Mundial MV F1 22

villaWWW

@cosamala McLaren Racing si es posible.

No me había enterado de esta iniciativa y me parece genial. Llevaba tiempo buscando una comunidad que organizase algo así. Mis 10

1
Isakito9

Entiendo que los reglajes serán los de por defecto no?

1 respuesta
Cosamala

12 pilotos inscritos, quedan 8 asientos, dos escuderías con los 2 asientos libres

Cosamala

#32 cada uno es libre de elegir reglajes

1 respuesta
Pablock7

Alfa Romeo para mi!

1 respuesta
Cosamala

#35 Añadido mi compa de equipo.

Si somos muchos, dejo el asiento

Isakito9

#34 como digas... yo era por tema de que todos los coches sean iguales.

1 respuesta
Cosamala

#37 Por defecto son iguales, mismas prestaciones, ahora si quieres configurar el coche para tener mas punta y menos velocidad en curva... es cosa de cada uno.

1 respuesta
Isakito9

#38 Pero me refiero a los que hay por defecto que no deja de ser lo que dices, mas carga, menos... o podemos modificar ángulos, presiones...

Cosamala

Me he fumado tremendo porro y no se si me he explicado bien en #1

  • El rendimiento del coche será en equilibrado
    Me refiero al modo en el que todos los coches con los reglajes por defecto, corren lo mismo.
    Añadido
  • Reglajes libres
    Cada uno es libre de elegir reglajes
  • Parc Fermé activado
    Los reglajes configurados en la Qualy serán los elegidos para la carrera.

Espero así haber solucionado las dudas.

ColdZimeh

¿Cuándo empezamos? Instalé ayer el juego y por echar una o dos carreras y ver si me va bien en stream el día antes

1 respuesta
villaWWW

#41 es obligatorio hacer stream o es opcional?

1 respuesta
Cosamala

#42 opcional, lo que si será obligatorio es grabar la partida, creo que el propio f1 te permite guardar la repeticion

1 respuesta
villaWWW

#43 Si, al finalizar la partida creo que puedes seleccionar guardar la repetición

1
ErZugry15

@Cosamala quiero alpha tauri

FuryofStorm

@Cosamala me encanta la idea de ésta comunidad, me gustaría poder ir en AlphaTauri con ErZugry15 a poder ser.

Muchas gracias por la oportunidad!

1 1 respuesta
androide

Habrá canal de Discord o algo para comunicaciones?

1 respuesta
totespare

#47 sip, lo puse en #30 y está en #1 también :stuck_out_tongue_winking_eye:. Es el discord de A1G

https://discord.gg/G43Yx7Gk46

1 respuesta
Cosamala

#46 apuntados!

Vamos que nos vamoooos!!!

ColdZimeh

No tenemos fecha todavía, no?

1 respuesta
Cosamala

#50 no, este finde si os parece podemos ir cerrando fechas de entrenos de preseason

Cosamala

Para los integrantes del Mundial que vayan entrando en el discord de #48 para ir organizando los entrenamientos y la rueda de prensa pre-season.

Dentro del discord seleccionais el rol de F1 2022 y tendreis acceso al canal del Mundial ;)

Soumynon

Gracias por la iniciativa Cosamala. Apúntame a mi (Redbull) y a @Snalonk (Mcclaren) please, aunque si alguien podría moverse para dejar libre una escudería se lo agradeceríamos, sino no pasa nada =]

1 respuesta
Wasd

No tengo ni idea de F1 pero me estoy bajando el juego para probar y quizá me apunto.

Habrá que pasar por boxes en las carreras? Cuantas vueltas de media por circuito?

1 respuesta
androide

#54 Las carreras se harán al 50%. Por ejemplo, Bahrein son 29 vueltas. Que serían unos 50 minutos de carreras aprox. Sí hay paradas en boxes, puede que 1 o 2, dependiendo de lo agresivo que seas con las ruedas.

BreinsDW

#53 si quieres me muevo yo a mclaren y os dejo redbull libre

1 respuesta
bleiser

#1 Williams, que creo k queda libre

Soumynon

#56 Okey, perfecto, gracias! Te dejaré espacio extra en el muy improbable caso de que te vea por el retrovisor xD

1 1 respuesta
BreinsDW

#58 espero un rebufo en qualy jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Nujabes

El juego está caro en pc y yo en paro, si no me apuntaba por las risas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • androide
  • villaWWW
  • jaime9714
  • ColdZimeh
  • Isakito9
  • BreinsDW