[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Gantorys

ayer jugué y parecía que estaba jugando al fifa. Llego a ver a alguien jugando a eso y pensaría ke estaría jugando al fifa. gL.

Comprad0r

¿A los que dicen que no hay revolución gráfica? ¿a qué versión se refienten? Porque si se habla de la versión de PC ha sido un grandisimo salto.. (o será mi gráfica xD).

Cuando tenga un tiempo subo mi mini-opinión de la demo y lo que se puede ver del juego.

Por cierto, los penaltys los veo rarisimos y yo por lo menos me mareo un montón :O.

Saludos.

Comprad0r

Esto es lo que podemos ver en el anterior video:

* Amistoso
* Liga Master
* Liga
* Copa
* Xbox Live!
* Entrenamiento
* Editar
* Galería
* Ajustes

Logros en PES2008

Os dejo aquí el en lace para que podeis mirarlo:
http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=376

Saludos.

Comprad0r

"In brief, even if we realise that Konami's game maintains all of it's essential qualities this year, it seems necessary to underline the fact that it settles for the bare minimum. The series have reached the end of a path, where it will need to look for new possibilities and a clean, precise break from it's PS2 past. It needs to reflect a new way to explore the looks, playability and content that the newest technologies can provide.

Otherwise, the messiah may start to lose it's following...

Even if it remains a good football game, PES2008 is too detached from it's initial values, and mainly doesn't offer any noticeable evolution. Yellow card...

A pesar de esto le dá una gran nota, un 7 sobre 10, aunque esta opinión es referente a la demo, aunque normalmente daban un 9 de 10 (90%) en anteriores versiones.

La demo que han probado fué la de PS3 (Sony).

¿Quién no nos dicen que esta versión es de hace 6 meses y Konami quiere conseguir con esto un "efecto más sorprendente" entre los usuarios?

Dentro de un mes lo sabremos...

Saludos.

Comprad0r

La demo que facilitó 4players.de (web site de Alemania) a todos los usuarios en 4 horas y media fué toda una locurá, lo dice el número de descargas, nada más y nada menos que 100.000 usuarios (descargas).

Si lo comparamos con el Fifa 08 fueron 82.500 descargas pero desde su salida hace 4 semanas.

Se nota mucho la expectativa que tenia el juego de Konami y esperemos que siga así con su versión final.

Saludos.

taWer-

joe el primer partido q me exo y ya me ownean con un gol fantasma haahhaah puto henry ;d

http://es.youtube.com/watch?v=77luAR8KIw8

Neokaizer

wenas tengo un problema.

el problema esque el pc m detecta el mando de la ps3, pero que no me deja jugar con el. e ido a dispositivos para probar aver si hiba o no y tmp reacciona. sabeis como lo puedo solucionar?

PD: no esta roto que en la ps3 si que va xD

_

JUAS, golazo desde el centor del campo que he metio ajajja

le doy a centrar y no la coje el portero xDDD

http://youtube.com/watch?v=AA4Rqm_dSCA

hAHAhA

Nihilus

Me gusta bastante la demo, lo veo muy parecido al pes6. Pero sigue teniendo fallos que no me gustan, rebotes extraños, movimientos irreales, empanadas de los jugadores, que corran solos y te hagan presionar el r1+r2... cosas del estilo. Por otro lado han mejorado los graficos y el juego aereo, y en destacado tb han mejorado un poco la ia.

Al menos en PC la demo esta le da 1000 vueltas a la del fifa.

RuLi_pucela

#728 que se oye de fondo xddddddddddddd

WiLoW

q licencias de ekipos ay?

darkblade60

no se puede poner 1280x1024 ? enf1n

Berto

que tal las faltas?

Comprad0r

#732 ¿No se puede?:O Será mi demo diferente porque la mía sí que puede xD.
#733 PAra mí las faltas estan mejor creadas, además de ser mas jodidas no al marcarlas sino la posición y la fuerza del disparo, en cambio los porteros los veo "más atentos".

Saludos.

DiSKuN

yo creo q e suna demo d hace meses, porke está poco pulido. por cierto, en l aversion de Pc, soy al unico q se le escucha fatal?

Zapador

#732 yo juego a 1280 x 1024

Ya podrian habilitar la demo para echarse un 1vs1 ...
El mando 2 me lo reconoce dentro del juego , puedo cambiar botones ETC , pero en configuracion personal pasa del gamepad 2 a la hora de elegir equipo gL.

Neokaizer

no hay comparacion de la demos del fifa 2008 a la del pes 2008. Vamos pes 4 ever. madre mia esque la del fifa da ascazo que no e jugao ni un partido entero de lo mierda que es.

En graficos yo le veo una mejoria notable, por lo menos al pes6 de la ps2. aver mañana como es el pes 2008 para ps3

DiSKuN

ostia, pues yo en settings, lo maximoq me pone es d 1024 x 768, donde esta el 1280 x 1024?

Comprad0r

#735 A mí se me escucha perfectamente :S

Saludos.

YiTaN

#739, a mí no me deja 1280x1024 :(

DaRk-eXe

comparar esta demo.. con la del fifa08 de la xbox es sacrilegio xDDD (la de pc da askito..)

espero por el bien de konami.. que esta sea la demo esa de hace 6 meses.. porque sino me niego a jugar con mis amigos a la truñada esta de pes...

welesaculo

Vamos a ver,en nivel bajo y alto no se puede poner 1280x1024,en nivel medio SI.
Cosa que no entiendo la verdad,y me jode muxo xk es la resolucion nativa del monitor,espero k en la version final si se pueda.

Comprad0r

#742 Pues a mí en nivel medio y alto si me dejan poner 1280x1024 :O.

Saludos.

R

#742 a mi en alto si me deja 1280x1024

juego a 1024 por eso en un portatil con una ATI 1600XT y monitor d 17"

bludy

a mi no me deja mas de 640 por q dice q mi grafica no es potente... (8800GTS xD)

SkalS

pues la demo me tira bastante bien, dpm

YiTaN

yo en nivel alto no puedo a 1280x1024 :( (en los otros no he probado)

Comprad0r

No me esperaba marcar este gol...¿Qué opinais de esto? ¿Error o más realidad? xD




Saludos.

D

Os fijasteis en los penaltys?? o soy el único "guarro"?? xdd

_

#730 se lo que hicisteis ajajjajajja

al de arriba le digo que vaya tela, como mola, se ve al portero hay desde abajo, mola xDDDD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK