Urien
Desde Jul '02 Último post 2d Online <3 Madrid

Únete al grupo de TupperSex! Ya somos más de 100 miembros!!!
http://www.mediavida.com/g/TupperSex

Por cada sonrisa... una lágrima.


http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/987399


Persiguiendo a Amy, siempre.


Consciente de ser un jodido inconsciente.


Entre el cielo y la tierra pero siempre apunto de morder el polvo.


Quiero dejar de perderme en tus ojos o llegará el día en el que no vuelva a encontrarme.


Ya vuelvo a sentir el sabor de los sueños rotos y como la sensación se desliza por la garganta para meterme una feroz patada al llegar el estómago.
Porque cuando arde el cuerpo es dificil vencer a la razón.


¿Diagnóstico? Anestesia afectiva.


Almohada mía, tu que eres sabia, no me traiciones esta noche. Te necesito más que nunca.


Lo malo de las cosas que intuyes que no van bien es que sabes que no van bien.
Lo bueno de las cosas que sabes que no van bien es que puedes trazar un plan para solucionarlas.
Es el miedo de enfrentarlo el que te impide ver que está ahí. Se alimenta de las ilusiones que depositas en ello y perdura en el tiempo.

Hoy, ahora, pongo un punto y final a una pesada incertidumbre.
Mañana trazaremos el plan de batalla.


Dice el estudioso que el caminar por el filo de la navaja es la elección de los aventureros contra las aguas mansas de sus vidas pero que si finalmente caer es el destino que se observa... conviene saltar para no desangrarse entre los frecuentes tropiezos por la cortante hoja.


En la soledad de estar contigo encuentro paz. Nos vemos al despertar del sueño.


A tí, que me observas, que me vigilas, que curioseas. A tí, que finges que no te importo, que no te doy morbo. A tí que se te nubla el juicio, que te pertubo la calma, que te pongo nerviosa, que te muestras intranquila...

Me pregunto ¿me dirás aquello que sientes?, ¿aquello que temes?, ¿aquello que añoras?, ¿aquello que quieres?.

Y si no salen las palabras porque cuesta basta un gesto. Solo descúbrete, maldita sea.


Levantó el formulario, ya lo había revisado un millón de veces pero lo volvió a hacer porque la imcomprensión hizo mella en su cabeza de nuevo. ¿Que se podía hacer? ahí decía que no valía pero él lo deseaba, realmente lo ansiaba con todo su ser... y nunca ocurría nada, porque el maldito formulario que explicaba quien era así lo decía.

Se ajustó las gafas, entrecerró los ojos y observó. Al parecer todo estaba correcto. Maldita suerte.

☑ Inteligente
☐ Atractivo

Puede que todo estuviera en su cabeza pero aquel trocito de alma que le decía lo que era por antonomasia esgrimía argumentos tan solidos como "nunca estaría con alguien como tú". A cualquiera le torturaría algo así, él tampoco tenía de esas por docenas pero daba lo mismo porque nunca funcionaba.

Terminó el café mientras su mirada se perdía haciendose la gran pregunta. Por qué.
Allí estaba otra vez, al principio de todas las cosas con su imperceptible sollozo que causa el lamento perpetuo. Una lágrima se deslizó sobre su cara por el nuevo fracaso. No le dedicó una segunda.

"No es el fin del mundo", se dijo. Y ese era el problema, en cierto modo.


Y como lo bueno por ser bueno no dura... pero lo malo por ser malo perdura... ha sacado el destino su bravura y me ha dado buena sepultura.


http://www.mediavida.com/foro/90/desastre-amoroso-paraguas-abierto-321263/3#90


A la vuelta de todo me hallo disfrutando de mi infame feliz vida. Donde siempre quise estar y donde es muy facil ser puesto en duda o cuestionado.
En la compañía de mi música, de mis juegos, de mis libros, de los vicios de los perturbados que sufrieron condena siglos atrás.

En la soledad de quien decide estar solo por no creer en gusanos que se vuelven mariposas, por no ver sentimiento donde solo veo calor, por no encontrar las ocultas princesas en un mundo lleno de tenebrosas mentiras.

Yo, que me he realizado sin seguir los prelados de nada, agarro mi jarra vacia de prejuicios, llena de seducción y mientras abrís la puerta embaucados por su aroma os digo:
Bienvenidos a mi infame feliz vida, bebed conmigo.


Haz el amor con tus pensamientos.


La imposibilidad no refleja los límites del ser humano sino que revela hasta que punto estariamos dispuestos a llegar para obtener algo y rendirnos sin que parezca una derrota a ojos de los demás.


Sobrevivir a todo va a ser una aventura fantástica.


"Lo hago por ti! No se lo digas, averígualo!"
Inténtalo otra vez.


Cansado de desnudarme para ti. Cansado de hacerte sentir especial. Cansado de que experimentes conmigo una amistad que no deseo tener contigo.
Libérame de tu prisión con barrotes de seda y olor a azahar.


Otra vez volvió a joderse el juguete, otra vez las manos a la cabeza, otra vez las peleas interiores, otra vez a volar sin alas.


Es increible como cuando lo tienes todo te das cuenta de que solo tienes dos manos para cargar con ello.


Vierte en un cuenco lágrimas de arpía y orquesta una melodía que consuele su agonía.
Prepara más tarde tu espalda cuando ella sus garras clave mientras miras bajo su falda.


Solloza una niña pequeña en un parque. El sitio esta atestado de gente, nadie repara en ella. Me acerco con una mueca de preocupación y cautela.

