[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Stebe

comprador has probado en el modo editar, lo de poner una foto determinada a un jugador editado?
no se si entiendes lo que quiero decir, yo lo intente y era muy dificil cuadrar la cara en su sitio correcto

sabes tambien cuando saldrán algunos packs de caras mejoradas etc?

PRO-08

yo soy fans numero uno de los pro pero este año el de la ps3 por lo menos es una mierda es un engaño me rekuerda al fifa 94 de la mega drive ke decepcion

blackoN

http://es.youtube.com/watch?v=xnE_2_WsCEA buenisimo xD

-SpiderOwnz-

me e comprado el de ps3 y esta medianamente bien , yo esperaba mas , pero bueno esta bastante bien :)

XyR10N

una pregunta , x360 , ps3 y pc comparten el mismo live?

llevo solo 569 de rating y hay peña ya con 690 :D

Snake

El de PC es un port descojonante del de Xbox360 ... es más, ni se han dignado a cambiar en la configuración del mando la imagen del pad de la 360.

El de PC es pésimo si no tienes un buen PC.

Santii

pues yo lo poco q lo probe anoche me gusto, es diferente al pes6, es mas realista, ya no puedes ir con un jugador haciendo el horror en velocidad q no te pilla ni dios, los porteros cuando rechazan un balon se levantan deprisa, no les cuesta una hora como en el pes6; yo al principio tenia algo de lag, le di a una opcion en las opciones fuera del juego y todo fluido ( tengo una x800 )

Carranco

Una pregunta, para jugar en la 360 al pro08 con la nat estricta, que puertos hay que abrir ? los mismos que con el gow ?

DiSKuN

#1266 si los rekisitos de PC son una broma xD

D

pues yo llevo creo 5 o 6 años con el mismo PC y me va de puta madre... fíjate que incluso el 5 y 6 me llegaron a ralentizar y este me va de putísima madre... (en cuanto a PC)

PRO-08

yo tengo el de la ps3 y una tele d e32 pulgadas y se me ve muy mal porke alguien m elo podria ayidar

WiLoW

Acabo de jugar un partido al pro de la play3 y es el juego mas malo q he visto en mi vida pega tirones los jugadores no corren vuelan el q pague 70 euros x este juego va a tirar el dinero por lo menos pa play3

Porteroo

q saken un parche ya, xq esto de q no sea compatible cn determinadas targetas graficas!! maldita sea! q cutres son los de Konami x dios!

-MakeA

hola, funciona ya el online??? esq cuando le doy a Red me pone "ha habido un error", es necesario abrir algun puerto?

PRO-08

ola tengo el de la ps3 y se ve mal la tele nueva de 32 pulgadas sabeis porke

Eniac

Visto lo visto, me quedaré con mi PES6 + El parche de los comentarios de la cadena SER

Pepe un puritoooo!

PRO-08

graficamente como os sale a vosotros le juego de l aps3

-MakeA

eeeeeeM! no se me escuchan los comentarios ola???

PD: Hay q abrir algun puerto?

B

Una pregunta, esque estoi pensando en comprar el pes2008 pero viendo el panorama :S...
Tengo la ps3, eso que pasa de los tirones solo pasa en ps3?
Es mejor esperar por si sale otra version o algo asi?

Comprad0r

[/b]Cristiano Ronaldo en la presentación europea de Pro Evolution Soccer 2008[/b]

Pro Evolution Soccer 2008 salió a la venta ayer 25 de Octubre en toda Europa para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, y móviles.

Cristiano Ronaldo fué el encargado de presentar el lanzamiento del juego más famoso de Konami en un hotel de Londres para periodistas de todo el mundo.

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo PES 2008?
Cristiano Ronaldo: Lo que creo que todos los aficionados valoramos del Pro por encima de todo es su realismo. No hay ningún otro título que sepa representar el fútbol de verdad con tanta calidad... ¡y eso te lo digo yo que lo veo desde el campo la mayoría de las veces! - risas -.

P: ¿Qué equipos te pides cuando juegas?
CR: Siempre Portugal y el Manchester United.

P: ¿Es extraño jugar con uno mismo?
CR: Es un poco raro, pero tengo curiosidad por ver las estadísticas que me ponen.

P: ¿Jugáis entre vosotros en el Manchester?
CR: Sí, sobre todo en las concentraciones, ahí jugamos un montón (de tiempo y de gente). Rooney y Piqué son buenos, pero yo les gano porque practico más que ellos.

P: ¿Cómo te inventas tus propios regates? ¿Los ensayas en el PES 2008?
CR: Practico mucho y he intentado encontrar un estilo propio. Pero la verdad es que cuando juego "virtualmente" soy mucho más directo, ahí siempre estoy deseando meter gol - risas -.

Recordamos que la versión para NDS y PSP saldrán el més próximo y la versión para Wii para el 2008.

Saludos.

GaminG

mira que es feo el jodio..

ErCoCa

Se abra keao de piedra con los tirones q da el juego xD

SkalS

seguro que habra pensado "dios que amo que soy en el juego, no soy ni exajerado"

SiCk

Eso mismo dicen las trillones de tias que se folla xD

galiamin

c.r es isi al pro

ShAdOw000

ME imagino ke hubiera pasao si le pegaban los tirones y luego vinieran las luces rojas y CR: WTF?!?!? xDDDDD

laZAr0

Achoooooooo, si he jugado al de PS2 y es igual que el Pro evolution 6, que mierda de estafadores... xsss, ya se podrian haber esmerado un poco más, es que le han hecho un lavado de imagen al menú y ya está, es que los comentarios del narrador son iguales, los graficos iguales.

Por un momento pensé que era una broma y era el pro6 pero habiendo hecho a los jugadores que faltaban.

QUE PUTA MIERDA!!! Ahora a ver como es el FIFA08, alguien lo ha comparado ya?.

B

Me da miedo comprar el pro para ps3 :S

T3rm1n4t0r

que raro que no lo juega con la 3 de sony no??? por que sera xDDDDD

tu miedo te lo arreglo yo ahórrate los 70€ y comprate otra cosa :P

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK