[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

kolka

#810 El tema es que sony hace todo cada jueves en la europea por las tardes. SIEMPRE sacan algo, aunque sean unos trailers. Si aun no hay nada es por que aun no lo han actualizado.

Salu2

Edit: AHORA SI, esta confirmado, no antes.

Tenemos video! xD (esperemos que salga en el americano.)

RidEr

#810 si yo tambien pienso que no saldra... pero joder no estaria nada mal compartir la fuente...

RidEr

vale, la demo no ha salido en el store EUR... esta noche sabremos si sale en el USA pero lo dudo...

la fuente que tenias ha acertado o era fiable ... una de las dos cosas.

Bien ... ahora ya puedes pasarnos el enlace plzz..

Comprad0r

#811 Si la noticia estaba puesta sería por algo..
#812 Sólo te puedo decir que esa página web tiene contactos con prensa especializada y con Konami.
Saca tú mismo la conclusión si es fiable o...

Saludos.

Comprad0r

Este video es de la demo y más de uno le recordará algo... xD

Saludos.

CybeR

Me ha costado pillar que era el portero xD

davitof

valla mierda demo solo dura 30 segundos xavall

RaymaN

Pss a mi no termina de convencerme. El sonido del balón es bastante cutre, los jugadores parece que surfean por el cesped, veo los movimientos menos reales que en el 6. La barra de tiro ahora carga mucho más lenta, no se hasta que punto es bueno esto.

A ver si en la versión final mejor la cosa.

Aidanciyo

#818 que pena que compartan el80% de las animaciones

H

para mi la demo de pc es un poco buena vamos normalilla,pero nose si es de la demo o ke pero veo el campo muy pekeño kizas sea de la cama tmp la puedo cambiar..y sk la tarjeta k tengo no es de una resolucion muy alta y solo me deja ponerlo en calidad bajo xq si lo pongo en medio me va lentisimo..y hay muxos fallos los jugadores corren muy raro etc..creo k es una demo de aze meses o la an exo deprisa cmo an dixo x aki arriba..ya veremos cmo sale el juego final:D

Aidanciyo

LOL!

Si haces el piscinnazo en tu propia area, en contra de todo pronostico no te sacan amrilla. Ni pitan nada.

Es muy divertido hacerlo con le portero XD

L

saludos a todos ya qeda menos de 1 mes ... q ansias diosssss ... jajajajaj supongo q como todos hay estaremos el primer dia para comprarlo ^^

#815 esa demo es del juego en pc??? ... se podra subir al portero el la ps2??? ...

me podeis comentar alguna novedad q sea reciente ... esq e estado un poko apartado del tema ...

un saludo a todos y gracias

chEf

me salen todos los tiros rasos! como tirais alto?

Aidanciyo

Voy a subir un video de un gol de vaselina!

rapsusKlei

A mi me esta encantando el PES 2008

Aidanciyo

Pues para que veas, subo un video cortito en el que marco un bonito gol de vaselina, alguna jugada de tropezones, y poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=nlTqI9_xKGg

Para animar el hilo mas que nada XD

LICI

time expander para la demo http://files.filefront.com/timeExpander+pes2008pcdemozip/;8662660;/fileinfo.html

ethernal-

Alguien ha conseguido jugar 2 players (mismo pc) o es que no se puede? ;(

DiSKuN

#828 no se puede

Comprad0r



  • Info (Imágenes):

http://playscope.com/@@@16614-pro_evolution_soccer_2008.html&medias=Screenshots

Imágenes de la versión final para PC

Resolución a: 1280x1024

+Info: http://www.pcaction.de/

Saludos.

Kr4Zy

sigo viendo fallos del 6:

-excesivamente facil el regatear y dificil el defender no me kiero ni imaginar con el lag online.

  • los porteros no cojen ni una todas las rexazan ¿donde estan los porteros del 5?

  • no me gusta q los jugadores se caigan al suelo cuando se xokan eso en el 5 no pasaba se tropezaban y yasta lo unico q ace es krear el triple de rexaces

DiSKuN

#830 esas imagene smejoran bastante la demo. espero q el port a Pc sea igual

g0lEm

pues si los graficos son identicos a la demo de pc pero lo que es el coloreado de campo jugadores piel etc es mil veces mejor en la xbox, q en el pc parecen colores acuados o plasticososs. xd

J

#767 -Me pasa lo mismo que ati espacio en disco insuficiente :S cuando tengo 20gb libros en mi segunda particion :S pa flipar.. alguna ayuda?

DaRk-eXe

me ha sorprendido bastante las imagenes.. espero que la jugabilidad sea distinta a la de la demo

PD: muy deacuerdocon el que ha posteado sobre los porteros de goma xD

dicon

voy hablar de xbox360 que es donde juego ... la demo va muy rapido, no digo demasiado, eso haya cada uno con sus gustos pero desde luego va mucho mas rapido que el pes6 e incluso un poco mas que el pes5 ... lo que comenta la gente de que eso dificulta la defensa ... mmm no se que decir, es verdad que ahora los porteros lo rechazan casi todo pero eso implica que los 1 vs 1 salgan muchas mas veces a favor del portero (al menos si se intenta batir a este con un disparo) y en general yo considero que los porteros paran mucho y no es para quejarse, todo es practica y yo creo que a defender nos haremos, espero que la version definitiva no sea tan lenta como el pes6 porque ...

por cierto los de konami son subnormales ... no entiendo que ganan poniendo una demo sin multi ... (hablo de la 360)

cl0ud

Joder que imágenes mas malas. El Peter Crouch se parece más a Fernando Torres que a Peter Crouch, y Ribery parece hasta guapo y todo xDD

g0lEm

joder pues ribery esta clavadisimo, si te parece que esta mal esa cara entonces ya el ribery del 06 te provoca la muerte xd

eso si el pelo siguen sin saber hacerlo xd

H

que buenas las imajenes de la Xbox 360 aver si poneis de la PS3 xD,,yo tmb estoy de acuerdo con esto que an dixo aki arriva de los porteros,soy muy malos..y las rechazan todas una vez remate muy flojo y le reboto entre las manos y entro:S

en fin espero que la version final sea mucho mejor que la demo

ah por cierto sabeis si saldran equipos de la liga inglesa pero con el logotipo y todo?como en el pes 5

saludos:D

Liyo

A mi la demo de pc me ha resultado un poco rara, porque estaba acostumbrados a jugadores más grandes para el pc... lo veo como más play 2 nose. Por otro lado la jugabilidad yo esperaba un cambio un poco más grande en cuanto a "realidad" pero no noto mucho cambio en pases, saltos, tropiezos etc.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK