Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Igneel

#1830 Pues chico no se.... mas claro el agua

15 puntos = res +20
10 puntos = res +15
-10 puntos = res -20

Por encima de 15 y por debajo de -10 ya no hay mas efectos y arriba dice lo que hace la skill....y asi con todas.

Francamente no se que es lo que os confunde.

1 respuesta
G

#1831 Pues tienes razón, más claro agua. Pero ese apartado no he podido encontrarlo, esta tarde lo busco a fondo.

Levinthal

#1807 #1808 Creí que era el único que quería tenerlo todo al 100%, si por hacer hasta he hecho los tutoriales de las armas xD

#1815 Buff, completamente de acuerdo, es un bicho al que da gusto odiar.

bigbizkit

#1798 Te citaba para que farmeases online con gente que conoces de MV , es mucho mejor xD

#1801 Por supuesto

1 respuesta
G

#1834 Yo es que pensaba que para el online de este juego había que ir dopadísimo ya, y sin gore magala mínimo no me atrevía. Y hoy me ha dado por probar y he visto que habia un gran jaggi que me ha durado 5 minutos... no sabía que escalaba desde tan bajo.

Por cierto, estaba pensando que al igual que hay un grupo de whatsapp creado por un mediavidero dedicado al smash bros de 3DS, podríamos crear uno para el monster hunter si a bastante gente le gusta la idea. Más que nada para organizar partidas online, que es más "instantáneo" hacerlo por whatsapp que via foro, supongo. Yo al menos consulto más el whatsapp que el foro mientras juego

¿Que os parece la idea?

1 3 respuestas
bigbizkit

#1835 Que va, el escalado de salud/aguante está en su punto justo para mi gusto

G

Me refiero a que pensaba que en el online habría ya mínimo Tetsucabra para empezar y en seguida te pondrían con cosas de Rathian para arriba, no que empezaras desde un puto gran jaggi xD

1 respuesta
Khaleck

#1835 Por mí si, la verdad que dentro de poco quiero salir al online y es lento comunicarse por foro para estas cosas.

B

#1837 La misiones del pueblo son más que recomendables ya que te desbloquean comidas, "granja", gatos etc, que haciéndolo online no dispones de nada de eso

rusillo_

¿Como de recomendables son las armas tipo Glaive Insecto para sesiones de caza autistas? :s

Es que me ha llamado bastante la atencion, la verdad.

1 respuesta
Tolomeos

Pregunta rápida, el segundo stick es imprescindible? O lo hace casi injugable? Porque sino, paso de pillarlo.

1 respuesta
rusillo_

#1841 Ayuda para la camara, pero al no haber combates marinos no es una situacion tan dramatica, si lo has jugado para psp, sin el segundo stick seria como jugar en la psp xD.

1 respuesta
Tolomeos

#1842 No he jugado nunca a ningun juego de esta saga.. supongo que hay boton de centrar la camara y listos no?

1 respuesta
rusillo_

#1843 Si, creo que era el L, tambien puedes poner el control de camara en la tactil para una emergencia, donde tambien hay una opcion para fijar a un enemigo grande y el pad tradicional debajo del stick tambien es valido para girar la camara y tal.

1 1 respuesta
Tolomeos

#1844 Pues lo iré a pillar. Aún no he visto ninguna copia, si no lo encuentro cae el Majoras

1
G

#1840 Muy recomendables, tienen de todo: Movilidad, daño sostenido, combos largos y cortos, potenciacion de velocidad daño y armadura y autocura. Además pueden ser corte o impacto y también atacan a distancia con el bicho.

Eso si, busca una buena guía, yo me trague una de 20 minutos y aun así tardé en dominarla casi medio dia

1 1 respuesta
B

#1846 tienes claro cien por cien el tema de la mejora del arma? es que yo el resto sin problema, pero el tema de mejorarla no se si lo tengo claro. Por si haces un resumen rápido xDD, por ejemplo hay estas como resistencia, energía y velocidad, pero eso de que es? del bicho al lanzarlo?¿?¿?

2 respuestas
Jomones

#1847 Subes los stats del bicho y cuando subes X levels te deja levear el palo. Los bichos evolucionan cada X levels y haciendo diferentes evoluciones puedes pillar bichos chulos.

Diferentes posibles evoluciones de bichos con habilidades molonas

1 respuesta
G

#1847 Si. Energía es ataque, el daño que hace el bicho en sus viajes. Resistencia no lo sé muy bien ya que no tiene vida. Tal vez sea la resistencia que tiene a no echarse atrás cuando el monstruo le empuja o grita, pero ni idea.

Velocidad es lo que se debe maximizar. Cuanta más velocidad tenga más rápidos serán sus viajes de modo que te tiraras menos tiempo sin la esencia que necesites. A niveles bajos se nota poco pero he visto videos en los que un kinecto tarda aproximadamente 1,5 segundos en llegar donde un bicho normal tardaría unos 5-7

1 respuesta
ErestorEsp

Yo me apunto para el tema del whatsapp o line q no hy q dar numero de tlf, hay muhos para elegir.#1835

svn77

#1835 +1 a la idea

G

Pues viendo que se anima bastante gente e imagino que irá a más, pasadme vuestros números de teléfono del modo que veáis (Privado, firma etc) y voy creando grupo de whatsapp.

1 respuesta
ErestorEsp

#1852 insisto. No OS parece mejor idea el líne q es algo menos intrusivo? X el tema de tlf. Anyway. Ahora te paso el mvl

1 respuesta
G

#1853 No te había leído antes de editar. En mi caso yo no uso line, e imagino que habrá más gente con whatsapp que con line. Es cuestión de ser prácticos también.

A mi no me importa que gente de mediavida tenga mi número de móvil, de hecho estoy en dos grupos de whatsapp con gente de mv y 0 problemas incluso habiendo habido malos rollos con alguno que otro.

1 respuesta
ErestorEsp

#1854 hoy en día 20y pocos megas q ocupa el line para los teléfonos actuales... Pero bueno. Cm veais, ya tienes el privi. Un saludo

B

#1848 Si eso lo sé, probando he ido mejorando hasta la opción que te dan a elegir entre 3 bichos lo que no sabia muy bien para que era el stat energía por ejemplo.

#1849 Y básicamente eso, quitando lo de velocidad los otros dos stats no me parecen importantes, no se si sera eso o no :S

Bernkastel

¿Alguien me puede decir si el buffo de ataque de la comida stackea con la habilidad de ataque de las armaduras?

B

En el programa de Razer comms si buscais MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE ESPAÑA hay gente jugando, por si queréis nos podemos reunir ahí en lugar de whatsap y demás, yo llevo 3 días jugando con un grupo de ahí y bien

1 respuesta
G

#1858 ezo ke eh lo ke eh

1 respuesta
B

#1859 pues como el curse pero de razer, no me preguntes porque xDD, hay gente de 4 puercos team y otro foro que no se cual es, pero la cosa es que cuanta más gente mejor, por eso si da la casualidad que no hay gente de mv en ese momento podéis entrar hay, con la gente que he jugado hay buen rollo.

2 respuestas

Usuarios habituales