Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Larnox

#1140 En un principio prefiero ligera

1 respuesta
Shincry

#1137

Cuando vayas a comer, mira una opción abajo para seleccionar de 10 en 10

#1140 > #1141

1 respuesta
Larnox

#1142 D; (?)

Jaglar

Que set recomendais para endgame de lanza pistola, no tengo ni papa, y quiero probarla a tope.

1 respuesta
Shincry

#1144

1 respuesta
Jaglar

#1145 ajjaja como lo busco? por Optimus prime custom set? wtf

1 respuesta
B

Vivora, si el early game le distéis a tope los tres jugando online que rusheasteis mariquita xD

1 respuesta
vivora

#1147 a tope es a partir de las 18:30 que es cuando llego de trabajar y coincidimos los tres. El set me lo hice solo con guiris.

Shincry

#1146

Es el Uragaan X , barbacristalizada creo que es en ESP.
:qq:

1 respuesta
vivora

#1149 http://mhgen.kiranico.com/es/armadura/631-vitreo

Y porqué el Vitreo para gunlance? Por estética será no?

1 respuesta
Shincry

#1150

Claro.

No serás un scum de esos traidores que rechaza el fashionhunting

putrido69

Set para sns?? De hr, era main gunlance pero me pasado al bando de las espadas y necesito saber q habilidades y armor coger

1 respuesta
EuRyNomE

Soy el único que juega siempre sólo? Practicamente nunca entro con randoms, creo que es màs desafiante así, como mucho con otro colega más.

1 respuesta
Shincry

#1153

En mi grupo sí.
Yo siempre juego a ser posible 4 personas.
Los desafios los creamos nosotros y nos divertimos más en grupos, para desafios como tal tengo Dark souls que es una experiencia completamente single player (Ambientación, historia, y que el coop está hecho como la mierda) al contrario de monster hunter, no hay nada más gratificante que gritar: Levantame!, que te levante tu amigo y montar al monstruo (Entre mil cosas).

Para mi personalmente MH es un juego completamente Multi, lo veo desaprovechado jugandolo solo, aunque a quien le guste, perfecto por él.

#1152

De endgame la de Rathian X es la jodida leche.

2 respuestas
EuRyNomE

#1154 pero sólo en el sentido de randoms, me gusta jugar con colegas pero estando en el mismo sitio que ellos o al menos por Skype/Ts/derivados, pero si es jugar con guiris sólo por el hecho de no verme sólo pues no me gusta, prefiero la soledad xd

De hecho sólo tengo 3 colegas que tienen la consola y el juego, y mi horario de trabajo tampoco es que ayude mucho, por eso estoy hecho un forever alone xD

Con colegas sì, con randoms de forma muy ocasional.

1 respuesta
Shincry

#1155

No no, con randoms RARA vez.
Cuando lo hago suele ser para echar el rato y ayudar n00bs (Rara es la vez que he creado sala sin amigos y no pongo que sea para ayudar novatos) y suelo spamear un monton de mensajes para hacerles más amena la barrera de dificultad (Creeme que para los nuevos LR es muy muy complicado muchas veces) y que se diviertan.
A veces los uso para bueno, hacerme la urgente (Es que repetir 4 urgentes con amigos uf...Seguidas encima)

B

#1154 a mi de 4 me parece un poco abuso, en el que el bicho apenas puede moverse :S, al principio siempre me gusta darle un poco solo, para que me pillen los nuevos monstruos en total desconocimiento en lugar con guiris randoms q lo rusheen o con gente que ya los haya visto.

1 respuesta
Shincry

#1157

Pero para eso tienes la villa, para avanzar solo xD

1 respuesta
Jomones

Decir que con un arma subida a tu nivel el HR online solo tampoco se hace pesado.

1 respuesta
erixis

En este MH hay HR en la villa? o todas las quests de la villa son de LR?

1 respuesta
AlexGc

Seguro que en el MHP3rd del xlink kai hay más gente jugando que al Monster Hunter Gen

B

#1159 Pues a mi tardar 25 minutos en matar un puto rajang (Es lo único que he soleado) si se me hacía bastante pesado. Al final acabé buscando 3 guiris y los hacíamos en 10

1
vivora

Si dura más de 5 mins ya es demasiado! He dicho.

#1160 tienes las quests Advanced que son HR.

B

#1158 si es donde empiezo siempre, pero en online de 4 si tienes experiencia los bichos duran poco y si encima vas a lo warro los bichos son un saco papas que lo único que hacen es quejarse xD

1 respuesta
vivora

#1164 te invito a ir a Zinogre Especial lvl 10.

2 respuestas
Jomones

#1165 Y yo te invito a hacerlo solo.

hellnuker

Yo ando un poco perdido en esta edición, he hecho la urgente de rango 7 y no se que hacer ahora... comprar special permit e ir a los deviants?

cryevil93

Para iniciarme en la saga me lo recomendais ?

1 respuesta
Shincry

#1168

Si no quieres empezar por MH4, yep.

Shincry

When want that Stonefist with all its skills

Usuarios habituales