¿Qué edad tienes? Cómo de viejovenes somos

Cryoned

Últimamente no hago más que ver post con preguntas de gente que parece que está ya más cerca de la jubilación que de los 20, y me ha entrado curiosidad de si el foro ha ido renovándose en años o nos hemos quedado los viejos por aquí para rabiar de tik tok y pedir que no nos pisen el cesped.

Así que encuesta anónima

¿Qué edad tienes?

  • Menos de 18
  • 18 a 25
  • 25 a 30
  • 30 a 35
  • 35 a 40
  • 40 a 45
  • 45 a 50
  • 50 a 55
  • 55 a 60
  • más de 60

83
Tinspare

33

1 1 respuesta
ekOO

Votado 👴

Popino

Entré con 16 y voy camino de los 30

F

34 1 respuesta
Fyn4r

Hoy estoy en un rango, mañana en otro, cual prefieres que marque xD

2 5 respuestas
B

14 mentales

1
Cryoned

#5 el de mañana, el otro ya le abandonas xD

4
isvidal

Esta claro que poca sangre nueva entra, aqui todos entramos en 2010 y antes, segurisimo.

3
LeeSinGafas

Que ganas tengo de hilos recomendando pañales para la incontinencia dentro de 30 años

27 1 respuesta
MaTrIx

Llevo literalmente mas de media vida en este foro. De hecho ya me han dado acciones y moneda virtual del foro.... Ups, eso no lo debí decir.

1 1 respuesta
B

.

3
GeGe

Entre con 16 y ahora en dos dias cumplo 28 XDD

Xetroz

Estaba claro que la gran masa de usuarios estábamos entre los 30-40. Poca gente nueva ha entrado, y muchas de las cuentas nuevas que aparecen serán multicuentas de otros usuarios.

2
Hobbes

La encuesta está mal, uno de 25 se pone en el rango de 20 a 25 o de 25 a 30?

1 1 respuesta
n3krO

cumpli 28 el lunes y me siento como un viejo de 50 años

1 1 respuesta
n3krO

#14 de 25 a 30, ya que si tienes 25 años realmente tienes 25 + dias/365,25 años, que es mayor que 25.

Kalgator

30 años por aquí

Xetroz

#15 un día eres un chavalín jugando al cs y cuando te quieres dar cuenta pum, eres más viejo que una montaña.

Yo en febrero hago 31, pero la verdad tengo que decir que no me siento realmente tan viejo, al contrario, pienso que estoy en la mejor etapa de mi vida.

Estoy en forma, haciendo algo que me gusta, con mucha más madurez que la que tenía cuando era joven y con solvencia financiera. Y el factor más importante, sigo teniendo pelazo.

4 1 respuesta
tute07011988

Adivina

wolfmanovich

Literalmente media vida en mediavida.

3
jesusml

ojalá los votos de +60 no sean trolls.

1 respuesta
n3krO

#18 Con viejo me refiero a mis habitos en general, pero no es de ahora, llevo asi desde hace 4 años ya

1 respuesta
Roads

Durisimo haber subido de categoría.

YankoFarelli

Ostia la pirámide de mediavideros está envejeciendo, pronto no va a haber para pagar tanta pensión

1
juanpalomer0

Tenías que haber dividido entre hombres y mujeres, y añadir edad mental y real ya de paso

1 respuesta
tute07011988
#25juanpalomer0:

y añadir edad mental

Entonces nos sale la pirámide poblacional de Nigeria.

1 respuesta
Exor720

No estoy en la mayoría, estoy por debajo.

.
..
putos boomers juas juas

HALAMADRID

viendo mi primera cuenta del 2003 en MV.

Diria que llevo mas de media vida en mediavida
De ahi, mi avatar.

Pakazo

Entré con 15 o 16, tengo 34. Estoy jodido.

Chaotic

En serio somos un 5% los que vamos de 40 parriba? Pero si yo era de los jovenes cuando esta web empezaba y todo cristo le daba al CS

Hijos de fruta

6 respuestas

Usuarios habituales