Torneo amistoso de Rocket League (con premios!)

totespare

Buenas a tod@s!

Desde el discord de Adopta un Gamer (https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adopta-gamer-comunidad-juegos-discord-692151) venimos a comentaros que el domingo 4 de diciembre celebramos un pequeño torneo (muy casual) de Rocket League para "celebrar" el último finde de la quincena temática (cada 15 días elegimos un juego al que intentar jugar todos juntos). La idea es que estemos todos a partir de las 4 de la tarde, y según cuántos seamos, juguemos en equipos de 2 o 3 personas. Los grupos los organizaré un poco balanceados y aleatorios en función de los participantes. Además, entre todos los participantes sortearé algunas keys de steam, y al equipo ganador le daremos algún otro juego extra. Así que ya sabéis, aunque no seáis pros (ninguno lo somos, la verdad xD), o aunque no conozcáis a nadie, os animo a participar, ya que es justamente esa la intención del discord, jugar juntos como buenos amiguitos :D.

Por otra parte, si alguien quiere streamear el torneo, le podemos dar apoyo grupal y lo podemos castear de risas para darle más emoción.

Para apuntaros, simplemente unios al discord (https://discord.gg/53xK2ssv3c), y en el canal de Eventos y noticias, reaccionad al último mensaje con un tick verde. Cualquier duda, preguntadme sin problema!

Nos vemos en discord!

8
totespare

Me olvidé decir que de momento estamos 9 personas apuntadas! :P

1 respuesta
B

Yo soy malísima pero a tope con el torneo, ¡gente anímense!

1
B

#2 a mi me has apuntao? jugará spadey por mi porque estare en su casa asi que cuentanos como 1 :innocent:

1 respuesta
totespare

#4 pero apuntate en el canal de discord mujer xD.

1 respuesta
B

#5 voyyy ~~

1
thenanox

me habia apuntado, pero tengo visita el finde asi que no se si podre estar a esa hora. en cualquier caso, veo si puedo pa echar unas pachangas. a ver si se mete mucha gente!

1 1 respuesta
totespare

#7 ookay, sin problema! Lo primero es lo primero :D. Aunque podrías decirle a las visitas que jueguen contigo... :P

1
kmikase

#1 Apuntado, pero en ningún lugar dice sobre que hora será. se agradecería la info para ver si habrá disponibilidad real o no.

1 1 respuesta
Jarek0

Apuntadme, gracias

2 respuestas
totespare

#9 a las 4 de la tarde puse en #1 😋. Es algo muy casual y desenfadado, tenedlo en cuenta!

#10 genial! Con que vayas al canal de discord y le pongas un ✅ al post en el canal de eventos es suficiente :)

1
Sephi19

#10 Tendré que explicarte como se juega en GC jajajajajajaj

Yo me he apuntado, entiendo que el torneo será puramente forfun ya que si no sabes qué elo tenemos, va a ser un poco a la aventura el MM no? Va a ser divertido jajajajajaja

1
totespare

Nos vemos a las 4 de la tarde hoy chicuelos! Lo streamearemos y comentaremos, va a estar gracioso :D

MisKo

Se emitirá en twitch, por si alguien tiene curiosidad :P

https://www.twitch.tv/adopta1gamer

2
B

SIUUUU

2 1 respuesta
totespare

#15 que artista soy joder!

B

esta siendo bastante funny

"equipo 4 desclasificado por frankenstein" -Helenx, 2022

2
totespare

Muchas gracias a todos por participar!! Ha sido la hostia, para ser el primer torneo que hacemos, demasiado bien ha salido xD. He aprendido mucho para organizarlo mejor la siguiente vez. Hemos regalado casi 20 juegos entre todos los participantes + los ganadores (nadie se ha ido sin su juego!), y hemos tenido unas 25 personitas de público en twitch! Estoy muy contento :D :D. Ya estoy planeando más cosillas para la comunidad (más torneos, eventos y semanas temáticas etc.). Me voy muuuy contento :D

5
EuRyNomE

No me he enterado de esto hasta ahora mismo, habría participado sin dudar :_

2 1 respuesta
totespare

#19 para la próxima! Ha salido tan guay que lo repetiremos 100% seguro, junto con torneos de otros juegos :D

Usuarios habituales