Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Dry-Prime

#5006 Yo estoy también en G1 y de esas, incluso de las pesadas tengo un montonazo, no sabía que eran tan chungas de conseguir. A mi me salieron un montón cuando hacia tours en el volcán para farmear piedras de fuego y lava, prueba a ver y así de paso te sacas otros mats.

#5005 ¿Sigues dandole? Yo voy a meterme en breves.

1 respuesta
Alatriste

#5011 que va, he salido.
Estoy en G2 y no encuentro casi gente para hacer misiones en general. Sólo gente de farmeo :S

1 respuesta
Dry-Prime

#5012 Eso es buena señal, el Seregios hace bien su trabajo de cerrarle la puerta a los que le han hecho carry y a los mancazos que ni se molestan en hacerse un set completo.

Yo hace 2 días intenté ayudar a alguien con la misión y joder, mete toñas como panes, me hacia 1HitKO y en rage me mataba de 2 toñas. Aunque bueno, no lo había hecho nunca y también es que aún llevo el set del Zinogre Estigio de rango alto, me va a tocar farmearme un set de rango G antes de volver a hacer el bicho este.

Igualmente yo lo más seguro es que me quede en G1 una buena temporada, antes quiero hacerme un martillo de cada elemento mejorado a lo máximo que sea posible de momento y quiero terminarme la caravana.

3 respuestas
kAiSerr

#5013 Yo ayude ayer a 3 a hacer la urgente de seregios(ya veremos cuando me toque a mi..xD) y se notaba alguno que iba en plan pega a la piñata como si eso fuese rango alto y explotaban xD,luego otro grupo con bombas,trampas y muuucho cuidado lo hicimos sin palmar ninguno

Eso si, el disidente para mejorarme la cb no lo solto el cabron .. :no:

1 respuesta
Ornithos

#5013 Yo también soy usuario de martillo y me hice uno de cada elemento, pero creo que es el arma que menos se beneficia del daño elemental y más del raw, así que he acabado usando únicamente el de crimson fatalis http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Fatalis_Iregard_%28MH4U%29

No sé si es buena idea o no, pero es con el que noto mejores resultados, incluso con monstruos resistentes al fuego (y tengo varios elementales más mejorados al máximo).

1 respuesta
iCharlie17

Vale he estado jugando un rato más y me han surgido nuevas dudillas. A ver si me podes echar un cable:

  • He notado que mi bolsa de objetos es muy pequeña. En seguida en cuanto me he puesto a recoger todo lo que he podido se me ha llenado y he tenido que empezar a descartar cosas para coger otras. Entiendo que más adelante en el juego se podrá mejorar para llevar más objetos o algo así?

  • Si no tengo espacio en la bolsa pero quiero seguir recogiendo más cosas puedo dejar lo que he encontrado en el cofre azul (o rojo, no recuerdo xD) y luego cuando acabe la misión voy a conservar esos items del cofre?

  • El filo del arma que se ha gastado se "regenera" al terminar cada misión a su valor por defecto? o se conserva y tengo que ir volviendo a afilar el arma? Si se diese el caso de que se jode al máximo el filo simplemente tengo que volver a afilarla, es decir, no se puede "perder" el arma por descuidarme, no?

He matado al primer monstruo "grande", una especie de mosca llamada Seltas o algo asi. Me ha matado una vez pero he vuelto y lo he conseguido matar. Ha sido una experiencia gratificante para un noob como yo xD. También he mejorado mi lanza de hierro, acto seguido ver la lanza de hueso y me la he comprado, así que ha sido estupido mejorar la lanza xD. También me he forjado los guantes de hierro :D

2 respuestas
Bernkastel

#5016

  • No, la bolsa de objetos no se puede ampliar más adelante. La cosa es que no puedes llevar todo lo que quieras y aparte recoger todo lo que quieras. Tendrás que decidir qué llevar, o qué no llevar en función de lo que vayas a hacer. Por ejemplo, cuando vayas a hacer una misión unicamente para recolectar materiales deja todos los objetos no imprescindibles en el banco.

  • No, no puedes. El cofre rojo es para entregar objetos de misión y el azul para recibir suministros

  • El filo no se guarda de una misión a otra, no te preocupes. Tampoco se te puede llegar a romper el arma a causa de destrozarle el filo durante una misión. Digamos que el afilado del arma simplemente es un modificador de daño, si quieres que tu arma pegue lo máximo posible mientras estás matando al monstruo tendrás que mantenerla afilada durante el combate

1
Furito

Esta tarde me he ventilado 7 misiones claves de G1 y he probado las expediciones G. Se nota que son mas durillos y cambian su comportamiento, es interesante.
He hecho todas a la primera con grupo de cuatro, pero un par de ellas in extremis con dos muertes, una de ellas la de Zamtrios Tigre con su salto mortal. No había ningun vividor sin conjunto de armadura, igual por eso ha salido tan bien.
Me quedan Tetsu Berseker, Cephadrone y la urgente, Seregios.

Una pregunta, ¿hay Fatalis en G1? Quiero mejorar las espadas dobles pero como la siguiente ya es la última mejora gual necesito mas rango para que salga el Fatalis G.

2 respuestas
Bernkastel

#5018 No hay Fatalis en G1 (creo que tampoco puedes hacer todavía el evento). Las armas no siguen siempre la línea coherente de progresión, no es raro que de golpe te pidan materiales de monstruos a los que tardarás en verles el pelo.

Alatriste

#5013 pues el seregios nos lo hemos cargado entre dos y sin gatos, porque éramos 3 y se ha largado un francés nada más empezar, y 0 muertes.

1 respuesta
Acu

¿Cómo está el tema de gente para RC bajos? ¿Suele haber o hay que buscarse la vida?

1 respuesta
Shincry

#5016 Me despollo leyendo tus dudas

1 respuesta
iCharlie17

#5022 me despollo leyendo tu despolle

Alatriste

#5021 esta llenisimo, además suele haber gente de nivel alto ayudando.

Dry-Prime

#5020 Sí, la primera vez que lo hice me pareció chunguísimo, pero he hecho unos cuantos de la caravana y el apex, ahora mas o menos ya me sé sus movimientos y entiendo cómo funciona el sangrado ese que te hace, creo que ahora mismo si que podría hacerlo incluso con mi set actual, me tocará probar cuando la tenga.

#5014 El Disiente lo he conseguido hoy mismo cuando he hecho el Seregios apex, haz los Seregios de la caravana a ver si tienes suerte, creo que las misiones offline tienen más probabilidad de soltar materiales raros porque hoy mismo he conseguido el Disiente, un Rubí de Rathalos y la Gema del Kushala.

#5015 A mí de momento me va genial con este martillo: http://kiranico.com/es/mh4u/arma/martillo/fiore-fantastica

Supongo que al igual que en el de Wii U que podias pasarte el juego con un arma de baba aquí también podrás con un arma de algún efecto de este tipo, pero yo quiero hacerme uno de cada elemento más que por si es más útil por estética, por no llevar siempre lo mismo y por no perder la esencia de la saga.

Btw, acabo de desbloquear la misión de la caravana: El reto del capitán, vaya risas con el Rajang y el Zinogre al mismo tiempo jejeje. Me ataca el Rajang y esquivo, justo cuando se me acaba la invulnerabilidad el Zinogre me pega y justo cuando me levanto me cae encima el Rajang y me mata. Me han dicho a las malas que no vuelva ahí hasta que no pille mejor equipo xD

1 respuesta
Alatriste

#5025 el problema es la cantidad de daño que hace, con casi 600 de def mete fácil entre un 33 y 50 % con algunos piñazos

B

#5006 Simplemente lleva siempre 5 megapicos y mina todo lo que veas en cada caza mientras buscas al monstruo o cambia de zona xD

1 respuesta
kAiSerr

#5027 Eso hago y algun hijo de puta se dedica a darme patadas o espadazos para molestar,no falla xD

1 respuesta
B

#5028 Hombre una cosa es hacerlo en los "ratos muertos" y otra ir a buscarlo. Yo siempre lo hago en los ratos muertos y nunca me han venido a molestar.

En cambio hubo una vez que mientras nosotros cazábamos había otro que tras 5 minutos de caza todavía no había aparecido. Pues fuimos a molestarle para que dejara de farmear y viniera a cazar xD

1 respuesta
kAiSerr

#5029 Yo solo lo hago cuando el bicho cambia de zona para no joder a los demas,pero desde que estoy en rango G veo mucha peña que se queda afk o farmeando,y tambien estan los que se desconectan en cuanto les da 2 tortas el bicho y parece que se piquen xD

Shincry


Había que capturar un Jho que tenia casi que 10 de HP sin matarlo mientras te enfrentabas a un Brachi raging grandecito en una arena.
Muchas risas.

2 respuestas
B

#5031 ?¿ No se moría el deviljho con tan solo 2 golpes del brachy o del rajang?

1 respuesta
Shincry

#5032 Es solo un Brachy y no, la vida cuando customizas es relativa, pero vamos, literalmente es ponerle trampa, darle de ostias y se captura de golpe para que te hagas una idea XD

1 respuesta
AlexGc

#5031 ¿Esta misión era oficial? ¿O es custom? Recuerdo ver un Otomo en Japón con un traje de JoJo.

edit: vale, hemos posteado a la vez y has dicho que es custom.

edit2:

1 1 respuesta
Shincry

Tambien luego otras más de challenge.

All classic monsters en modo apex (Los que no pueden apex son frenzy más fuertes según comprobamos)

Pero el rathalos nos violaba, se pasó de doparlo (Un melee moria de una bola de fuego)
Y claro, el último classic era un Fatalis en una arena y haha xd

Una que no podía faltar que era Ukanlos+Akantor, putamente jodida.

Y por mucho que lo intentamos nos fue imposible : Los 3 fatalis en la misma zona.
De hecho yo morí nada mas empezar la cinematica, rayo random+bola de fuego+ola de calor.

B

#5033 Perdón por el retraso, había leido rajang :psyduck:

Vamos, que la gracia esta darle 3 toñas al deviljo, tirarle trampa más tranquilizante y fin.... y pasar olímpicamente del brachy :/

Misión para farmear mat, porque desde mi punto de vista, divertida no es :S (es mi opinión)

1 respuesta
Shincry

#5036
Tienes que matar igualmente al brachy aumentado, son ambos objetivos los que completar.
Y bueno, tenemos gustos muy raros mis amigos y yo xD Supongo que es más por memes internos y eso, pero con estas cosas nos despollamos y pasamos el rato.

Por ejemplo es un pego, pero en la de classic monsters, cada vez que matas un monstruo de los que toca, aparecen un porron de Velociprey, como en los viejos tiempos sin que te dejen escarvar XD

1 respuesta
B

#5037 Bueno, y en primer mapa que aparece en el juego, en la misión que era llevar 2 o 3 huevos, en la zona 2 si no aparecían 3000 velocipreys no aparecía ninguno xD

1 2 respuestas
Shincry

#5038 Acabo de caer que podemos hacer custom de entregar huevos etc tambien.

Hehe...

Alatriste

#5038 y algún vespoid por el camino

1 respuesta

Usuarios habituales