Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
EuRyNomE

Esperemos que vayan abriendo la veda a lo largo de la tarde, que yo tengo que hacer transferencia, cambio de sd y descargar el Generations.

Abe5

A ver si alguno sube ticket del Game, y podemos hacer presión el resto xDDD

Lo malo que es el aburrimiento.

1 respuesta
pagorrux

#812 Lo bueno que es meter caña a los del Game xD.

Sylvarant

Yo dado que no jugue al 4u y leyendo que ahora esta algo nerfeada, estoy dandole a la charge blade con estilo sombra y me esta gustando, aunque aun no se cargar el escudo xD

1 respuesta
Bernkastel

¿Os funciona la sección de descargas en el juego?

Shincry

#814

Tienes que hacer la supercharge con viales y cancelarla.
Algo así creó recordar.

1 respuesta
Azvis

814 https://www.youtube.com/watch?v=t5wRRvB-41I Aunque esté nerfeada ahora esta muy cheta, pero no te la recomiendo con el sombra ya que el escudo cuando lo cargas al máximo es capaz de repeler cualquier ataque así que no necesitas esquivar mucho, quizás el aéreo te mole más por estar todo el rato saltando. Pero claro, el juego es según gustos, haz lo que te salga no lo que te digan xDD

2 respuestas
EuRyNomE

Dónde están esas fotos con los tickets malditos bastardos.

1 respuesta
Z

Una pregunta, tengo la new3ds normal y quería saber si el circle pad que venden en amazon para la normal por 10€ es compatible con la new, supongo que si no? Son igual de tamaño xd.

Lo digo más que nada porque es más cómodo coger la consola un poco más ancha , se que para la mira ya añadieron el stick ese xd

Gracias!

1 respuesta
B

#818 si te lo pasan por mp, no te olvides de mi xD

pagorrux

Me acaba de llegar el mensaje del Game, HYPEEEEEEEEEEEE.

EuRyNomE

Estoy recogiéndo la consola + juego, luego subo fotos xd

B

#819 ningún circle pad es compatible con new3ds. Si es por agarre comprate LA MANO DEL JUEGO

B

Me acaba de llegar el mensaje a mi también.

Abe5

Y a mí :D

Es tarde me llegaré

Sylvarant

#816 #817 Buah, ahora si que cunde esto con el escudo rojo xD, me gusta sombra por la guardia especial que tiene que despues de esquivar puedo contraatacar y el aereo encima pierde el poder hacer el ataque cargado en sword mode xD

1 respuesta
Doest

Hoy a las 12am - Amazon.es:
Entrega:
jueves, 14 de julio 2x Monster Hunter Generations + Monster Hunter Flash! 1 (Shonen - Monster Hunter Flash!).

Venga que nos vamos!!!

EuRyNomE

La tengo señores, acabo de hacer la transferencia y le estoy poniendo ahora la nueva sd, mando fotos en unos minutos xd

Legault

Y los pringados que lo vamos a pillar en digital a aguantarnos hasta el jueves por la noche... inyustisia

1 respuesta
Shincry

#829

Pensad en lo positivo.
...

No, no hay nada positivo. :clint:

#826 ¿Sombra? Os veo decir eso ¿Qué decis de sombra? xD

#817 Btw, no le pases de MH4U que ha cambiado mucho D:

2 respuestas
Legault

#830 Los nombres en castellano de las artes son bastante distintos, alomejor es una skill o algo xD

1 respuesta
EuRyNomE

Es preciosa :_

3 1 respuesta
Legault

#832 ya le estas comprando una funda Hori

2 respuestas
Sylvarant

#830 Me refiero a uno de los 4 estilos de cada arma... Creo que se llama bushido o adept en ingles xD

1 respuesta
Shincry

#831 #834

Ostia puta pero es demasiado distinto, yo pensé que lo dejarian en bushido y o adepto.

Pero... ¿Sombra? Wat?

Madre mía... Como sean así todas las traducciones de artes etc me voy a morir intentando descifraros xD

1 respuesta
vivora

#835 Estilos en castellano: Gremio, Ariete, Aéreo, Sombra.

1 respuesta
EuRyNomE

#833

1 respuesta
Shincry

#836

Legault

#837 peeerfectisimo, ale, ahora a disfrutarla :D!

2 respuestas
EuRyNomE

#839 lo tenía todo pensado, también tengo una rígida para cuando la lleve al curro xD

Acaba de descargarse, le pongo el protector de las pantallas, me hago un canutito, y que empiece la fiesta.

1521-7156-6098 y esto para el que quiera agregarme, aunque al principio haré las misiones sp para ir desbloqueando cositas.

Usuarios habituales