Adopta un Gamer | Comunidad de Juegos en Discord

totespare

Hola a todos!

Como algunos ya sabréis, hace poco @Urien abrió un hilo en el foro de /juegos preguntando por las comunidades de juego en las que estábais (grupos de amigos, discords o comunidades de juegos), ya que no conseguía coincidir con sus amigos para jugar. El hilo derivó en que podríamos juntarnos y crear una comunidad entre todos los que estamos más o menos colgados en tema amigos y gaming.

Así que a ello que fuimos, y en estos días, sumando fuerzas entre @Gargolia , @Urien, @MisKo y yo hemos creado el servidor de discord "Adopta un Gamer", pensado para todos los que buscamos gente para jugar a algunos juegos y, por las razones que sea, nos es complicado encontrarla sea el juego que sea. Ya somos más de 120 personas y de momento estamos siendo bastante activos, tanto en chat de voz como por texto, y jugando juntos a Overwatch 2, LoL, Grounded, entre muchos otros (sólo por mencionar los más populares). Tenemos muy buen rollo y nos lo estamos pasando de puta madre de momento, así que no dudéis en uniros!

Podéis entrar al discord aquí: https://discord.gg/G43Yx7Gk46

Al entrar simplemente tenéis que leer las normas (nada fuera de lo normal), aceptarlas reaccionando con el emoji en el mensaje, y después en el canal de #elige-tu-rol puedes seleccionar los juego que te interesen para poder convocar o ser convocado a jugar en el canal de #buscando-grupo simplemente mencionando el rol del juego que te interese. También podéis hacer sugerencias en su canal correspondiente (tanto de nuevos juegos a añador como de funcionalidades etc.). Por lo demás, sed respetuosos, pasaoslo bien y a jugar en comunidad, que es a lo que venimos!

Un saludo y nos vemos en el discord :)


Compendio de hilos del discord:

15
B

A ver que tal nos sale, de momento esta yendo genial y bastante buen rollo con todos, avanza bien y está activo. ✌🏻 algo que me sorprende bastante.

Podéis invitar a vuestros amigos solitarios como nosotros o simplemente para llenar esos huecos de grupo!

Entrad coño ya!

3 1 respuesta
B

Os lo habéis currado un montón, se agradece!

4 1 respuesta
totespare

#2 #3 la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la buena acogida que ha tenido y el buen rollo que tenemos entre mucha gente ya. Muy contento de momento! :D

Soumynon

Yo si os animáis y estamos gente para unas partidas de Avalon online, hacedme una señal en el cielo que dejo lo que esté haciendo para unirme xD. Encantado también de explicarlo si no lo conocéis.

1 respuesta
totespare

#5 tenemos categoría de Tabletop Simulator, ahí puede entrar cualquier juego tipo de mesa o adaptaciones, así que ya sabes :P, lo mismo alguien lo conoce o le interesa. En el canal de #buscando-grupo puedes hacer @TabletopSimulator y preguntar a la gente :D

Dependiendo de cómo vaya avanzando el server, podremos ir organizando cositas en el futuro. Torneos, eventos, kdd's digitales etc. :D

1 1 respuesta
B

#6

#6totespare:

kdd's digitales

gracias, para gente autista como yo, perfecto :D

1 respuesta
totespare

#7 buah anda que no molaría con las webcams, jugando al drawful, al among us, quiplash 2, cartas contra la humanidad... Puede estar guapo jaja

B

el puto pinturillo

1
hda

I'm in.

1
totespare

Ya casi hemos llegado a los 170 usuarios! Gracias a todos por el interés, el feedback y los buenos ratos que ya estamos pasando juntos :D, no sólo jugando, también haciendo el toliga en llamada :P.

kesada7

Yo he entrado también, antes tenía un server de colegas bastante activo pero desde que entramos en los 30 ya va siendo más difícil coincidir y cada uno va teniendo ya sus movidas y va a su bola como es normal. Yo igualmente no estaré tan activo pero para echar algún día unas partidas a algo ahí estoy

1 1 respuesta
totespare

#12 welcome juapo :D

1
Nexter

Buenas gente, le he dado a la invitación del discord pero no es valida.

Si aceptáis a gente con el carnet de jubilado podéis pasarme por aquí o por privado una invitación que funcione?.

1 respuesta
totespare

#14 edito el link para meter uno que no caduque: https://discord.gg/53xK2ssv3c

Bienvenido!

10 días después
totespare

Vamos chicos! 2 más para los 200, quién quiere tener el honor?? :D

11 días después
totespare

Pues al final superamos los 200 por fin! Somos 207 ahora mismo :D. Gracias a todos! Y a los que no hayáis venido todavía, os animo a pasaros, estamos todos los días jugando a algo, y cuando no jugamos, tenemos buen ambiente en la taberna :D. En breves la idea es montar algun eventillo más social donde juguemos a cosas donde quepamos muchos, así que ya sabéis :smirk:

2
newfag

Está bien montao srs, me he asomado un min y está activo! Animaros

2
B

venga! que cada día somos más!

y no hay chupis! aqui venimos sin amigos de casa😝

si alguien tiene algun grupillo podeis acoplaros aquí sois todos bienvenidos, tanto del foro como los que no ✌🏻

La verdad es que estamos contentos con como va avanzando la cosa, y todos buena gente, ambiente friendly y acogedor ❤️

Gracias @totespare, @urien y @MisKo

1 1 respuesta
totespare

#19 gracias a ti corasónnnnnnn! 220 somos ya joder, va creciendo bien la familia!

Nyhz

La verdad es que durante los dias que estuve jugando al Overwatch 2 me lo pasé muy bien jugando con la gente del discord. Animaos que son todos buena gente :D

1 1 respuesta
totespare

#21 se ha pasado un poco la fiebre del overwatch, pero hay que volver a darle de vez en cuando! :P

MisKo

Yo últimamente solo estoy en las sombras observando....

Tengo un pico de curro y, cuando tengo algo de tiempo libre, le meto de seguido a 7DTD que me tiene enganchado :P

Pero jugaré, y el jueves además ponen gratis en la epic el "Evil Dead: The Game" , otro multiplayer con posibilidades :D

DaLmAu

La media de edad cual es?

2 respuestas
B

#24 diría que 30 pero todos somos +25 (contando alguna pequeña excepción) :joy:

hay una señora de 60 y mi padre que ronda los 50 también :innocent: asi como dato curioso hahah

1
totespare

#24 yo diría que esta encuesta responde también a nuestro censo xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/edad-tienes-como-viejovenes-somos-693181

DaLmAu

Perfecto, a ver si me paso por discord, es más para el fin de semana o alguna tarde.

Gracias!

2
eskandar

Me uno! La gente con la que jugaba no salen del CS y a mí ya me aburre una miaja xD

2 1 respuesta
totespare

#28 eeeesa es la buena, me pasa con el LoL jajajaja

totespare

Buenas a todos! Entre todos hemos votado un juego para jugar más o menos a menudo durante 2 semanas, juntitos y en compañía. El primer juego elegido ha sido Rocket League, así que si os apetece jugar, entrad al server y seguramente haya alguien jugando, y si no lo hay, siempre podéis invocar a los demás para jugar :D.

1

Usuarios habituales