Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

#540

¿Uhm? Si el amatsu en un Elder dragon :f5:

EDIT: Ostia puta, perdon, ya sé a cual te refieres xDDDDDD Nada nada, te refieres al mizutsune

1
Jomones

El estado nuevo del buho da asco.
El ruidito del gato en plan animadora da asco.
De momento el resto decente

1 1 respuesta
tomoki

No se si es el lugar, pero si hay algún americano con un código de más, agradecería mucho que me lo compartiera :p

1 respuesta
Slayro

#543 wat

1 respuesta
tomoki

#544 América no tiene demo hasta el 30, pero se repartieron códigos por mail para obtenerla antes.

B

Pues a mi el estado del búho me parece una tontería. Molesta el primer medio segundo que no te das cuenta, pero en cuanto te das cuenta inviertes el control y ya.

Lo del ruidito de animadora no entiendo por qué lo hacen pero me parece gracioso xD

2 respuestas
AlexGc

#546 Cuando llevas el bushido a mí me raya un poco el estado ese, intento jugar al revés pero no puedo. xD

Shincry

#546

¿En serio? Por que yo lo sufro un cojón, no consigo acostumbrarme y mira que en otros juegos ese tipo de estado me adapto al instante.

Con ballesta es gloria, te quedas quieto y apuntas, si se acerca usas el ART del salto atrás y a repetir XD

#542 PERO SI ES LO MEJOR. Yo me subí un palico solo para spamear la animadora delante de un dinovaldo, es GLORIA

1 respuesta
B

#548 Si. No sé por qué pero me ha resultado muy fácil adaptarme

7 días después
B

Pues no paro de darle vueltas si comprarme la new, tengo la 2ds y por ejem ahora con el tema de las artes no puedo poner la cruceta para mover la cámara.. Realmente solo juego al Mh y es gastarse el dinero solo para eso :S

2 respuestas
Legault

#550 como lo tienes configurado?, por que el MH acepta mil GUI diferentes que te puedan ser mas comodas. No sé si está disponible en la demo pero en el juego final seguro que si.

1 respuesta
Doest

#550 Siempre puedes intentar este mod:

B

#551 La cosa es que en el mh4u lo configuraba y me quedaba dpm, pero en este, en el hueco que pondría la cruceta están las nuevas habilidades y como que paso de poner el mapa en la pantalla de juego con lo pequeña que es... quedarte ciego para jugar a este juegazo, en fin..

Se que para la primera habilidad hay un atajo de botones pero dudo que lo haya para todas.

2 respuestas
AlexGc

#553 Pero eso a lo mejor sólo es en la demo y cuando salga el juego se podrá editar. Que alguien que lo haya jugado pirata lo confirme.

1 respuesta
Legault

#553 hombre si le vas a echar muchas horas... alomejor si te interesa la inversión, por que las texturas en una new también son mejores, y el rendimiento... y a parte tienes el pezoncete para mover la camara y el zr y el zl editables para que hagan otras cosas y demás

B

#554 a ver señores, que si, que lo se, lo que pasa que yo en el 4u lo tenía editado igual que en la demo de ahora pero en lugar de las técnicas, la cruceta.

Por lo que mucho que edite tengo que elegir entre cruceta o técnicas. La único forma viable es que las técnicas se puedan poner como número pequeño o algo, en lugar del nombre d la habilidad y compartir ese espacio entre cruceta y técnicas, si no se podrá.

1 respuesta
Legault

#556 1 sec, que te lo miro, que yo lo tengo.

Vale, puedes poner el mapa a la izquierda, cruceta a la derecha y las 3 técnicas abajo en una linea

MMMCCC
MMMCCC
MMMCCC
T T T T T

Así quedaria

1 respuesta
B

#557 Según el panel base, ahí falta el fijar al enemigo.

Pero sin embargo en la imagen de la izq parece que cabe el mapa encima de fijar al enemigo, y debajo de fijar al enemigo las técnicas.

La cosa es, la imagen de la izq es más larga a lo alto y la de la derecha, la básica es más larga a lo ancho, wut? da la sensación que en la base no cabe el de fijar

Gracias por el aporte!

1 respuesta
Legault

#558 Del panel de la izquierda pasa, por que es como si fuese un cajón donde tienes todos los tipos de iconos que puedes meter en el tactil. Si miras la barra de arriba, son las categorias de las cosas que puedes insertar en la tactil.

Lo del target creo que hay una opción para ponerlo en la L pero ahora no estoy seguro...

Shincry

No tener el mapa en la pantalla

Fuera de aquí blásfemo :mad:

B

No es mi culpa si los de capcom quieren que juegue en esa cosa que usan por plataforma.

1 1 respuesta
Doest

#561 Pero si tener la info de la vida/resistencia, info de tus compaeñeros, cuadro de objetos, y el mapa en la pantalla de arriba. No le hacen daño a nadie y asi es como yo lo tengo en el mh4u y creo que repetire si dicen que las hab tiene atajos de botones :)

Yo hace nada tenia la old 3ds y en todo momento fijaba la camara con la L para moverme con el pj o el bicho y movia con la cruceta en ciertos momentos donde estaba parado o en las bajadas que la camara de forma automática se bajaba sola (sima hueca por ej). Y nunca me he sentido incomodo, aunque eso si, usaba una XL.
Ahora tengo la NXL del mh4u, y sigo jugando igual, aun temiendo las facilidades del nippe stick y los gatillos ZL y ZR y me agradan los tiempos de carga, eso si.

-

Por cierto y para no hacer repost. En este X/Gen habra alguna mejoria rollo como ya paso con el 4U con la paleta de los monsters i/o carga del juego entre otras cosas?

1 respuesta
Bernkastel

#562

1 respuesta
Doest

#563 Ok. Vale, ya, gracias... Y las mejorías son? :¬¬:

1 respuesta
Bernkastel

#564 Pues las mismas diferencias que ya había con el MH4U, aunque te diría que en la old 3ds el framerate en el online ha mejorado con respecto al 4. Pero vamos, la new tiene pantallas de carga más cortas, más fps y general el juego luce un poco mejor.

1
EuRyNomE

Terminé hace un par de dias la caravana a full en el 4U

y ahora lo que me queda es subir sala de reunión lo que me de tiempo hasta la llegada de Generations.

Basta ya de hype por favor, es insoportable xd

Se sabe qué beneficios te dará importar un save de anteriores MH como U4?

2 respuestas
B

Alguien sabe qué cojones hay que hacer en la demo para usar el arte de arriba de la Charge Blade?

#566 La caravana tiene mucho más una vez llegas a g3. Creo que lo de importar partida es para que te regalen un tigrex suit para el felyne.

2 respuestas
EuRyNomE

#567 mola, aun voy por RC 6 pero le meteré un apretón gordo esta tarde.

pantocreitor

Bueno, después de mucho pensármelo y de probar la demo he hecho la precompra en Amazon así que cuando salga estaré en el #HO dando por culo con preguntas de noob xD

N

¿Qué os parece este MH para entrar a la saga? No lo he jugado nunca ninguno x)

1 respuesta

Usuarios habituales