Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
RubenLionel

#1797 Pues ya jugaremos juntos galletas

1 respuesta
Link34

#1800 Espacio, hardware interno, necesidad casi nula? Vamos que no hay que ser una multinacional para ver por qué no

vivora

Como se craftea el adorno de Handicraft?

1 respuesta
Link34

#1803 Para items, armas, armaduras, droprates, y toda la info relacionada con esto está kiranico

http://kiranico.com/en/mh4u/armor/jewel busca por handicraft

G

#1799 Asco por? A mi no me planteó ningún problema. Los monstruos así tan lentos no suelen darme problemas

1 respuesta
Levinthal

Vosotros os dedicáis a hacer todas las misiones o hacer las misiones clave de la historia para avanzar hasta llegar a los rangos altos?

2 respuestas
G

#1806 De momento solo he jugado al offline y he hecho todas. Incluyendo las de 1 estrella

1 respuesta
SamaWoodo

#1806 Yo estoy haciendo todas, debe de ser el primer MH donde no estoy yendo directamente a las clave xD. Este MH es superfun, en serio, que juegazo.

1 1 respuesta
kaponcio

#1805 Ah no, difícil no es, pero es aburrido. Ahora me subo al techo, luego pego unos calambrazos, me tiro dos minutos para cambiar de área... Aparte de que la falta de música hace la pelea muy incómoda xD

1 respuesta
B

La verdad que tenia mucha ilusión de volver a jugar después de tanto tiempo y realmente pensaba, si al fin y al cabo será lo mismo, pero me gustará igualmente, y al final el ir con esa mentalidad me ha sorprendido bastante, la historia se la han currado mucho, no he jugado a ninguno de nintendo anterior, los ultimos de psp y como este la historia ninguno sin duda alguna, un antes y un después y que tenga online se agradece y mucho. Para el que tenga duda de pillarselo que no se lo piense

#1775 62 horas y media, si lo sé.. xDDD en 3 días y medio, eso si esta semana jugare una hora y media al día o así, necesitaba quitarme el mono para esta semana tomarmelo con tranquilidad y poder dedicarle tiempo a cosas que tengo que hacer XD. Primera y última vez en mi vida de esa enfermedad jajajaja

1 respuesta
Legault

yo llevo 35H y nosé de donde han salido, por que se me han pasado volando xD

G

#1809 Ah vale, pensaba que lo decías por la dificultad por la comparación con Gypceros. A mi Gypceros no es que me resultara realmente difícil como al nivel Gore Magala, pero en general todos los monstruos que envenenan y queman me putean mucho, ya que cuando intento quitarme el veneno a veces me pegan y me joden la puta vida. Y sino, me curo e intento aguantar para la auto regeneración, y de repente viene un pequeñín y me da un toquecito y me jode la vida también

#1810 62 horas? O no curras o este finde has dormido muy poco lol

Yo llevo 32 horas, este finde apenas he dormido 7 horas. No por ponerme el despertador ni nada sino que me despertaba, no podía dormir así que me ponía un poco al vicio y así todo el dia ya xD

1 respuesta
Aboraash

A kiranico.com le falta que en la sección de mapas haya un pequeño dibujo con las posibles localizaciones y sería perfect.

B

Y respecto a los elementos, aun no me he hecho nada de baba ya que me dijisteis que era una sobrada y tampoco es plan de con un arma sola pasarte el juego como el que no quiere la cosa, prefiero pasarme el juego con armas de todos los elementos y una vez me lo pase ya usarlas o si veo que no consigo avanzar.

Y hablando de los elementos a las armaduras, también me parece una burrada lo que han hecho con las comidas del gato, es decir, con una sola armadura puedo ir a por todos lo enemigos de cualquier elemento, vas con una armadura de fuego menos 40, pues te tomas pan con verdura y te da la pasiva de ponerte resistencia a fuego a 3.... es decir, quitando casos extremos con una armadura que tenga mucha armadura, te da igual el elemento, comes contra el rayo, el hielo, el agua, el dragon o el fuego y no se si me dejo alguno más y como si nada.............. me parece que se han pasado con eso

1 respuesta
kaponcio

#1812 El Gypceros lo odio: el flashazo, el veneno, que roba objetos, la muerte falsa, las cargas de gallina sin cabeza.... Asco de pájaro.

