[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

_

pro mola, esperemos a ver la version gold

Comprad0r

#777 Son imágenes de la versión para PC y son de las demos que han publicado para este formato.

Saludos.

Slipk

yo tengo un e6600 con una 7600gt y el juego va deljo a 1024 y detalles altos, pero en las repeticiones da un bajon fps que alucinas

ReBeNTuk0

Alguna solucion para esto? http://img264.imageshack.us/my.php?image=errorfv6.jpg

Me dice que los ajustes no seran reflejadas debido a la deficiencia de la tarjeta grafica. ¿Esto que es nuevo o que? No puedo jugar a calidad alta entonces? Menuda basura como sea asi vamos ...

PD: Tengo una ATI Radeon 9800 pro 256mb DDR2

FraNz-

me pasa lo mismo q al anteior.

mnez

sin diferencia de graficos no ?

K

#783 me pasa lo mismo que a ti y tengo el mismo pc

kas

Tampoco lo veo un mega salto en graficos, solo hay que ver el NBA....

Comprad0r

#784 ¿Has probado a ponerlo en otra calidad? Si te dice eso, será seguramente que no aguante tu tarjeta gráfica a esa resolución/calidad.

Saludos.

ReBeNTuk0

En calidad media y baja si me va

DiSKuN

#783 me pasa = y encima el sonido em va petado xD. creo q es de la demo cutre

LICI

Risas de demo xD
http://www.enregistrersous.com/images/201190975420070926152322.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/8223/thierryhenrybogossch6.jpg
http://img128.imageshack.us/img128/2969/pes2008ciy2.jpg

H

jaja k buenas las imajenes xD,soy nuevo x aki gente ya me ire pasando saludos

templari0

#793 bienvenido :D

que wapas las imágenes xddddd el otro atravesao x el palo y henry el pobre con la pata de palo y encima vizco xdd

#795 eso es xq tas acostumbrao al 6 que es super lento y de eso se kejaba la gente y ahora le han puesto la velocidad del 5 y va to folliskeao... a mí me gusta menos, yo prefiero más lento xro como la mayoría le gusta más rápido pues ale :D

A

Lo único malo que le veo al pes, es la velocidad del balon.. sobre todo al centrar, va a la velocidad de la luz.

H

gracias templari0:D jaja ya ves pero bueno la demo es la demo..porque como sea como el juego no venden xD,,yo me baje la demo de pc y bueno..no le puedo poner muxas resoluciones y tmp muxa grafika pero me divierte la demo xD,,algien sabe x aki si abra pack de PS3 y pes 2008?sk yo aun ni tengo la Xbox 360 ni la PS3 xD

oZk4h

a mi si k me tira en alto y 1280x1024, tengo una x1950pro y c2d @ 3,2ghz

RidEr

#770 Me parece absurda la noticia de que no sale la demo de PES2008 en PS3 hoy... Mencionas que llegan "informaciones" pero no citas fuentes... quizás debieras decir "que llegan rumores". Asi concretarias la calidad de dicha información y no crearias falsa expectacion. Expectación negativa en este caso.

El argumento de que actualizan los jueves es cierto pero falta indicar que dicha actualización hasta ahora se ha hecho siempre entre las 18:00 y las 19:00 del mismo día.

Hasta que no finalice el periodo de actualizacion no saquen conclusiones.... Colgar este tipo de noticias con una base tan nula me parece un error...

Es mas tarde cuando sabremos realmente si sale o no...

Comprad0r

#798 Comentaselo a las fuentes inglesas y alemanas, que son de las que me he basado para poner dicha noticia.

Saludos.

RidEr

#799
En inglaterra y alemania tambien hay webs como media vida...

La nacionalidad de la noticia no es un baremo de su calidad... La veracidad la da el emisor o compañia o medio que la lanza...

Creo que hay mucha expectacion con esa demo... creo que deberias compartir con nosotros esas fuentes...

LeGenDa

Yo lo he puesto a toda ostia 1600 x 900 y si le añado configuraciones de antialiassing y VSync desde el panel de control de nvidia para mi amada 8800GTX. Realmente es impresionante como se ve, exepto las carreritas... me ha gustado todo! JUGON!

Comprad0r

#800 Una pregunta, ¿sabes donde está la central de sony en europa?.

¿Calidad de la noticia? Precisamente no es lo mismo que salga esta noticia en una página web española que en una inglesa o alemana (ya que siempre la información que puedas ver en webs españolas, habrá sido expuesta antes en el extranjero).

De todas formas, esperaremos que ocurre y veremos si "mi fuente" tiene razón o no, además de ver el Store (en américa) esta mañana.

Saludos.

Comprad0r

Es cierto que no habia fecha (por parte de konami)...pero Sony en cambio afirmó que estaría para hoy.

Saludos.

DaRk-eXe

normal que no la saquen aun.. no veis que tienen que coger la de xbox y cambiarle el dibujo del mando de Xbox en Settings y poner uno de ps3? eso lleva su tiempo

/ironia off

kolka

No estoy en mi casa para comprobarlo, pero yo estoy leyendo que si esta en el store :/

"Our update is already up.
And here it is:

Europe

* Folklore Demo
* SEGA Rally Demo
* Motorstorm New vehicles
* Warhawk Wallpapers
* Ninja Gaiden Sigma Master of Weapons
* Feel Ski Trailer
* Heavenly Sword Wallpapers
* Heavenly Sword New making of videos
* inFamous Trailer
* AND FINALY: Pro Evolution Soccer 2008 Demo"

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=187352

Ahi esta mi fuente, si pudiera comprobarla, lo haria ahora mismito, pero no todos podemos pasar las tardes tirados en el sofá...

RidEr

#802
Desde que existe PS3 el store americano nunca actualiza por la mañana de jueves (GMT+1 Spain)... lo hace ya por la noche. Los Stores todavia no se han actualizado...

Quizas tengas razon pero en foros como EOL nadie tiene constancia de ninguna fuente y te puedo decir que en esa web hay mucho seguimiento y personas enteradas... No desmiento que tu tengas una fuente, pero me mosquea que no puedas ilustrarnos con el origen de tu información...

Yo tb creo que no va a salir pero sin informacion fiable no cuelgo una entrada como noticia en una web de 83000 usuarios.. por ese motivo me gustaria ver tu fuente para quitarme el HYPE y la ilusiones de que pudiera salir la demo...

kolka

Al igual, si conoceis un poco el store, cuando hagan una actualizacion, solo hacen una y meten todo del tiron. Si aun no lo han hecho, no hay que decir que no saldrá. Pero bueno aqui para algunas noticiais si que correis eh xD. Yo sigo jugando a la demo del juego que segun algunos ya se cancelo para ps3... stuntman... xD

Comprad0r

#808 Sé que el Store americano no se actualiza por la mañana, hablaba de su página web.

Te repito, antes de que aparezca la información por aquí aparece en medios extranjeros. Si pones el ejemplo de EOL afirmaré lo mismo.

Si sale al final la demo, veré que la página web donde me han informado será errónea.

#809 Las noticias se han puesto cuando se han sabido y que yo sepa eso no pone en la noticia.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK