[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

racCa

#600 el pro es bueno, pero este fifa a mejorado bastante

http://www.gametrailers.com/player/24797.html

ChemicalX

#601 si, ya se ve como ha mejorado con ese super portero en 2:45 XD

racCa

#602 yo juego al pro, y bueno la cantidad de veces que disparas con henry, el balon va a 10km/h, a 1 cm del portero y este no la para...

disparas con adriano fuerte, coño a 300km/h el balon centrao le pasa al portero a 5cm de el y no lo para...

la mayoria de los goles en el pro pasan al lado del portero.. y repito, solo juego a PRO, pero este fifa parece diferente.. nose

respondeme ahora

ChemicalX

pues te respondo tranquilamente, ya ves tu XD

Puede que sea fallo del juego, pero en la vida real tambien se ven cantadas como las que describes.

Sin embargo en la vida real ningun portero se queda parado debajo de los palos cuando tiene el balon delante y un delantero contrario va corriendo a por el.
Puede que en el FIFA tambien haya boton de sacar al portero y el que jugaba en el video sea mongolico y no lo sacara, pero en ese caso tampoco me pareceria acertado sacarlo en un video de demostracion XD

racCa

en la vida real ningun portero se tira como este, para moscas o q(seg 31)?

http://www.youtube.com/watch?v=WJjIz92wR4g

jugadas donde al portero se le escapa el balo 3 veces... en una misma jugada esto no pasa en ningun partido real

http://www.youtube.com/watch?v=IMrgPMM_sDU

todos los juegos tienen sus fallos, pero para q no salga el portero 1 vez no creo q el juego sea ya malo de por si

EDIT: a lo mejor el portero estaba axantao, vete tu a saber, segun los de fifa la inteligencia de los jugadores esta totalmente renovada, esta vez detectan la posicion de la pelota y las posibles variables (35) para actuar...

"...un sistema de decisiones basado en 35 parámetros, que permitirán que reaccionen en tiempo real siendo consciente de la situación del entorno, las amenazas y las oportunidades del terreno de juego. Este sistema dinámico de inteligencia artificial se llama "Mapa de Amenazas"

-Berni-

el fifa ha mejorado muchisimo,ha plagiado totalmente al pro y le ha añadido los regates k tanto le pedimos al pro,y eso sumandole licencias,mas opciones de juego,el online 1000000000 veces mejor,en fin,el fifa ha mejorado muchisimo y el pro se ha kedado de brazos cruzados,lo unico k ha hecho es meter la mierda regate ese de c.ronaldo y unos graficos del palo,mira k me jode decirlo pero este año el fifa se va a comer al pro almenos en next-gen,y me jode xk yo siempre prefiero el pro pero esk si año tras año NO innovan y no meten mas regates,y ahora el fifa aparte de plagiar hasta los botones del pes,te mete en el stick derecho los regates para k hagas combinaciones pues...lo k tenia el pro de bueno(jugabilidad) ya no se si en este fifa lo tendra pero para el siguiente estara apuntito mientras el pro nos vendera ligas k son una mierda y un regate por año nuevo

pd: k kede claro k me ha gustado mas el pro siempre,pero la verdad es la verdad,no seais fanaticos con el pro,konami no ha avanzado en nada y nos ha vendido la misma mierda siempre con nuevos fichajes,el fifa no ha parado de trabajar y los resultados almenos de next-gen prometen superar al pro por ahora de sobra

pd2: por cierto el fifa ha metido un nuevo modo de juego,k te creas tu propio jugador y te fichan ekipos y eso,vamos desarrollas una carrera futbolistica,ya me gustaria ami ver a konami sacando un pokito de ideas cojones esk da rabia,y ademas me parece haber visto k el fifa va a tener 11vs11 online,mientras el pro no nos ofrecera ni un misero 2vs2...

#607 srry,sabia k me dirias algo asi pero esk no entiendo tanto fanatismo hacia el pro cuando se trata de divertirse y si el fifa ofrecera lo mismo y mas... bueno srry por desviar el tema

Comprad0r

Os recuerdo que este es un foro de PES y sobretodo este es un hilo para recopilar información del nuevo juego.

Si quereis hablar sobre esto, podeis hacer un tema (por las nuevas versiones) o seguir un tema sobre las sagas, aunque también teneis el foro de consolas/juegos pc.

Creo que no hará falta borrar nada por el momento.

Saludos.

K

Yo llevo jugando al pes desde q salio, ya por aquel entonces cuando era el ISS de la psx y hay q reconocer que el Fifa a avanzado muchisimo este año respecto al pes

y esto era de esperar, Konami lleva años durmiendose, tarde o temprano sucederia.

davitof

pues nos vamso a tener k komprar el fifa i el pro i aver k pasaa

g0tO

nos sale más barato alquilar uno :P xD

_dGr_

La ultima demo que falta por salir es la de PC, ¿no?. Es que he estado mirando y no la veo por ningun lado.

LICI

#611 PC y PS3

nomdigas

a ver si sale ya la demito :)

Nuevo regate (no se si lo han puesto ya)

http://www.youtube.com/watch?v=gCdfA_I06uY

#614 dijo konami que salia hoy o mañana :S

LICI

aprovecho http://es.youtube.com/watch?v=RIO5se_eNf8 QUE FLEXIBILIDAD xD

rapsusKlei

Ese regate lo hace D'Alessandro en la realidad xd

gawain

#616 es el remate preferido de ronaldo, solo que con ronaldo sale la pierna volando tb

Comprad0r

Pongo los nuevos videos:

Saludos.

Lenix

por muchos detalles que le metan a el fifa, nunca tendra el control y el futbol tan real que tiene el pes. Eso si.. el pro se está quedando muy atras, los de konami son muy cutres (sobre todo con la X360). La demo del PES me da un buen sabor de boca y las imagenes que he visto mas aun, creo que tendremos un pes mucho mas completo este año.
Para mi es el juego mas divertido y competitivo de los que he jugado despues de Quake, CS, HL... aunque son generos completamente distintos. En el pro te puedes reir con los colegas mucho, picarte y querer ser el mejor algo que el FIFA la verdad parece que carece de ello, es muy distinto por lo menos para mi.

Este año para mi seguira como los ultimos Pes>fifa

Salu2

R

Se sabe si ha salido hoy la demo para pc?

_

sale mañana

keonZ

donde sale la demo¿ habra que bajarsela :D

Comprad0r

Se supone que la demo para PC estará mañana y el jueves para PS3, pero esto se supone.. xD.

Saludos.

Kr4Zy

los muertos de konami ya

RySaeBa

Ese regate que decis, se parece a la boba de Andres D'alessandro, con la variación de que el antes de hacer el caño, la echa hacia un lado en vez de hacia atras, en la realidad es dificil de hacer, pero si aprendes a hacerlo la gente queda rota, lo digo por experiencia xDD

davitof

sabeis algo sobre las licensias del pro o algo k valla a salir nuevo grasias

Comprad0r

Saludos.

kyrsiN

quiero demooo

bludy

ya esta disponible

nomdigas

download

habia entrao a decir si konami nos estaba vacilando o algo con la demo xD :$

jos no podre probarla hasta la noche, podrian haberla subido por la mañana ¬¬"

gawain

como pa bajarselo ahora xd

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK