Mundial de Rusia Biwenger 2018

Usopp

Reseteo y no se puede fichar, he cerrado el mercado, pero no se si funciona, quien fiche se le resta un millón.

Liga reseteada, podéis vender pero no fichar, recordarlo, please.

1 respuesta
sONFIL

#31 si intentas entrar al mercado no salen jugadores y dice que esta desactivado así que funciona.

Nada mal el equipo que me ha tocado, good luck a todos.

1 respuesta
Usopp

#32 Sí la gente no fichara, podríamos vender ya, lo llego a saber y reinicio mañana, porque tener ahora el equipo sin vender....

PocketAces

Menuda werwenza de equipo xDDD

Loki_Cat12

Burki el unico decente XD

ZaGo

Pues nada, mañana comenzamos a fichar :D

letman

Vaya equipo..

Kisuke

A las 15:00 se reinicia el mercado (Usopp).

Usopp

En cuanto coma reinicio, a ver si pata las 3 me da tiempo

Abro el. Mercado, no reinicio

Usopp

Abierto mercado de fichajes.

1 respuesta
sONFIL

#40 se va a meter mas dinero con lo que tenemos?

1 respuesta
Usopp

#41 No se ha dicho nada, propón algo si quieres, yo soy partidario de meter tras la fase de grupos. No os flipéis fichando ahora por demasiado valor vaya que os arrepintáis.

Así mola más en parte porque tienes más variedad de equipos en el 11, a mi me ha tocado una buena broza de equipo XD

Ya he hecho el primer fichaje, ficho a un delantero ruso (QUe no lo es) Para tener un par de titulares por lo menos, vaya equipo le ha tocado a Loki .

1 respuesta
sONFIL

#42 La verdad esque estoy indeciso, me molaria empezar así y fichar algun crack e ya (con el dinero que tenemos), estoy en dos ligas en biwengee y una en Mister mirandome alineaciones y jugadores randoms..

En las de biwenger una la organizo yo y metimos 40k aparte y madremia.. sale Gabriel jesus y le pujan 20kilazos (valor 8k) y rompe todo el mercado cuando no ha salido ni un 20% de estrellas.

Y en el mister me gusta mas, tanto visual como precios pero bueno.

A mi parecer me es indiferente, no tengo nada mal equipo y de valores igual.

1 respuesta
Loki_Cat12

Bürki es titular?, he mirado posibles alineaciones y en ninguna sale XD.

2 respuestas
Usopp

#43 #44 Y otra cosa os digo a todos, podéis pujar por jugadores de los rivales que no estén en el mercado.

#44 Npi

letman

ahora es fichar por fichar jugadores que no sabes si van a jugar o no.. a jugarsela queda.. xd

sONFIL

#44 En teoria el portero titular de Suiza es Sommer, almenos en la eurocopa de francia

1
JamesHunt

Queda sitio?

2 respuestas
PocketAces

Os dejo aquí esta guía de los posibles 11 de cada equipo: http://www.thelastjourno.com/blog/mundial-2018-alineaciones-probables/

Yo la estoy siguiendo, si me trollean ggwp para mí y mi última posición en la liga jajaja

1 respuesta
Usopp

#48 Lo que opine la gente.

Usopp

Señores, votación para ver si entra #48, si queréis que entre con una penalización me lo decís.

¿OS parece bien un pago semanal, o uno antes de que empiece el. Mundial?

Para poder fichar más, podéis votar y opinar, que esto está muy muerto.

#49 entrenadores como el de México no han repetido alineación en 30 partidos, como para acertar, ni España tiene el 11 decidido, estando la duda del DL

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 a mi me parece bien que pueda entrar. Y pondría un pago semanal o de algún tipo

letman

Que entre..
no creo yo que halla que penalizar pero vamos lo que digáis.

Loki_Cat12

Que entre, lo del dinero también lo veo bien

sONFIL

Que entre, y lo ddl dinero tmb

ZaGo

Puede entrar, y adelante con el pago semanal :)

Usopp

Pero Cabrones proponed una cantidad, 3-5 m? Hasta que empiece el mundial y una al final de la fase de clasificación?

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que estaría bien 3 millones por semana.

sONFIL

#57 quedan dos semanas para que empiece el mundial (día 14)

metele 3 si mismamente

1 respuesta
Usopp

#59 Digo fase de grupos

Usuarios habituales

  • JamesHunt
  • Usopp
  • Loki_Cat12
  • letman
  • sONFIL
  • ZaGo
  • PocketAces