[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

LoB0

Esta claro que Sergio Ramos esta un poco bajo y que Thuram deberian haberlo bajado bastante, pero es lo que hay. Pero sino como dijo #569, para algo esta el modo editar.

B

#570 #571
Ya el editar siempre está ahí, pero en el modo online me da que el editar no va a funcionar, pq sino... (99 99 99 99 99 99 99 99...) aparte de que ponerte deacuerdo con los colegas de juego con a quien subes/bajas y cuanto, puede desencadenar la III Guerra Mundial y acabamos a palos fijo xD

Salu2

BigmAK

#572 Si no te gusta... no juegues... no siempre puede llover a gusto de todos... (esta frase no va en tono despectivo ni directamente como acusacion ni nada parecido... es la pura y llana realidad)

Las injusticias en los on-line de este estilo estan a la orden del dia y lo que hay que hacer es amoldarse a lo que te dan para jugar on-line.... ya sea un juego de futbol, de basket o de tenis por ponerte 3 ejemplos....

Entiendo que como comentas las stats son en algunos jugadores una pu*a mierda pero si Konami lo ha echo asi solo podemos aguantarnos...

Salu2 :D :D :D

B

#570 #571
Ya el editar siempre está ahí, pero en el modo online me da que el editar no va a funcionar, pq sino... (99 99 99 99 99 99 99 99...) aparte de que ponerte deacuerdo con los colegas de juego con a quien subes/bajas y cuanto, puede desencadenar la III Guerra Mundial y acabamos a palos fijo xD

Salu2

LICI

video de la demo x360 http://es.youtube.com/watch?v=PgzdqV1gyGw
stats de cesc http://img267.imageshack.us/my.php?image=dsc01220lu5.jpg

FaRfLy

no tenía ninguna esperanza en este juego, el 6 de 360 no me gustó nada, lo aborrecí y nisiquiera "verbatimé" para así seguir un año más usando la versión de ps2. bueno, hace un rato he bajado la demo y ya en el menú he visto que era muy distinto, pero me he dicho (verídico) a mi mismo, mientras cargaba al empezar un portugal turquía (que ha sido el primer partido que he jugado) "verás como ahora se jode todo y es una bazofia". con estas espectativas iba yo, sin esperar nada, en vistas de encontrarme una puta mierda.

pues no.

me ha gustado y bastante. mucho, mucho. hay linieres (por fin) el arbitro "gesticula" POR FIN. los porteros parecen ser más racionales y no tiran esas cantadas POR FIN los jugadores tienen cada uno algún ke otro modo de regate característico, si eske saben hacerlo, claro. p ejemplo cristiano ronaldo "cuasi regatea solo, sin hacer nada" lo cual hace ke los cracks sean cracks y se distingan del resto.

graficos...para mi son geniales, no le voy a pedir más por que paso de ver efectos raros. las caras en su mayoría son muy buenas, algunas rozando la perfección y otras muy lejos de ella y muy mejorables, como por ejemplo la de torres, ke parece una rata. los modelados y la iluminación me han parecido correctos y no parecen tan de plástico como creía ke iban a ser. y la resolución de las camisetas es genial.

por contra veo alguna cosa ke deberían kitar\cambiar\pulir.. por ejemplo ke se "trabe" (tb le pasa al fifa) cuando celebran un gol, o en repeticion cuando se ve al público, me parece una cagada ke haya un bajonazo de fps ke haga ke se note tantísimo y vaya a diapositivas. lo de comparar a un jugador con otro, han kitao el color ke le ponían a las flechas y ke tan útil era pa saber kien es mejor, y algunos jugadores corren de manera "rara" poco realista.

por otra parte comentar ke eso de los graficos del fifa ke siempre leo por akí..a mi no me parecen para tanto, me parece un juego demasiado estético ke pierde hasta el norte en cuanto a ké se kiere parecer, por ke REAL no parece, y si se supone ke lo ke buscan es ke los graficos den realismo..van por el camino ekivocado, en el pro son 'peores' graficos, pero son más realistas a mi ver.

ale, nada más. esta demo me ha dao esperanzas, espero ver alguna cosa pulida y ver ke tal va el online

x cierto, actualizan el juego mediante el live con los fichajes de invierno etc etc etc? alguien sabe?

