[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

69SHeiK69

He jugado hoy por primera vez en casa de un amigo y me ha encantado la demo. Movimientos, disparos, gráficos, lo de tirarse para engañar al árbitro... TODO está genial ^^

welesaculo

Pues no lo entiendo entos,de que link la bajasteis Comprador & Rolder?
A mi lo maximo que me deja en nivel alto por ejemplo es 1280x720,bien raro,xk no me da mensajes de error ni cosas raras como a otra gente y tengo un Pc y una grafica normales y corrientes.

#753 una 6600 GT

Comprad0r

#752 Yo me lo baje de http://www.gamershell.com/download_21146.shtml , al principio me iba a 90kbs pero cuando quedaba 20% subió hasta 170kbs xD.

¿Qué gráfica tienes?.

Saludos.

flipaovyse

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

¿A alguien mas le ocurre lo mismo?

LICI

#748 http://stage6.divx.com/Winning-Eleven/video/1673222/Stupid-Goal-PES-2008-PC-DEMO

g0lEm

nop a mi se me instalo perfectamente, prueba a instalarlo en otra particion si la tienes.

comprador tienes pantalla panoramica? a ver si va a ser eso lo del 1280 en modo alto xdd

os abeis fijado q aora si le dais a amagar tiro sin darle a ninguna direccion amaga y despues para la pelota en el sitio? cuando vas por la banda y qieres amagar el centro queda wapisimo xd.

alguien sabe tirarse?

por cierto ya me han salido un par de caños, es muy facil lo que pasa que tiene q coincidir el momento justo en el que tu jugador golpea la pelota conque el oponente tenga las piernas abiertas xd. (en cuanto retroceda la pelota con el R2 pulsao darle a la direccion opuesta y tira la porra).

saludoss

Comprad0r

#756 Que vá, no es panorámico xD

Hace un rato me acaba pasar lo mismo pero está vez ha sido con brasil :S ¿Bug en el mismo lugar del campo? xD.

Parece que no soy el único :S #755.

Saludos.

g0lEm

ya hombre pero lo de los bugs es normal, siempre que sale una demo antes que el juego suele ser un pufo/tener bugs/rendimiento malo. xd

ademas pa mi que es la de xbox360 adaptada lo justisimo para que funcione en pc..xd

oye comprador vamos a investigar como cojones tirarnos al puto suelo que tengo ganas de finjir una rotura parcial del menisco isquiosural de la pierna izquierda xd

porcierto a mi me pasa lo que dijeron por ahi arriba, solo puedo jugar a 1280 si juego con calidad media, argggg.

ReeLo

¿Me podriais decir cuales son las combinaciones de teclas para probar el tirarse a la piscina?
Gracias de antemano

WoDaN

En la xbox es lt + lb + rb vamos l2 + l1 + r1, hay que apretar los 3 a la vez. Suerte =D

KoBrA

a mi me sale para jugar en 1600x900

KsO

cual es la mejor resolucion para jugar al pes? ya sea el pes6 o el 7 , yo siempre e tenio 800x600..

nomdigas

Yo tampoco puedo mas de 1024x764 (tengo una 8800, asiq no creo q sea la grafica)

Impresiones:

Buenas:

Mejora grafica
Pases mas reales
Campo mas grande (o m lo parece)
Tiros mas reales
Nuevos movimientos (pases, tiros, centros, entradas... )
El sonido del campo esta muy currado
Desmarques
Los delanteros son eso, delanteros (siempre al borde del fuera de juego, como debe ser pa lanzar el contraatake)

Malas:
Balon pegado al pie (iman mode on)
La velocidad.. demasiado rapida
La forma de correr de los jugadores sin balon, apesta.
Porteros con manos de mantekilla
IA ligeramente mejorada, pero no lo suficiente.
Los regates.... no se que partidos ve konami, pero que con cada movimiento que hagas te salgan filigranas y tonterias, pos kita realidad.
Pases largos al pie siempre, o el balon les llega rapidisimo...

Weno es 1 demo, el juego normal sera bastante mas lento (como siempre ha pasado con las demos que sakan) pero lo demas dudo que cambie.

Un movimiento que me ha encantado, es cuando centras y el balon va paralelo al jugador, que pulsas pases y a veces te hace un pase desde el aire. Bastante conseguido

Gantorys

#754 tienes ke bajarte ese archivo (google es tu amigo xd) y ponerlo en la carpeta windows\system32

flipaovyse

#764 ok gracias. No sabia que se pudiera solucionar de manera tan chapucera xD.

Un saludo.

Nas-Exiro

Pues a mi solo me deja 1600900, y es un asco pq tengo un monitor de 22" panoramico y la nativa es 16501050 que es la buena y se me ve un poco borroso con esa, a ver si lo arreglan...

http://img169.imageshack.us/img169/4605/imagen1mt1.jpg

saRdi-

a mi me raya... llevo ya 2 dias que no puedo instalarlo porque se supone que no tengo espacio suficiente...

decirme que tengo que hacer que me rayo xdd

http://img165.imageshack.us/img165/155/instalacionpro2008jp2.jpg

SanChiTo

JAJAJJAAJAJAA puta demo la pongo modo principiante me llevo al portero 1 vez me hace penalty le sacan amarilla luego me lo llevo de nuevo me casi toca hago piscinazo le sacan roja. OJO PENALTY SIN PORTERO NO HABIA PORTERO Digo buah al centro tiro y al larguero LOL , rechazo fuera y a tomar por culo no podian sacar sin portero tuve q quitar la demo JAJAJAJAJJAJAJAJA mierda demo , esto deja claro q la demo esta a un 30 % no os preocupeis la han hecho a las prisas viendo que los del fifa se les adelantaron a la demo ;)

davitof

el pro para play 3 kuando sale porke en teoria sale hoi i jo aun lo estoy esperando

Comprad0r

Ahora es totalmente oficial y no llegan precisamente buenas noticias para los usuarios de la tercera consola de Sony.

Las actualizaciones que hace Sony en el PS Network se efectuan los jueves pero !!No hay nada¡¡¡, seguramente la demo se podría encontrar el próximo jueves pero tampoco lo han confirmado.

Todo esto no viene por parte de Konami, ya que no tiene control sobre estas cosas sino de Sony, no sabemos que están pensando pero precisamente los usuarios de la PS3 no estarán muy contentos por esta acción.

Estaremos pendiente de las nuevas noticias que puedan salir al respecto.

Saludos.

Comprad0r

Estas imágenes (y videos) pueden ser de la versión final del juego.

Imágenes:

http://playscope.com/@@@15777-pro_evolution_soccer_2008.html&medias=Screenshots

Videos:

http://playscope.com/@@@15777-pro_evolution_soccer_2008.html&medias=Videos

Un Bonito gol:

Saludos.

Comprad0r

La revista PCACTION han hecho una comparación con el Fifa 08 y el PES 08, poco hay que decir al respecto y sólo verlas.



(Imágenes de las demos)

Estas imágenes son de la versión para PC, se demuestra que los gráficos del Fifa 08 son de la antigua generación mas precisamente de la PS2 y las imágenes del PES 08 han hecho un salto muy grande a la actual generación.

Saludos.

Ferdinand_PC

Yo no le probado xq en la configuracion me dice q mi pc no cumple los requisitos minimos para el juego. Con un c2d a 3.2 y una 8800GTS!!!!! en fin....

davitof

joder tio jo esperando el pro para l play 3 i nada d nada tioooo . k actulisacion teneis vosotros . o algien sabe si va a salir

CybeR

No me pilla el mando el juego... WTF?

De hecho, ya no m va el juego; le doy al icono, se abre la ventana se pone en negro y se cierra.
ODIO LAS DEMOS DE MIERDA.

KsO

XDDD tantos pcs y graficas del taco y luego namas q dan problemas , only 6600GT de to la vida

darkblade60

#772 es de la version de pc ? la final? porque en xbox360 al menos fifa > pes graficamente, pero ni dudarlo.

Srhoud

Pos io tengo una ATI 9250 y me va perfectamente a 800x600, eso sí, con los detalles bajos, que no me deja cambiarlos juegue en la resolución en la que juegue

Comprad0r


http://img250.imageshack.us/img250/6229/pom2go2.jpg

La revista oficial de Playstation en Gran Bretaña han publicado un reportaje de 6 páginas sobre el próximo juego de Konami con una análisis complento.

Comentan lo siguiente en el interior de la revista:

"...Theres no other game on PS3 that you're guaranteed to be playing obsessively
this time next year. PES is magic because it is football in all its glory and
madness, and as such you're never really finished with it."

La revista le concedió un 9 sobre 10 !!!!! en comparación a Joypad (Alemania) que le dieron un 7 sobre 10 ( #724 ).

Estaremos pendiente de la puntuación de otras revistas en diferentes paises del mundo.

Saludos.

darkblade60

nada, y yo sin poder poner 1280x1024 en alto :@@@

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK