[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Comprad0r

Konami confirma que la demo para la versión de PC aparecerá la próxima semana (lunes - martes), hasta ahí todo normal pero sin embargo, la versión de PS3 no tiene fecha definitiva en ningún caso.

Sony en cambio afirma que la tendrán para esa misma semana, exactamente el jueves.

Saludos.

reVorZ

Buena noticia, ahora a esperar la semana que viene para probar a Brasil ... xD

LICI

Brasil,Francia, Turquia, España, Portugal y Argentina son las selecciones jugables.

corregido xD

BigmAK

#543 y Portugal

Yo he estado jugando unos 4-5 partidos y bueno todavia me queda mucho por valorar pero como dice mi hermano... los jugadores parece que se "deslizan" y hay ciertas cosas que no me cuadran pero sera cuestion de jugar mas para seguir viendo virtudes y defectos...

Por cierto yo juraria que la demo tiene su tiempo ya que los dorsales que salen en la demo de españa por ejemplo estan fatal... y a poco que hayan pulido deberian haberse dado cuenta de ello... (y dejo bien claro que es lo que creo nada mas...)

Salu2 :D :D :D

-MakeA

soy al unico q le descarga superlento?

Comprad0r

Os dejo un artículo muy interesante a los que quieran leerlo, llega desde el mismisimo TGS:
http://uk.gamespot.com/ps3/sports/pes2008/news.html?sid=6179326&om_act=convert&om_clk=newlyadded&tag=newlyadded;title;1

#545 A los 3 que conozco (y les he preguntado) que tienen la xbox les pasa lo mismo que a tí :O.

Saludos.

Sn0oZe

Los de ps3 siempre marginados, para variar.

3NvY

Lo de marginados ira con ironia no? Porque vamos,vas a cualquier sitio y todo stands de Ps3,que no se mereceria ni tener los juegos en el suelo tirados.Luego grandes consolas como GC o 360 tienen 4 juegos contados cuando le dan mil patadas al 96% de juegos de "la play",asique no digas tonterias de discriminaciones.

Comprad0r

Saludos.

Comprad0r



Saludos.

Comprad0r

Brasil







Saludos.

Comprad0r

Portugal






Saludos.

LICI

ronaldo y adriano en brasil vaya mierda de juego...

T3rm1n4t0r

#548 si tuvieses una ps3 quizás comprenderíasla situación en la que estamos y tenemos que aguantar semana tras semana, en lo que al Store se refiere

lo del TGS que dices no tiene sentido. es bastante sencillo sony paga por tener su sitio ahy, y M$ como no se han hechograndes pagando cosas pues tienen un stan to cutre, aunque lo que importa no es el tamaño.... weno si

Comprad0r

#548 - #554 Os pediría que eso mismo lo hablaseis en el foro de consolas, ya que es el lugar adecuado para este "debate" :). Gracias.

Saludos.

BigmAK

Estaba yo pensando que la demo que tenemos en mano los jugadores puede ser la 1º demo que tuvo a su alcanze los medios especializados.... me acuerdo de un analisis de meristation en el que hablaban de estas selecciones y de que habian cosas por pulir.... espero que asi sea y se hayan pulido un poco mas los detalles.... si encuentro el analisis lo pongo...

Por cierto soy el unico al que cuando juega con el equipo que sea siempre tiene un "agujero" enorme en el centro del campo? es que yo no veo un mediocampista ni de broma.... a veces me parece que el campo es inmenso.. xD

Salu2 :D :D :D

el_figura

Como jugais? Desde donde se puede descargar la demo? Vengo de trabajar de fuera y estoy off en este tema xD

Stebe

desde donde descargais la demo? he leido todas las paginas y nada O_O

Comprad0r

Pc: Todavía no está ni hay link para descargar.
Xbox360: Desde el bazar de Xbox Live! (Ya disponible)
PS3: Playstation Network (Cuando esté disponible).

Saludos.

NeV3rKilL

Adriano sigue teniendo bug en equilibrio y en potencia de chute. Menos mal que le han puesto 80 en precision... Igualmente espro que la curva de los 95 a los 99 no sea tan grande.

MILLER

ya he jugado y..

graficamente es una puta peste , los modelos parecen de cera con ese brillo raro que tienen.

y jugabilidad la de siempre algunos movimientos nuevos y . es lo mismo de siempre.

este año FIFA manda.

Nikoss

los que decis que es mas de lo mismo, resulta de gran interes para mi ya que estoy totalmente de acuerdo en el aspecto de jugabilidad en que es lo que quiero. Que le pido al pes?

  • Su jugabilidad, que pulan los fallos que tiene y poco mas.
  • Graficamente si que espero un pequeño salto. Pero tampoco creo que veamos pronto unos graficos tipo fifa :S
  • Que tenga lo mas actualizado posible su base de datos.
YOINK

como la mayoria e los años al principio la gente dice, que si mas de lo mismo, que si es la peste.....dentro de 3 meses el pro 2008 sera dios....

ami los stats me la sudan, luego un jugador mediocre puede ser dios....vease gudjonsen xD.

microsoft es muy lista y sabe que el PRO es un autentico vende consolas y se han apresurado en poner la demo para tener a sus usuarios contentos, mientras que sony, como siempre, pasando tres kilos de sus usuarios xD.

duncanbass

Desempolvando el mando para pc...

Comprad0r

España






Francia






Turkia


Saludos.

DiSKuN

vamos no me jodas q esas mierdas de stats son de messi? y fijo q adriano estara dopado y demas. los japos y amepiezan a tocarme los cojones

Comprad0r

#566 Espero que sea ironia lo que acabas de poner.., eso o te esperas 99 en todo..

Yo lo veo muy bien, números altos en lo que sabe hacer Messi, muchos otros jugadores han tardado varios PES en subir lo que han subido a Messi.

Saludos.

BigmAK

Soy el unico que en la demo no tiene texturas del campo por fuera a los lados? Que se ve todo azul con alguna raya!?.... :S

Salu2 :D :D :D

B

Acojonante, Sergio Ramos 76 en defensa (1 mas que Xavi Alonso xD ) Thuram 92 en defensa, ¡increible!, ¿Estos de Konami han visto algo de futbol este año?, Adriano y Ronaldo siguen siendo dioses pese a que han sido descartados por sus equipos esta temporada, y aún estoy esperando ansioso a ver al tito ferdinand que será como siempre un imán y un muro en defensa por el nombre.
Es lo que me jode de PES, su jugabilidad me encanta y los gráficos también (en cuanto a texturas no a realismo) pero me toca la moral las valoraciones (nosé si en FIFA es la misma historia pues me da repelús jugarlo xD), que hacen de muchos jugadores, son en muchos casos del todo irreales convirtiendo a futbolistas de medio pelo en Imprescindibles en 1 equipo (Adriano en el inter no lo quieren ni de utillero, Ferdinand nunca ha demostrado nada y que sea mejor (En PES 6 y seguramente será igual en PES8) que Puyol, Terry, Nesta, Ayala... me parece un insulto.

Salu2

BigmAK

#569 Ten en cuenta que es una demo y que creo que todo eso se calcula de nuevo en la version europea y se ajustan mejor algunas cosas.... sino desde luego sera un timo mas grande que el de la estampita....

De todas formas como siempre... si no te gusta para algo esta el modo editar...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK