues yo si quieres. Dame la ID y entro

1 respuesta
Slayro

ya lo siento por el doble post:

Busco Guild quest que den arco/ballestas y espada corta/duales. Preferiblemente Kushala, teostra

thxxx

1 respuesta
Calado

#4149 No lo vi ayer, voy a estar toda la tarde por aquí. ID: 04-3294-1464-4010

Shincry

#4150 Tengo de Joe.

Y creo que de algun otro mas.

Olvidaba especificar que de ballesta/arco

1 respuesta
Jomones

Yo tengo chameleos de dual

putrido69

chicos busco sugerencias, quiero cambiar de armadura llevo la de nerscylla, ahora soy rc4 y en las misiones del pueblo todavia no he llegado al último pueblo.
Que armadura me recomendais hasta el momento? como armas siempre llevo hacha espadas

1 respuesta
Slayro

#4154 velociprey y tetsucabra son geniales a niveles bajo/alto. Velociprey es incluso decente para comenzar rango G. son faciles de hacer, yo tiraria por ahi^^

1 respuesta
putrido69

#4155 hombre estoy mirando la def que dan y es mas baja que la mia, por las habilidades si que son mejores, pero en cuanto a def son bastante inferiores

1 respuesta
Slayro

#4156 mejoralas tio, solo cuestan esferas de armadura y la armadura mejorada es parecida hasta llegar a las de nivel 10 que es entonces cuando se nota.

AlexGc

¿Alguien pudo descargar las misiones japonesas? Nintendo arregló lo de los DLCs y necesitamos una misión. :<

1 respuesta
Shincry

#4158 ¿Cual en concreto?

1 respuesta
AlexGc

#4159 La del taiko no tatsujin, es un Zamtrios sub + Conga,

2 respuestas
Shincry

#4160 Ah que va... :c La verdad es que el cuerno de caza es muy cool

Slayro

#4152 con arco que tienes? miramelo anda, si es un dragon anciano mejor que mejor

Legault

Yo tengo shagaru 120 con sns y duales por si interesa!

Btw, necesito a alguien para sacara la felyne hairband x!

Kuluneken

Me he hecho las duales de Brachydios y estoy contentisimo, van genial con su armor por el daño de nitro XD, voy a ver si echo un vicio por la mañana y voy avanzando las quests de caravana, que las tengo muy atrás.

BuNNkeR

Tengo un colega nuevo en la saga que le interesa el arco, cómo lo veis para empezar? a mi se me antoja difícil, aunque yo siempre he sido mastersword xD

2 respuestas
LOR-kristofe

#4165 Un coñazo , el arco funciona bien cuando te puedes hacer los mas fuertes que son los de G o mejoras en G así que mejor dile que no lo toque a menos que quiera probar el modo hardcore XD.

Asnarth

#4165 Yo lo veo bien, que cada uno empiece con lo que le dé la gana xDD
Como consejos, que se haga en cuanto pueda el de Seregios y se olvide de los demás a partir de ese momento. Mientras tanto que se vaya haciendo los que pueda para ir tirando.

1 respuesta
Liberto

#4160

Pero funcionaba ese evento? Yo jugué eventos japos y las armas que no estaban aquí solo soltaban dummys, que viene a ser algo inútil.

1 respuesta
DemiSky

#4167 Por que todos dicen que ese arco es el "mejor" ?
Si es por la afinidad hay otros que tiene mas, y por el daño igual, no entiendo que tiene de bueno xd

1 respuesta
AlexGc

#4168 No lo sé porque todo esto de los DLCs me pilló fuera de casa, pero veo por el online gente con sets de evento y cosas así.

Ayer apareció un RC814, farmeo de White Fatalis

1 respuesta

Usuarios habituales