[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

LICI

el año pasado fue en noviembre.

Comprad0r

Primeras impresiones en TGS: http://kotaku.com/gaming/tgs07/winning-elevenpro-evo-impressions-301763.php

I know, Metal Gear was important, so I did that first, but there was one game on this showroom floor I wanted to play above all others. Pro Evolution Soccer 2008. Or, you know, Winning Eleven 2008. Either or. Anyway, hey, current-gen Pro Evo, nice to see you. Was expecting you last year, but late's better than never. Especially when you're this fantastic.

The current iteration is what last year's should have been. Player animation and models have been greatly improved, tackles and contact are now much more realistic and the whole thing's a lot more polished, with stuff like new incidental animation and a new front-end.

Course, for anyone who doesn't regularly follow this, none of that will matter. It'll look like Pro Evo. But for fans, especially fans disappointed with last year's 360 effort, I'd advise you to prepare for good times.

Saludos.

WoDaN

demo del pes en el bazar

Comprad0r

Contenido: Versión parcial de programa 2008 del PES

Precio: Gratis

Disponibilidad: No disponible en Asia o Norteamérica (Sólo en Europa )

Tamaño: 1.18 GB

Desde esta mañana ya podemos descargar desde el Xbox Live una demo del Pro Evolution Soccer 2008.

Saludos.

Comprad0r

Esta mañana Konami ha revelado un mini-sitio de la versión de Winning Eleven para NDS en Japón.


http://www.konami.jp/we/weds_gg/

Saludos.

BigmAK

Descargando la demo! Se sabe que trae y con que equipos se puede jugar?

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Ahora me la descargo, joder que sorpresa.

B

argh! yo en el curro!! en cuanto llegue la descargo !!

#517 te has unido al elenco de los mega-avatar! xddd muy chulo el de Bauer, por cierto que moderas? xd

rapsusKlei

Downloadingg

13500

Por que publican demo para XBOX y no para PC??

sk_sk4t3r

#518 El foro de TV.

phuNkee

Me cago en mi mala suerte, yo me he roto la muñeca esta mañana en el curro y para darme de baja y no venir a currar he dicho que me escayolaran hasta las uñas x'D.
Voy a ir desempolvando la sierra.

B

#522 jajajajajaja

#524 Despues de leerte tengo menos ganas de salir del curro ;|

EuRyNomE

Voy a comentar algo de los gráficos, ya que a la jugabilidad no se le ven cambios reseñables...

El juego da asco xDDDDDDDDD

Me daría vergüenza si fuera uno de los desarrolladores de este juego, porque no se queda simplemente en mediocre, si no que es pésimo, un insulto a la next gen.

No se porque les costará tanto trabajo hacer un Pro decente en el apartado gráfico. Joder es que da un asco insoportable.

BigmAK

#524 Una vez leida tu opinion tengo una pregunta... que trae la demo? Cuantos equipos? se puede jugar un partido entero?

A ver si alguien aporta algo de info...

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

#524 Es como el anterior de 360 o peor?

Soltrac

DIOS MIO NOOO....no me atrevo a conectarla pq no se si estoy baneado XDDDD.

Voy a tener q ponerle el famoso nuevo firm ese a ver q tal :(

MILLER

que es = de puta mierda que el otro pes de supuesto "next gen" ? pos vaya tela, habra que pillarse el fifa que el 08 esta bastante bien depurado sin los fallos como el del 07 que apestaban y es bastante realista estan super currados los movimientos y la sensacion de ser futbol real. Aunque lo chulo es el futbol directo y rapido del pes pero me niego a jugar otra mierda como el pes6 de next gen

PuNiSheR-

alguien sabe si lo van poner para descargar en la ps3?e tao probando la demo del fifa08 y tp es nada del otro mundo,bueno supongo que era de suponer jeje
p.d.como mola escribir desde la ps3 xDDDDDDD

p3rf3ctuz

yo me baje hace unos dias la demo del fifa y me quede flipado con los controles, cada vez son mas identicos a los del pes!! xddd
ya me veo dentro de unos años q el pase elevado (o centro) no vaya directamente a los pies

BigmAK

Bueno todavia no he probado la demo pero para los interesados...

6 Selecciones a elegir
Un partido completo de 5 min

Segun lo que he leido por ahi dicen que es mas de lo mismo y que el FIFA este año se lo come con papas (eso dicen, no son palabras mias y no las hare mias en ningun momento, asi que a mi no se me critica por esto)

Salu2 :D :D :D

Aidanciyo

Todos los años igual, nada mas salir, "este pes es una mierda", al medio año todo dios diciendo que es la hostia.

Tiempo al tiempo.

LinKiN

En fin... si lo que os precupa realmente del juego son los graficos pos pillaros el fifa pero en jugabilidad ya sabeis que el pro le da unas cuantas mil vueltas al fofa !.

Pero para gustos los colores..

Comprad0r

Bueno...avisar de dos cosas:

La versión demo para PS3 posiblemente esté para el 27 de Septiembre aunque todavía no han confirmando nada.

La versión demo para PC no han dicho nada al respecto pero viendo los años anteriores, podemos encontrarnosla 2 días antes (o después) de su salida en Europa.

Recuerdo una cosa, las demos no son versiones finales del juego.

Saludos.

Pakyko

:blush:

kOnOrZ

Acabo de probarlo y sólo he jugado un partido de lo patético que me parece, los gráficos son de PS2 por lo menos, la jugabilidad una basura... en fin.

xPipOx

Yo como de las demos no me fio habra que comprarse los dos este año.

kOnOrZ

Cuantas demos has visto tu que cambien un huevo con respecto a la versión final? yo si he visto 2 ya he visto muchas...

EDIT: Bueno, he jugado otro partido y la jugabilidad dentro de lo que cabe no está tan mal, pero sigo pensando que éste año me voy a FIFA de cabeza.

Comprad0r

#535 Nadie sabe si la demo es de la versión final o de hace 6 meses.

Hasta hace poco estaban "perfeccionando" el juego.

Saludos.

g0lEm

joder pos los videos que hay de 10 minutos colgados en la red de un partido de xbox 360 no son para nada como lo estais describiendo, o bien la demo es de hace 4 años, o aqui hay gato encerrao.

saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK