Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
EuRyNomE

Llamaremos esta tarde por si cae la breva xD

Doest

#740 A mi si me ponen un juego con la max dificiltad disponible, siempre escojo la mas alta. Es por eso que entre mi grupo de amigos siempre he comentado que me molaria ver un mh con selector de dificultad entre newbie y veterano y que dividieran entre servers para poder jugar con proplayers de toda la vida y no guiris/franceses randoms camuflados con equipo "pro" y que manquean mas que unos cuantos que conozco de Hunters Valencia

1 respuesta
B

#782 Pero todos sabemos que los franceses son muy orgullosos y se meterían en los servers pros igual xD

vivora

Es cierto que el online esta plagado de franceses. No sé si es porque a españoles y franceses por ping nos junta o porque.

Aboraash

#776 Tampoco pongo la mano en el fuego, es lo que he ido leyendo xD

Garuke

No he tenido tiempo de reservar el juego hasta hoy, he ido a un Game y el chico me ha dicho (palabras textuales) : Ya no me deja hacerte la reserva, se ha agotado hace un ratito...pero llamame por la tarde y vere lo que puedo hacer.

Ehm...no se como tomarmelo, me estaba tirando la caña ?

1 respuesta
B

#786 Se han agotado las reservas, pero si vas esta tarde seguramente tengan unos cuantos juegos en exposición (?)

1 respuesta
Shincry

#777

A mi la lanza siempre me ha gustado y con las artes de ahora y el estilo que te he dicho me costaría creer que no sería divertida para alguien.
Es que lo que mas me aburría que era acercarme al monstruo lo han solucionado y es... Gloria

Garuke

#787 Si pero no, que se han agotado las reservas, pero que le llame a la tarde mejor y haber si puede hacer algo por mi...

Pero lo ha dicho con voz...picaruela ? No se si me explico lol

Bernkastel

Ha llegado hace 3 horas esto a mi casa

Hoy va a ser un gran día

1 respuesta
EuRyNomE

Madre mia en serio.

A las 5 llamo al Game para preguntar sólo para dar por culo. Al final me van a hacer esperar hasta el viernes :/

1 respuesta
Shincry

#790

Hermoso :qq:

B

Preparate para recoger innumerables setas, helechos, bichos y cazar pequeñas bestias sin importancia.

1 respuesta
Shincry

Voy dejando caer que avise quien quiera cazar esta tarde.
Eso si advierto que no quiero cambiarme de armor hasta que todo me onehitee y me vea obligado

B

Yo voy por el tetsu y de momento todo ok. Imagino que la primera que me haga será la de algún insignia.

1 respuesta
Shincry

#795 Dinovaldo :shutup:

O glaveanus como lo han traducido aquí :palm:

1 respuesta
B

#796 Pues he visto imagen y mola mucho. Seguramente la haga.

La del mamut también me gustó mucho en la demo. Y la del dragón verde.

1 respuesta
Shincry

#797

La del Raizex tiene efectos de iluminación muy badass y creo que una skill nueva wapens.
Pero lo mejor es que es el único monstruo (creo) que cambia la animación de tu personaje cuando te hace daño y queda muy anime xD

Bernkastel

#791 Pues me lo han traído precisamente los de Game

#793 Yo estoy aquí por esas cosas y las misiones de transportar huevos, eso especialmente es lo que me da la vida

1 respuesta
Jomones

Mirando la Dex, espero que nos llegue esto.

1 1 respuesta
Shincry

#800 xdddd WAT

B

#799 Espero que tenga un montón de misiones de recoger huevos. También son mis favoritas.

¿Y las de recoger huevos que te queman? ¡Son divertidísimas!

EuRyNomE

Si alguien que lo tenga de aquí ha sido a través de un Game que le haga foto al juego con el ticket de compra please, que con eso en media hora tengo el mio en la mano xD

1 1 respuesta
Bernkastel

#803 ¿Te vale el "ticket" que me ha venido en el paquete?

1 respuesta
B

Yo creo que en esta voy a darle a la gunlance a tope, me acuerdo que cusndo salió por primera ver en el freedom junto con el martillo sonico le dedique unas cuantas horas, (el martillo sonico me gustaba como estaba en ese Mh actualmente no me gusta na)

Y sobre todo xq es el arma que menos tengo machacada y pinta divertida con bastantes combos posibles.

La armor de dinovaldo tiene pinta de irme bien

elsabio

yo lo quiero ya TT, cancelé el pedido en amazon para pasarme a game pensando que lo tendría antes y me va a salir rana TT

EuRyNomE

#804 si pone que el juego te lo han enviado desde un Game de España sí, me vale.

vivora

Yo no entiendo como la gente que lo quiere unos dias antes sigue reservando en Game. Yo hace años que ya no lo hago a no ser que no me importe cuando me lo den porqué estoy con otro juego.

Abe5

Tengo prisa por tener el juego porque estoy sin pc y me aburro como una ostra.

Me he llegado a preguntar al mío y me han dicho que como mucho mañana. Pues coño si ya esta rulando por todos lados que lo empiecen a vender.

Si llego a saber que llega antes lo hubiese pedido por Amazon, que por 4 perras y 4 puntos del Game ahora no me apetece esperar xD

Azvis

Tengo un compi que lo ha reservado en game hace unos días y le ha llegado esta mañana. Si alguno sabe de algún sitio que ya puedas comprarlo físico que avise porfa.

Usuarios habituales