Addario

Una vez probada la demo, decir ke mola como han mejorao a alves, silva y diego entre otros, las caras son muy reales y bueno la forma de correr es distinta cuestion de acostumbrarse imagino...Una pregunta este año tendra un editor completo como la version de ps2? o vendra capada otra vez?

rapsusKlei

yo estoy con #576 aunque añadiria que ahora el chute es más fuerte y mejor, los corners por fin se lanzan fuerte y a la "olla", y no se si alguien se ha fijado, pero ahora se puede elegir quien va a rematar a pelota parada. (Antes de empezar el partido)

Bueno, esperaremos al de PS3 y PC y decidire si lo compro y/o en que plataforma.

NeV3rKilL

Fábregas sigue siendo un chiste x'D Pero este chico no es el que lleva el Arsenal? como puede ser mejor Carrik qe este?

mecmec

#575 a cesc lo ponen que da pena

Comprad0r

Saludos.

sk_sk4t3r

He probado la demo y debo decir que a mi me ha gustado, eso si, después probe la del fifa y me ha gustado mucho más.

Este año Fifa > Pro.

PD: En el pro a alguien después de hacer un piscinazo le han pitado falta o penalty?? O siempre te sacan amarilla??

BigmAK

Como se hacen los piscinazos?

Por cierto soy el unico que cree que este juego se han pasado de velocidad? Me parece mas correcalles que nunca!! Estas todo el rato a toda pastilla para coger un balon y es todo muchisimo mas rapido...

Creeis que la demo pertenece a lo que seria un WE mas que al PES europeo? Ya se sabe que cuando van a sacar el juego en europa suelen bajarle un poco la velocidad para adaptarlo mas al mercado europeo....

Salu2 :D :D :D

sergyoo

y la camara? alguien a podido cambiarla o eske no an puesto la opcion en esta demo?

Comprad0r

http://www.dailymotion.com/video/x3197b_flick_videogames
En Grande: http://www.dailymotion.com/swf/VJ1isPUcof49llo4D

Saludos.

kOnOrZ

#583 más rápido? pues a mi me a parecido todo lo contrario, lento de cojones xD

Nikoss

la camara no se puede cambiar creo.

PD: sin arbitro jajaja

PD2: A mi me ha gustao lo poco que me ha dao tiempo a jugar. Es diferente.

liebgott

lo probe ayer y tmp es tan truñon

DaRk-eXe

bueeeno no esta tan mal el juego.. pero tampoco es una maravilla.. simplemente con el nuevo cambio de muñecos que tiene el fifa.. ya es un gran acierto que el pes no tiene (hablo de la opcion de cambiar de muñecos con el stick derecho)

y no os habeis dado cuenta.. que cuando vais en carrera y le dais hacia atras.. aora en lugar de echar hacia atras la pelota y luego frenarse y girarse el muñeco (cosa que es real xD) ahora se para de golpe en seco quedandose pegado al defensa? eso me parece un cagadon xD

PD: han quitado el juego de contacto.. ahora los muñecos se caen casi solos.. vamos vamos.. es el primer pes en el que veo a saviola quitarse de encima un defensa en carrera e irse por velocidad xDDD

BigmAK

#586 Cuando digo mas rapido no me refiero al juego de toque que si me parece mas lento sino me refiero a la velocidad de los jugadores... me da la sensacion de que cuando van corriendo con el balon o a por el se estan echando una carrera a lo Assafa Powell....

Por cierto os habeis fijado lo raro que corre Quaresma con Portugal? Parece que este cojo!

Otra cosa han quitado lo del saque rapido?

Salu2 :D :D :D

DaRk-eXe

piensa ke es una demo.. no ay prorroga.. y si haces un mordisco grande y aplica ley de la ventaja.. el arbitro note persigue hasta sacarte la amarilla por el mordisco xDDD

PD: OJO que regalan las tarjetas xD

Comprad0r

Saludos.

LICI

veo horrible el piscinazo......

laZAr0

Pues el FIFA de este año mola mucho mas. :(

Neokaizer

waa yo me e bajao la demo del fifa para ps3 y es una putisima mierda. Que asco de juego, el unico fifa bueno fue el fifa 98

mnez

cuando lo pondran para descargar en ps3 ?

_

#594 espero que sea sarcasmo.

davitof

el pro siempre sera el pro ,jo me e bajado el demo de fifa i para mi es uan mierda la verdad .espero k el pro esto bastante mejor porke sinos parece k hemos vuelto dos años atras

K

#598 se nota q no has jugado al fifa de la 360.

RyaNxXxX

aer tio no nos intenteis vender la mierda dl fifa porke no, el fifa es la mayor mierda q existe y .

Y el pro como pasa en todas las demos, cambia muxo del juego final pero weno xd

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK