Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#4824 No, este hombre ha limitado este en concreto (Por eso es el que pongo por aqui xD) para que no se pueda abusar tanto.
Nada de cosas bestias, ni RC free everywhere, es más por fun.

RubenLionel

En la PSP las custom quest eran un vicio.

Recuerdo hacer con amigos un Dual Blos en el desierto que eran enanos y solamente los podías matar con lanza :qq:

1
elsabio

chetos en mh4... no veo juego en el que pueda ser mas aburrido ponerle chetos XD

1 respuesta
Shincry

#4833

Hay que saber diferenciar chetos de custom.
No hay color.
Y no existe forma más divertida de extender el tiempo de vida de este juego.

1 respuesta
Doest

#4834 Y mas a que a crapcom le cuesta soltar las DLCs mes tras mes :¬¬:

1 1 respuesta
elsabio

#4835 da gracias de que no son de pago, que son los reyes XD

bartual92

Hola a todos cazadores, solo quería deciros que el sábado 8 de agosto a partir de las 5:30 - 6 de la tarde habrá un EVENTO en Valencia al cual estáis todos invitados se realizara en el MELTDOWN ESPORTS BARS de Valencia y podremos conocernos todos los cazadores valencianos, servirá aparte de para conocernos para hacer unas cazas, ayudar en lo que se pueda y ademas para organizar e informar del próximo evento que sera muy pronto en el que habrá un concurso de arenas para llevarse diferentes premios, la quedada sera hasta las 2 de la mañana quien aguante, ya hay cerca de 25 o 30 cazadores que vendrán para pasarlo genial, os esperamos a todos.

2 respuestas
elsabio

#4837 una pena por que se que van a ir un par que no los quiero ver ni en pintura si no iria XD

2 respuestas
bartual92

#4838 como veas tío si cambias de opinión pásate, no hace falta ni que los mires XD

1 respuesta
elsabio

#4839 XD

B

#4838 ¿Quienes? Salsa!

1 respuesta
AlexGc

Eso eso, n-no seré yo uno de ellos, no? :f5: :f5:

ThunderGod

Hice una petición de esas del Wyporio para subir la carne y ahora me sale la carne sin ninguna estrella : /

¿Alguien a quien le haya pasado? ¿Es normal?

AlexGc

(Perdón por la calidad, pero mirad lo que se ve por las salas de multiplayer)

Es que les baneaba las consolas si se pudiese.

2 respuestas
Alatriste

#4844 joder que blasfemia, jugar al mh así no puede ser divertido

Bernkastel

#4837 Lástima que no se monté algo así por Madrid :(

1 respuesta
AlexGc

#4846 Pues se monta y diría que las quedadas son más grandes. Es más, ahora el Gremio de hunters de Madrid trabaja para Capcom, tienen regalitos y cosas.

1 respuesta
Bernkastel

#4847 Pues no lo sabía, buscaré información al respecto porque me gustaría bastante pasarme por alguna

1 respuesta
AlexGc

#4848 https://twitter.com/gremiocazadores

Joder, sí que ha crecido. Hace un tiempo, cuando yo lo descubrí habían cuatro gatos. xD

Asnarth

#4844 Pfff, va a haber que empezar a jugar online con pies de plomo. Vaya asco.

kAiSerr

Que perra es la gente a la que ayudas a hacer la urgente o a farmear un objeto y nada mas conseguirlo se pira sin ayudarte a ti,ojala se les borre el save :mad:

elsabio

#4841 Na no es nadie de mediavida XD son un par de personajes que por no verles las caras no voy y punto. Eso si me he puesto a seguir a los de hunter valencia que no sabia que hacian partidas on-line para jugar de vez en cuando, no está mal XD

2 respuestas
bartual92

#4852 gracias por seguirnos, para todos los que quieran nuestro twitter es @huntersvalencia

Shincry

Mi amigo ha creado ''minijuegos'' con las custom xD

Una por ejemplo es un 2vs2 en la que tienes que matar más Xprey de tu equipo antes que el otro en una arena (Por ejemplo el team 1 Genpreys). Son gigantes y tienen 200 de atk (Digamos que 1/3 HP te la quitan de un ataque) y si mueres es derrota automatica.

B

#4852 Es que una vez fui a una quedada suya y a muchos los conozco. Por eso pregunto xD

1 respuesta
elsabio

#4855 na es tonteria marear por aqui XD

Alatriste

¿Como puede haber gente rc4 que muera de una hostia de un tigrex de rc5?

1 respuesta
gonya707

#4857 hasta un rc 999 puede tener una armadura de mierda asi que...

1 respuesta
Alatriste

#4858 pero un rc4 digo yo que tendrá un equipo aceptable, y que si la misión es un tigrex lo normal es que se lo ponga, si no ya me contarás como subes xd

2 respuestas
gonya707

#4859 le pueden haber hecho carry perfectamente xD he visto mantas a todos los niveles. Ya veras cuando te toque matar al gogmazios

1 respuesta

Usuarios habituales