-¿Por qué lloras niña?.
-¡Estuve jugando en tobogán y me caí! y me he hecho mucho mucho daño...
-Bueno no te preocupes, se lo que se siente al hacerte daño, yo tambien me he caido muchas veces, anda levántate, sécate esas lágrimas y sigue jugando.
-Pero... pero... ¿y si me vuelvo a caer? ¡me haré daño!
-Y tendrás que volver a levantarte, ¡así son las cosas!
-Entonces vamos, da el siguiente paso, ya estás preparado.
-Co... ¿como?

La infante desaparece delante de mis propios ojos. La expresión de perplejidad me dura un instante, le sigue un dolor en el pecho, unas tenues lágrimas y un miedo atroz.
Y pasan dos minutos de aquello cuando:

-Hola
-Hola


Urien suelta el pomo de la puerta tiñendolo de sangre, sin volverse de espaldas gira la cabeza y con una sonrisa entre diabólica y perversa dice "Hogar, dulce hogar...", la puerta se cierra detrás de él y como un borrón desaparece en una neblina cargada de intenciones.


En el limbo entre la felicidad y la derrota, toda elección pende de un hilo y entonces ya no habrá vuelta atrás.

Son los nuevos días donde vuelve a elegirse mi destino, los echaba tanto de menos como miedo les tenía.


¿Como se transforma un bonito recuerdo en una constante pesadilla?


Estallan los acordes de la falsa felicidad y todos empiezan a bailar. Sujeto mi copa con fuerza, nada me despegará de ella esta noche.


A todos les entra la extraña manía de quitarme lo que no es suyo.


Un tiempo para todo hay. El de la incertidumbre se posa sobre mi cabeza como una nube que le sigue a uno a todas partes.

Ya he jugado mis cartas y mi destino se ha hecho más claro. "Te toca" digo mientras miro con el temor de quien se lo está jugando todo a un capricho del destino.


Me embriaga el temor del fracaso, me impide disfrutar de la felicidad pero que no le quepa duda a nadie que voy a luchar con todas las uñas y dientes que tengo para que no muera el último de los sueños


Tengo un miedo atroz. Ya nadie hace bailar mi corazón como antes y temo encontrar la respuesta que antaño se escondía entre cajones y me susurraba desde el infinito pero que ahora se planta delante de mis narices y me grita a la cara... "Tu corazón nunca aprendió a bailar"

Es curioso como toda mi adolescencia la pasé con el temor de no ser amado jamás y nunca me pregunté que pasaría si soy yo quien no lo llegara a hacer nunca.


Echa mi alma a dormir de nuevo, vivirá en mi el recuerdo de otro posible amor que no encuentra su lugar.

Echa mi corazón tierra de por medio, existirá otra plegaria que tarde o temprano convierta la oscuridad que llorar en luz que amar.

Se vuelven a cerrar todas las puertas de la felicidad, la errante soledad vuelve a encontrar su posada en el vacio que dejas.


Puñaladas, puñaladas everywhere.
Me encantan los amigos, en serio.


Otra vez la luz al final del tunel... a ver a donde nos lleva esta vez.


Y se acabó el sueño.

Se vuelve a quebrar mi alma, se hunde mi espíritu, se llenan de lágrimas mis ojos mientras fuerzo la sonrisa más dolorosa de todas, doy un un puñetazo a mi derecha mirando fijamente al suelo, me sangra la mano pero el dolor no está ahí, me levanto (otra puta vez), agarro la puerta dando un golpe de rabia y me voy a urgencias.

Otra agujita que se clava en el corazón, otro sueño roto. Empiezan a ser demasiadas, a pesar de verdad.


"Joder Kike, no tienes tacto ninguno"

No tengo tacto con la boca pero imprimo un sabor con mis dedos que tus oidos tratan de ver lo que tus ojos no pueden oir antes de que el olor del placer te vuelva loca por completo.


Continue?


Game over.


¿Oís eso? es el sonido de mi corazón al romperse en mil pedazos. Es como un grito ahogado que se quiebra y le sigue otro que vuelve a quebrarse hasta que deja de oirse nada y el vacio que inunda la estancia me envuelve con un manto de frio desgarrador.

Tiempo hacía que no moría por dentro. Solo espero que el tenue resplandor que aun persiste pueda algún día ser lo que antaño recordaba.

Se han perdido la inocencia y la pureza de nuestros espíritus para mancharlos con la codicia de otros cuerpos, de esto no habrá lección, de esto solo hay resentimiento, dolor, rabia, frustración y miedo.


Aceptando perras verdades sobre el sexo. Es dificil de llevar pero facil de comprender.


Las probabilidades de 1 entre 1.000.000 ocurren 9 de cada 10 veces

Firmas

2DELTA
2DELTA 9h
Me lo estoy imaginando 🤔
2DELTA
2DELTA 11h
Ola, k ase?
Ruggie
Ruggie 10 Dic
Si, bastante bien creo yo. Por lo menos pienso que he madurado jajaja.

Desde que volví a ver la cuenta ayer y leer todos mis mensajes me dan ganas también de darme de ostias. Que subnormal era...
Ruggie
Ruggie 10 Dic
"Y bueno, Urien y compañia, seguid insultando y metiendose con los demas que es lo unico que sabeis hacer, osea LADRAR como perros, guau, guau XD"

"PD: ah #46 y no me tokes mas los cojones vale?"

Pues si, vaya niñatos jajaj, que vergüenza ajena..

Espero que todo vaya bien! :)
  • Desde Jul '02
  • Último post 2d
  • Online
  • <3 Madrid