Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
B

#1165 cabrón, pero no t me vayas a end game xD, es como si te pongo el yian kukut máximo del mh4u, seamos coherentes xD

Shincry
Dry-Prime

Anda, pues yo seguia esperando como un pasmarote cuando alguien montaba xD

Backlash

Toca cambiar el mensaje de cuando monto a un bicho!

Leagrove

Como se sube la cantidad de comidas diferentes que puedes hacer?

iCharlie17

si he entendido tu pregunta bien consigues mas alimentos para hacer más platos distintos haciendo misiones que te pide gente de las distintas aldeas y al completarlas te dan más ingredientes, vas al cocinero y combinas los ingredientes que tienes para hacer nuevos platos y luego ya puedes cocinarlos para las misiones

1 respuesta
Leagrove

#1176 Ahhh amigo que hay que ir haciendo el offline xDDD Okeys eso era! Muchas gracias

Chusken

Soy nuevo en MH
Buscando (Gremio de cazadores y Gaijin hunter sobretodo) me he crafteado el BuJaBuJaBu set, pero ahora (comienzo ya con las quest de 3 estrellas) me da la sensación de que se queda obsoleto.
1.- Alguna sugerencia?
2.- Existe algún set que mejore la capacidad de recoger materiales?
Por si ayuda, solo se manejar la espada larga y es con la que voy equipado

2 respuestas
Larnox

#1178 Te refieres a las quest de 3 * de online u offline? yo me cree el bujabujabu justamente en las 3*, anteriormente iba simplemente desnudo con el set base y tranquilamente.

Sets de recogida sé que hay, también para cargar huevos etc, pero nunca lo he visto necesario personalmente.

1 respuesta
Chusken

#1179 Me refiero a offline, me da que soy tan noob que me da apuro liarla con gente.
Lo del set de recogida es por maximixar cuando voy a farmear
Gracias por responder

1 respuesta
Larnox

#1180 En realidad suele ser más divertido en online, si te ves apurado intenta esquivar más y evitar ponerte en peligro para aprenderte los patrones bien, peeero si conoces a la gente con la que juegas y podéis hablar de mientras es una gozada las risas .

1 respuesta
Chusken

#1181 Me ha surgido otra duda con tu respuesta
¿Entonces hay sets de armaduras más orientados al online y otras más orientadas a offline?

1 respuesta
Larnox

#1182 En realidad yo diría que no, pero en mi caso propio por ejemplo, cuando voy con poca gente o sólo voy con shield & sword / great sword , y al ir con 3-4 personas pillo ballesta para ir más cómodo y aprovechar que no tenemos rangeds

Dry-Prime

#1178 Una sugerencia es mejorarte el BuJaBuJaBu set un poco, si mal no recuerdo, ese set te da +2 de ataque, pues bien, si te cambias el casco, pechera y pantalones por los del kut-ku obtendras la misma skill pero tendrás más armadura, los guantes y cinturon dejalos igual porque te haran falta esos slots extra para poner gemas y llegar a +2, luego también podrías llegar a +3, pero te hará falta un amuleto que de ataque.

Luego cuando ya avances más puedes hacerte el set del Rathalos que también da ataque y aparte añade maza (te aumenta el daño al golpear partes del cuerpo en las que tus ataques son muy efectivos).

Sets de recogida hay, no recuerdo cuál es pero es de las primeras armaduras que puedes hacerte, ves mirando las piezas de armadura y donde ponga "recogida" es ese, te lo haces entero y ya esta, aunque sinceramente para recoger cosas prefiero ir con un gato recogedor que tiene lo mismo y tiene picos y redes infinitos. También hay otro set que creo que se llama Loc Lac que te da una habilidad para poder llevar los huevos más rápidos, esa si que es muy útil y te ahorra tiempo.

Yo he llevado estos sets y de momento me funcionan de lujo a falta de probarlo en el online que apenas lo he tocado aún.

1
Shincry

Acabo de descubrir que existe una skill que te hace inmune a los monstruos pequeños :qq:

1 respuesta
Larnox

#1185 Comorl?

1 respuesta
Shincry

#1186

http://mhgen.kiranico.com/skill/hero-shield

+10: Hero's Talisman
Negates the damage from minor enemy attacks.

O eso entiendo D:

2 respuestas
B

#1187 Hace que los ataques menores de los monstruos grandes (p.e el andar de rajang) no te afecten.

2 respuestas
Larnox

#1187 #1188 Eso tiene más sentido sí

Shincry

#1188

God dammit.

Yo pensando que como gunner ya me podría olvidar de los pequeños.

1 respuesta
Larnox

#1190 Hablando de gunner, no lo usaba desde el 1-2, han cambiado el sistema de agro o algo así ? si coleamos 4 amigos raramente me intentan targetear 1-2 veces por lucha xD

1 respuesta
Shincry

#1191

25%/25%/25%/25% 4 Espadachines.

30%/30%/30%/10% 3* Espadachines y un gunner.

Eso según leí.
Pero vamos, el problema es que esas 2 veces que te targetean pueden ser mortales.

1 respuesta
B

Yo creo que la habilidad Maza es de las que más conocimiento del juego requiere si no me equivoco. Por has de saber de cada wyvern que parte le afecta más cada elemento, la gente dice, buah el fuego va perfecto contra chameleos y lo que pasa que donde le afecta el fuego más es la cola y lo mismo te dedicas a pegarle en el lateral donde por ejem le puede afectar más el rayo. Entonces de cada uno de los monstruos saber dónde tienes que pegarle con qué requiere echarle horas o tener el móvil/pc al lado constante

1 respuesta
Shincry

#1193

Por eso siempre tengo mi Cheat Sheet abierto XDDD

Aunque a veces es tan dificil dar en el punto debil que prefiero darle en uno un pelín menos debil pero que sé con certeza que le puedo reventar agusto.

B

Pues yo que estoy usando LBG intento mirar los puntos débiles antes de pelear y el 90% son: Cabeza, cuello y espalda.

1 respuesta
Shincry

#1195

Justo el que tengo abierto.

Larnox

#1192 No eso está claro, estabamos contra la puta Rathian dopada, maldita o como coño se llame para el set Sns, me hizo un 100-0 y me quedé ... 3:^)

2 respuestas
Shincry

#1197

XDDDDDDD

Me recuerda eso a la primera vez que fuimos a por ella.
''Es LvL1 y nos la han dado matando el primer Rathian, no debe ser tan difi-'' Triplecart.

B

#1197 cual set es el d la sns?

1 respuesta
Larnox

#1199 Bueno el set de la SNS, YO (xD) estoy haciendome Rathian maldita que da:

Maldita +10

Crít. est. +10
Experto +15

y maldita es Combina los efectos de "estado anormal +2" y "efecto área +2".

1 respuesta

Usuarios habituales