2 respuestas
Link34

#1814 Wut, lo de las resistencias lleva sin importar toda la vida, se nota pero no a un nivel que te impida ir a por un bicho por llevar resistencias negativas, la única que importa es la de dragón

Y creeme, por 5 guarros puntos que te den de resistencia con la comida no va a cambiar la misión xD

2 respuestas
Fascaso

Yo lo que pensé, aunque tal vez algo raro pero a la larga sería más cómodo, por que no pusieron el clitoris este en la parte de atrás de la consola(si utilizarías el dedo corazón y sería aún mas clitoriquesco[palabra inventada no me seas nazis]) Pero sería más comodo y utilizarías dedos que de normal no utilizas(podrías mover la camara y pulsar x+a)

B

#1815 a mi lo único que me gusta del gypceros es cuando intenta hacer el flash sin la piedra de la cabeza XD, es en plan, si no? pues ahora te vas a enterar! xD

#1816 hombre de tener -25 resistencia al fuego a tener 5 la cosas cambia

G

Hablando de monstruos que dan asco, no quisiera dejar sin mencionar al Gigginox

PD: Oí que se puede ser inmune al veneno con habilidades. ¿Que armadura hay que hacerse para ello?

#1816 Por que solo la de dragón?

2 respuestas
Legault

#1819 en su dia la de wroggi de low rank xD

1 respuesta
G

#1820 ¿Y hoy en dia? ¿No hay Wroggi en esta edición? Soy capaz de lo que sea con tal de no tener que estar tirando de antídotos xD

¿También se puede ser inmune a quemaduras?

1 respuesta
Legault

#1821 en low, remobra parece que da el poison inmune

Link34

#1819 Porque la "quemadura" de cuando recibes daño elemental de dragón te desactiva el daño elemental del arma

1 respuesta
G

#1823 Creo que el único monstruo que hace daño dragón (Según he oído) al que me he enfrentado es Gore Magala y ese solo te deja la enfermedad esa rara que yo sepa. ¿El resto te dejan una quemadura parecida a la quemadura de fuego o algo así? O simplemente te aplica un debuff.

1 respuesta
Link34

#1824 El gore no hace daño dragón, no al menos en low rank

Todo los daños elementales te dejan un tipo de "quemadura", fuego te quema, agua te moja y hace que recuperes menos stamina, hielo etc etc, y todas esas quemaduras se evitan teniendo 20 de resistencia

1 1 respuesta
B

#1825 buah pues los que venimos de psp/ps2 no nos han informado de todo eso xD, hombre lo de los debufos pues conforme juegas lo vas viendo pero por ejemplo lo de que se evita con 20, no lo mencionan en ningún lado, esta bien saberlo

1 respuesta
ErestorEsp

Hoy algún censo de jugadores para agregar? Estoy empezando y por no saber no se ni como va el online. Gracias!

G

#1826 Tampoco te mencionan en ningún lado (Ingame u oficial de la compañía) lo que hacen las skills de las armaduras, que yo sepa.

Lo "malo" de este juego es que tiene muchas cosas sin explicar y que hay que ir descubriendo. Sin ir más lejos los combos de las armas no se explican todos en el manual ni en los tutoriales.

Igneel

En habilidades te describe lo que hace la skill

G

El caso es que en mh3 si que encontré que describían algo, pero en esta edición no lo he encontrado.

En cualquier caso creo que tampoco te explican si es más efectivo o no según los puntos que tengas, si no tienes ni idea podrías tener una habilidad no mejorable a 20 puntos cuando no necesitas más de 10 realmente y pensar que es worth.

1 respuesta

Usuarios habituales