[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Aidanciyo

Pues vale. XD

13500

Sé que es un tema bastante sensible y por eso pido la máxima discreción, educación, respeto y seriedad sobre lo que linkeo a continuación.

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=616044&entity_id=-1&image_id=707059&page=4

¿Créeis que aparecerá en la versión final del juego?

RaymaN

#962 si no llego a leer el nombre de Puerta abajo no me doy cuenta que es el, vaya birria de modelado xDDD

Supongo que si.

Skuilo

todos expectantes a saber el precio...#962 deberia salir como jugador desbloqueable (al menos en la version española) junto a otros jugadorazos fallecidos o retirados....pero se que no va a pasar a estas alturas xD

pd: me mola más ver el avatar de Iori que el del niñato :(

Comprad0r

#958 Sólo han confirmado el pack pero no han especificado nada más.

#962 Al ver la noticia sobre las imágenes de la liga española me lo esperaba, no sólo me parece bien que salga sino que esté en el equipo varios años.

De todas formas esas imágenes corresponde a la versión final del juego :P.

#964 No te preocupes que siempre vuelve :p

Saludos.

SkalS

aqui esta PEPE! http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=616044&entity_id=-1&image_id=707469&mode=article&overview=yes

DaRk-eXe

#966 y el ke a puesto a puerta.. como 2 gotas de agua las 2 fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

TaNkEabc

etoo es el q menos se parece del barça xd

lukathier

saldra para la ps2 ?

ZooK

#969 creo aver leido en algun sitio q si, sera multi (PC, PS3, PS2 y XBOX360), xq sinceramente de graficos no esta mu currao para que el chip grafico de la PS2 no lo peda llevar xD.ç

Pero en la demo me a gustao bastante y los graficos no se enxan cuenta aunk.... si los tuviera pues mjor :P. salu2

GoD

pero al final no sale solo pa xbox360 ?

ReYzell

Si saldra para XTS y para todas las plataformas osease un MULTI

PruDeN

joder sera puerta .. x el nombre xq vaya mierda de recreacion ... (en general todos los del sevilla.. no se parece nadie, penoso)

PD: en cambio joder q bien esta exo morientes (q nunca me ha gustado como le han exo..) y sobre todo Albiol, no me lo esperaba

PruDeN

me e kedao :o

PD: higuain ... higuain¿ q coño va a ser este higuain !! xDDDDDDDDDDDDD

http://www.pcaction.de/screenshots/medium/2007/10/real001.jpg

Comprad0r

Posible aspecto de la PS3 by PES2008, sobra los comentarios... ¿Qué os parece?

Saludos.

rapsusKlei

Bueno que mas dan las faces de los jugadores,,si luego llegarán los parches, los kitservers y los option files.

A mi lo que verdad me importa es que el juego sea igual o mejor que lo demostrado en la demo, porque si, a mi me parece este año un juegazo (veremos el resultado final)

En cuanto a la imagen del PES2008 & PS3, bueno supongo que ya empieza el oleaje de marketing para estas navidades,y tengo la PS3 pero el PES por lo menos yo me lo compro para PC fijo, por el tema de parchearlo y tal.

B

Lol que ps3 mas fea xDD
quien se compre eso tiene delito

PRO-08

Ke guapo el pro ya kedan 16 dias la ps3 el juego es la caña los botones los voy a reventar viva el PRO !!!!VIVA KONAMI!!!!!!!
PD: El ke diga ek el fifa es mejo ke el pro es pa meterlo en al carcel porke no entiendo de juegos ni de futbol ni de na

Comprad0r










Saludos.

SvanZ

lol xDDD

Huk

megalol

D

soi yo el unico k no les ve el parecido??
En el momento k veo lo de la foto pienso, wa k wapo puede poner su cara, pero veo el final i no me sorprende en absoluto.. :S kreo k podria estar mejorado i imprimir mejor su cara en el juego.

Slipk

no esta mal del todo

nO-m0re

aun sin parecerse al 100% esta muy logrado, prefiero que se parezca menos ami pero k por lo menos tenga una buena impresion y no este deformada la cara, me gusta bastante :D:D

KraiveN

y si le pones carapoya? tndremos que probarlo :P

sadic0

se confirma para 360, PC y Xbox360? o solo para PC?

T

Lo único que hace es ponerle una textura encima al modelo.

Pero una cara no sólo consiste en una textura, hay que emplear la malla adecuada, porque ¿Que pasa si el tio en cuestión tiene una cabeza muy fina y el modelo la tiene gorda y completamente redonda? Y eso sin contar la forma de la nariz, la boca, la profundidad del mentón y miles de cosas que esos editores simplones no tienen en cuenta.

Pero bueno, siempre cabe la posibilidad de que tengas el cabezón muy parecido al del modelo xD

Alex_loko

por esa regla de 3 , saldre con las rayban y mi porrito dandole balones a van the man y esta gente. jajajaj

PruDeN

sin fotos al culo que me voy a hacer y ekipos llenos de caraculos xa jugar y exarse unas risas .. xDDD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK