Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Slayro

#4439 eres consciente que 100 de daño es una barbaridad en un arma relativamente rápida?

1000 de raw y 500 de fuego siempre será mejor que 900 de raw y 700 de fuego.

Lo único que puede hacerla mejor es que NECESITES esas 2 ranuras para una combinación de skills que busques. Y ten en cuenta que por norma general cuantas más ranuras tenga un arma peor es de base pero para eso tiene las ranuras, para llegar a ponerte skills que no podrías de la otra forma haciendo que el arma sea mejor que la 1a.

2 respuestas
FelipeGM21

#4441 Creo, y no me hagas mucho caso, pero creo que un arma rapida sale beneficiada de mas daño elemental que de raw(Que no de baba, que eso es estado, hablo de elemento), claro que hablo de arma rapida, no se si el IG es mas de raw damage porque el buf en ataque con los nectares mejora solo el daño raw y por tanto es mejor tirar de raw que de elemento

En todo caso, el bicho se hace resistente a la baba con cada vez que explota, asi que es mejor darle un poco mas de daño que de baba ya que si el bicho no ha muerto para cuando llegues a X explosion, el combate se te hace cada vez menos eficiente

1
JaCtAeSt

#4441 Ya se que cuanto más raw tenga mejor, pero te has dejado la parte del afilado, con el glaive del dalamadur tendras afilado morado 4 golpes mal dados, mientras que con el de fatalis tienes un más que decente afilado morado. Con datos de GH en la mano, afilado morado tiene un multiplicador de 1.45 sobre raw y un 1.20 sobre elemento, mientras que el blanco tiene 1.32 y 1.12 respectivamente.

Con el de dalamadur vas a estar pegando con filo blanco, o afilando el 90% del tiempo, mientras que con el otro vas a estar con filo morado afilando 2 o 3 veces por combate.

No quiero pasarme de listo ni mucho menos, soy consciente de que si GH tiene esos sets con ese glaive algo tiene que tener que yo no veo, pero es que no lo veo jajaj

Jomones

Para mi es mejor la mejor IG de nitro es la del fatalis rojo.
Para empezar es bastante sencilla de completar, mientras que la del dala ni se puede aún. Mucho más elemento (casi el doble) que para combates largos se notará mas al ser slime. Con +1 pasas de azul a una cantidad buena de morado, que combinado con filo afilado/mano firme tienes para un rato largo. Y por último los dos slots que te permiten muchos juegos, por ejemplo en mi caso con el set de caballero estelar llevo 6 habilidades siendo una doble (Espiritu+2, dios del rodeo, artesano, bombardero, maza y mano firme).

2 respuestas
Leagrove

El tema gratuito donde lo encuentro? Porque los que me salen son de pago 1,99€
Edit : Tenia que descargar todos los temas XD

1 respuesta
Jaglar

#4444 puedes pasarme la build pls

1 respuesta
Jaglar

#4444 puedes pasarme la build pls

Slayro

#4445 eso digo yo, donde esta el tema gratis que prometian? y que es eso de descargarse todos los temas? kjaskdjasioe moar info pls

EDIT: hecho, hay que actualizar la lista de temas en la tienda de temas. para ello hay que darle a "todos los temas" y se actualiza solo. gl hf

Kuluneken

A mi se me actualizó cuando entre a los temas xD, me parece simplón y cutrecillo, pero bueno, por variar un poco del que tenia gratuito de sonic...

Jomones

#4446 Mi set es:
Arma 2 slots
Set caballero estelar completo (DLC japones, zinogre + seregios)
Talisman +5artesano +3 bombardero 2 slots
5 adornos de bombardero +2; 1 de artesano +2; 2 de maza+4 y 2 de maza +1

El set de caballero estelar da de base 15 spiritu, 15 monta, 10 saber filo, 4 artesano. Ademas de 3x3 y 2x1 slots, que sumados al arma y al talisman dan para poner bastantes habilidades curiosas.

1 respuesta
Jaglar

#4450 maldita sea XD ya decia yo que no lo encontraba, no habia manera de tener tus skills, es muy complicado eso de conseguir los DLC japones?

2 respuestas
Jomones

#4451 Yo lo conseguí hace tiempo buscando misiones para matar al zinogre, encontre a un guirí hosteando la quest y me saqué los 5 tickets, no se como estará ahora el asunto.

JaCtAeSt

#4451 Si te buscas a 2 más, y no te importa que yo me quede en la caseta sin pegarle al bicho, te lo pongo cuando quieras, solo tienes que enviarme MP con la sala... pero estoy hasta las pelotas de hacer esa misión, así que seríais solo 3 pegando jajajaj.

Aprovecho para decir que si alguien quiere hacer algún fatalis, o algo del dlc japones, quedamos por aquí y hacemos lo que digáis, para esos obviamente sí que jugaría, porque hacerse un fatalis negro de g entre 3 tiene que ser horrible jajajaj.

3 respuestas
Jaglar

#4453 Perfecto, muchas gracias.

Pos eso alguien mas interesado en hacer esas misiones japonesas?

2 respuestas
DemiSky

#4454 #4453
Yo Tambien quiero ese set, si puedes colocar tu la mision seria perfecto, soy de Chile y en la noche tengo mas tiempo libre para jugar, si pueden cordinamos una hora para sacar los ticket y si qieres ayuda con otro solo avisa :D

2 respuestas
gonya707

#4455 pero.... juegas en la versi「n europea? no creo que las salas creadas desde la europea puedan verse en america

AddeL1749

A mi me interesa el DLC japones :D

2 respuestas
Jaglar

#4455 si juegas con la version europea ok.
#4457 perfecto, a mi me va bien por las mañanas y algunas tardes, y por la noche

2 respuestas
AddeL1749

#4458 Yo por las mañanas imposible, curro. El resto perfecto.

DemiSky

#4458 mmmm la verdad desconosco la version, a la noche tendria que llegar a revisar :s

RubenLionel

Lo de la versión da igual, que yo hubo un tiempo que jugaba con americanos y lo único que a veces daba lagazos de la muerte

DemiSky

Entonces no habria problema, solo coordinar una hora :D

1 respuesta
JaCtAeSt

#4454 #4462 #4457 si queréis que saquemos unos cuantos tickets ahora, se acaba de terminar el barça y no tengo nada que hacer antes de dormir.

1 respuesta
DemiSky

Yo ahora estoy en el trabajo :c estaria en mi casa listo para jugar en 2 horas mas aprox :/

Jaglar

Perdon ayer con el partido de futbol me quede frito y borracho, estoy rdy esta tarde por si se puede

AddeL1749

Me paso lo mismo jaja, cuando queráis estoy listo

1 respuesta
Jaglar

#4466 pues si tienes a alguein mas para jugar y JactAeSt #4463 puede cuando querais.

2 respuestas
AddeL1749

#4467 Cuando me digáis estaré ready!

1 respuesta
drakkenspain

Estoy haciendo las misiones de rango 6 single player y rango 4 en el online. Ahora mismo llevo la armadura de Tetsucabra S, pero se me ha antojado cambiar un poquillo a arco y ballesta ligera, por probar xD

¿Qué sets de artillero me recomendais para el nivel en el que estoy? ¿Alguna habilidad que debería buscar sin falta?

JaCtAeSt

#4467 #4468 Si estáis disponibles, acabo de llegar a casa!

Usuarios habituales